⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.873
Reputación
180.746
Lugar
Kandahar
No sé si el bixo existe o no.
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado el bichito dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro.
Cómo sabes que era CONViD?

No sabes si existe o no, nunca ha sido aislado y los tests son un fraude (patentado en 2015 por una conocida familia de banqueros antes de que presentarán el imaginario CONViD).

Vais al límite.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.668
Reputación
93.590
Comentario anoche DR Rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra
@Lisa Sinson

El bichito / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 478
Estoy seguro de que Ucrania y Occidente están viendo lo que ha pasado desde que empezó la ofensiva rusa a principios de enero, justo antes de que cayera Soledar.

Si ellos (UKR -especialmente- y Occidente) no ven lo que está pasando, bueno, siento decirlo, pero va a ser el INFIERNO en Ucrania muy, muy pronto.

¿Cuándo?

Tan pronto como Bakhmut vaya a caer.

Yo estaba tratando de inventar lo que está pasando, y no entendía por qué las reservas rusas todavía NO están en el frente... hasta hace un par de días.

Mirando los mapas (de todas las fuentes, especialmente pro-Ucrania, porque los mapas rusos están muy demorados - Rusia no actualizará un mapa con áreas conquistadas hasta que esas áreas estén LIMPIAS), veo una intención muy clara de Rusia, de desarrollar rápidamente 2 calderos, tan pronto como caiga Bajmut : Siversk y Avdiivka.

Los ataques de artillería y los ataques "extraños" en lugares aparentemente sin importancia, muestran las intenciones rusas de moverse rápidamente y cortar Siversk y Avdiivka, y todo lo que están esperando es el GOLPE MORAL que Ucrania tendrá una vez que Bakhmut caiga.

Y esto no será todo.

Una vez que Bakhmut caiga, las tropas rusas entrarán en 3 regiones del Este y Norte de Ucrania: Chernihiv, Sumy y Kharkov, mientras que al mismo tiempo, rodearán Siversk y Avdiivka.

La PRESIÓN que tal ofensiva, que se EXPANDIRÁ sobre 3 oblasts más, emparejada con la caída de Bakhmut y el cerco de Siversk y Avdiivka (es posible que UKR evacue Siversk y Avdiivka antes de que sean cortados), va a ser DEMASIADO para que Ucrania la maneje.

Y será entonces cuando la OTAN pierda los papeles y diga abiertamente que hay que detener a Rusia porque, de lo contrario, atacará Europa.

La parte extremadamente triste es que Ucrania ya no EXISTIRÁ como país, una vez que la OTAN envíe a sus militares.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.668
Reputación
93.590
Me parto con esto del globo chino..en fin..comentario del rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra
@Lisa Sinson

Se sospecha que el globo espía chino es "maniobrable" y ha cambiado de dirección a 60.000 pies: Pentágono
Ok, ahora esto es realmente preocupante.

¿"MANIOBRABLE"?

¿Cómo exactamente un globo, en la estratosfera, es effin maniobrable?

Apenas hay aire, la potencia necesaria para dirigir un globo en la estratosfera es enorme.

Sólo el motor sería demasiado pesado.

¿QUÉ TAN GRANDE es el globo?

¿Es un globo o una esfera construida con un nuevo material?

Tantas preguntas... ¿tienen los chinos una tecnología que ni siquiera podemos soñar?

¿Es chino o extraterrestre?

Ni siquiera puedo, tengo que parar. Demasiadas preguntas.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Me parto con esto del globo chino..en fin..comentario del rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra
@Lisa Sinson

Se sospecha que el globo espía chino es "maniobrable" y ha cambiado de dirección a 60.000 pies: Pentágono
Ok, ahora esto es realmente preocupante.

¿"MANIOBRABLE"?

¿Cómo exactamente un globo, en la estratosfera, es effin maniobrable?

Apenas hay aire, la potencia necesaria para dirigir un globo en la estratosfera es enorme.

Sólo el motor sería demasiado pesado.

¿QUÉ TAN GRANDE es el globo?

¿Es un globo o una esfera construida con un nuevo material?

