⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los japoneses tienen tres conjuntos de caracteres. Uno, el de uso más formal (Kanji), es igual o muy similar al chino. En esos textos solo aparecen esos caracteres. Sería raro que fuera japonés sin ningún caracter de uso normal.

Lei como distinguirlos hace tiempo, pero a veces me lio. El koreano es mas facil de distinguir.
 
A la masa le llegó la mejor informacion atraves de FrIker y el perrodico AS, va a quedar bonito en los libros de historia

Han quitado el recuento de infectados totales del periódico As:

cobi19 : 17 muertes y más de 600 casos en España, última hora en directo

Hace unass horas estaba, con 674 afectados, 17 fallecidos. Mosca de detrás de la oreja. ¿Órdenes gubernamentales? Es el único medio que llevaba el recuento puntualmente añadiendo casos según se producían.
 
Dentro de 5 años después diremos que donde estuvimos aquella noche historica. Pues os lo digo ya. Por un lado flipando con todo y por otro como sino fuera conmigo. Esta semana parece ser que será decisiva y espero que los que tomen las decisiones estén inspirados porque sino no quiero ni pensar que será de nosotros el año que viene por estas fechas. Lo mejor es que en medio de toda esta preocupación mi parienta me dice "acuéstate que es tarde" quizás sea verdad y es tarde para todos. Un saludo a todos en un instante decisivo para el hombre y a la vez insustancial para el planeta.
 
Qu

Qué narices es esto?!? :oops:oops:oops
precio del petroleo.

pero mirate esta otra
crude-oil-price-history-chart.png
 
Un arbol grande ocupa espacio, es mejor talarlo y poner dos en el sitio que ocupaba.

Ya estan pasando protocolos en UK y en Italia y no se dara atencion sanitaria a los mayores.

Eres un poco macho cabrío, pero tenias razon, los gobiernos van a dar prioridad a la gente joven, al menos asi lo han dicho.

Bien visto.
 
Bueno, en el As han dejado de poner el cuadro con recuento total en el directo sobre el bichito (mosca detrás de la oreja). La última vez que lo vi eran las cifras a las 20:00, que son las que pongo para hoy. No sé si es un error o decisión del periódico o si es algo más, si es esto último sería muy grave. Era la mejor fuente que teníamos, las cifras que dan oficialmente van con mucho retraso, no reflejan la realidad.

Pongo datos para hoy con esa información. Seguimos en exponencial a tasas del 35% aproximadamente. Nada, absolutamente nada, ha cambiado. Previsión de 1000 para mañana (madrugada al martes). Los 5000 para el fin de semana. La mortalidad está ligeramente por encima del 2% ahora mismo.

Ver archivo adjunto 249898

Ver archivo adjunto 249891
Ver archivo adjunto 249892
Ver archivo adjunto 249894

Proyección con 35% de incremento diario (lambda = 1.35). Mortalidad bajo dos supuestos, calculada:

Ver archivo adjunto 249895

Tu que hacias la de Wuhan/Hubei tambien

Sigue el mismo patron?

Si es asi, aqui sin ninguna medida, el cristo va a ser cojonudo.
 
La vida no es justa, un joven puede correr más, amar más, hacer más, un viejo no.

Chimpun, Yo tengo 35 y lo acepto de alguien de 17.

Uno de 70 debe aceptarlo de alguien como yo.


La gente quiere vivir eternamente, no lo comprendo.


Ha llegado el final ...............

Ellos votaron esto, ahora deben de aceptarlo, yo estoy totalmente de acuerdo y con el gobierno.

Que se atienda a jovenes antes que a langostas ! Pero porsupuesto, como no iba a estar de acuerdo......... sobretodo por que me pilla en edad buena y tal
 
Volver