Tantas preguntas... ¿tienen los chinos una tecnología que ni siquiera podemos soñar?

¿Es chino o extraterrestre?

Ni siquiera puedo, tengo que parar. Demasiadas preguntas.
Las corrientes de aire cambian según la altura. Si tienes un compresor, puedes sacar el gas o insuflarlo a o desde bombonas a presión para variar dicha altura.

Al rumano le puede su antiamericanismo, los USA tenían localizado el globo desde que entró por Alaska.




Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.850
Reputación
8.045
Lugar
Ulan Bator
Ja ja ja ja ja ja

Qué me dices, que el el bichito te sube más el colesterol que una buena morcilla de burgos y se mantienen los niveles hasta la luna el resto de tu vida. Jo! Qué bicho más malote!


Ja ja ja por favor, esto ya es esperpéntico. Pero me estoy descojonado
La morcilla de Burgos no te sube el colesterol. Es otro timo más de la farmafia.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.615
Reputación
33.171
y porque criticas a la elite si estas proponiendo la misma solucion keynesiana que ellos? pensando:
no propongo la misma solución, no propongo destruir al resto e imponerles una hez de vida para vivir yo a todo trapo y cada año mejor, porque ya no son útiles al sistema y al escenario que vienen, a causa de la próxima revolución industrial gracias a la IA y a la automatización masiva.

si sobra gente, sobramos todos, no todos menos un % reducido que vive cojonudo (incluidos nosotros si nos comparamos con los que viven en el cuerno de África, Cuba o Venezuela).

¿Hay recursos mundiales para que seamos 10.000 millones sin problemas, pero nos estorba la élite? Pues habrá que eliminar a la élite, ¿no? ¿y cómo se hace eso si los estados (brazos políticos de la élite) tienen el monopolio de la violencia, la ''justicia'' y el orden? No lo veo posible.

Pues la otra opción que queda es que de otra forma los 8.000 millones, nos convirtamos en 4.000. No sé si vía una guerra mundial, un cataclismo económico social, o vía banderillas. Pero una de estas tres opciones se va a dar seguro. O todas...

O rezar a Dios y a la Naturaleza para que intervengan.

doh!
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.740
Reputación
54.372
Lugar
puerta de tannhäuser
no propongo la misma solución, no propongo destruir al resto e imponerles una hez de vida para vivir yo a todo trapo y cada año mejor, porque ya no son útiles al sistema y al escenario que vienen, a causa de la próxima revolución industrial gracias a la IA y a la automatización masiva.

si sobra gente, sobramos todos, no todos menos un % reducido que vive cojonudo (incluidos nosotros si nos comparamos con los que viven en el cuerno de África, Cuba o Venezuela).

¿Hay recursos mundiales para que seamos 10.000 millones sin problemas, pero nos estorba la élite? Pues habrá que eliminar a la élite, ¿no? ¿y cómo se hace eso si los estados (brazos políticos de la élite) tienen el monopolio de la violencia, la ''justicia'' y el orden? No lo veo posible.

Pues la otra opción que queda es que de otra forma los 8.000 millones, nos convirtamos en 4.000. No sé si vía una guerra mundial, un cataclismo económico social, o vía banderillas. Pero una de estas tres opciones se va a dar seguro. O todas...

O rezar a Dios y a la Naturaleza para que intervengan.

doh!
jorobar con los malthusianos. Sigo viendo en lo que dices lo mismo que dice la elite. Si tuvieras el poder del dinero y la impunidad no dudo que harias lo mismo que ellos

los austriacos, por contra, creemos que ese mundo esta limitado por el monopolio del dinero, y creemos que si los ciudadnos fueran el motor de la sociedad, y no las elites, pasarian 2 cosas: primero que cabrian 20.000 millones porque se habrian descubrirto fuentes de energia alternativa etc. Segundo que ademas el propio modo de vida haria el control d natalidad, la gente que trabaja no tiene 20 hijos. Vuestra vision, que asume el status quo, es totalitaria y genocida
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.615
Reputación
33.171
jorobar con los malthusianos. Sigo viendo en lo que dices lo mismo que dice la elite. Si tuvieras el poder del dinero y la impunidad no dudo que harias lo mismo que ellos
Pues estás viendo mal. Y su problema es que me aplica un bando cuando no comulgo con la forma de pensar de ninguno, ni la forma de pensar de las élites que han hecho que tuviese que pagar antígenos para poder acceder a mi puesto de trabajo, ni la de los borregos del ''ej que no me dejan consumir desmesuradamente ni coger un avión para salir por ahí cada finde de cada puñetero mes de todo el puñetero año, con lo bueno que yo he sio que me vacunao pa poder ir de bares y coger mis aviones, que diga, pa proteger a mis abuelos''.

Si yo tuviese poder y dinero, barrería tanto a la élite, como al que coge el suv para ir a por el pan o coge un avión para salir un finde por otro país porque ''es que en casa me aburro''.

Mi dos posts que criticas los debes ver como un análisis desde fuera por parte de alguien que vé cómo está el panorama, y ve dos de los posibles escenarios y cómo se llegaría a los mismos.

Y lo vuelvo a repetir:

Escenario 1. Evolución del sistema actual élite-masas a otro nuevo donde sobran millones de los segundos por culpa del progreso de la automatización e IA, y los primeros quieren seguir viviendo cada año mejor que el anterior. En esa estamos. ¿Cómo se evita? Lo veo imposible sin que la gente se revolucione antes de que inaguren ese nuevo sistema.

Escenario 2. Sistema completamente distinto que permita los miles de millones de seres humanos posibles que sea capaz de abastecer el planeta de forma natural, sin saturaciones de ningún tipo. Sin élites que dicten ni acaparen nada. A ver cómo cachopo se implanta eso cuando el primer escollo serían los borregos que cogen el suv para comprar el pan porque se creen que tienen el derecho que les otorga un QR después de haberse medicado.

los austriacos, por contra, creemos que ese mundo esta limitado por el monopolio del dinero, y creemos que si los ciudadnos fueran el motor de la sociedad, y no las elites, pasarian 2 cosas: primero que cabrian 20.000 millones porque se habrian descubrirto fuentes de energia alternativa etc. Segundo que ademas el propio modo de vida haria el control d natalidad, la gente que trabaja no tiene 20 hijos. Vuestra vision, que asume el status quo, es totalitaria y genocida
Creo que te flipas un poco confiando en la raza humana. La peor de las plagas, la peor de las razas. La más vil e mujer que no me cae bien.

Y no me vuelvas a llamar totalitario ni genocida, porque ni lo soy ni pienso como tal.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.740
Reputación
54.372
Lugar
puerta de tannhäuser
Si yo tuviese poder y dinero, barrería tanto a ....
esto es muy totalitario no? si tuvieses ese poder con los valores que tienes igual estabas en el otro bando....

Escenario 1. Evolución del sistema actual élite-masas a otro nuevo donde sobran millones de los segundos por culpa del progreso de la automatización e IA, y los primeros quieren seguir viviendo cada año mejor que el anterior. En esa estamos. ¿Cómo se evita? Lo veo imposible sin que la gente se revolucione antes de que inaguren ese nuevo sistema.
la IA, tal y como esta concebida, se mantendra mientras haya monopolio del dinero, y ni un dia mas, y a ese monopolio le queda muy poco .

Escenario 2. Sistema completamente distinto que permita los miles de millones de seres humanos posibles que sea capaz de abastecer el planeta de forma natural, sin saturaciones de ningún tipo. Sin élites que dicten ni acaparen nada. A ver cómo cachopo se implanta eso cuando el primer escollo serían los borregos que cogen el suv para comprar el pan porque se creen que tienen el derecho que les otorga un QR después de haberse medicado.
esos borregos siguen incentivos, cambia los incentivos y desapareceran los borregos

Creo que te flipas un poco confiando en la raza humana. La peor de las plagas, la peor de las razas. La más vil e mujer que no me cae bien.

Y no me vuelvas a llamar totalitario ni genocida, porque ni lo soy ni pienso como tal.
no hay comportamiento de raza humana, hay incentivos. Si no piensas mas abstracto no lo puedes entender
 
Última edición: