⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.712
Reputación
54.314
Lugar
puerta de tannhäuser
La población del planeta debería estar ajustada a los recursos naturales que este ofrece. Por supuesto habría que hacer limpieza de élites, religiones, e ideologías políticas. Es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Y si alguien me dice que el planeta tiene recursos para 8.000 millones, pues habrá que cambiar el método de gestión de recursos, y nuestra forma de vivir, que creo que sería mejor que la que tenemos ahora. Pero claro, para esto, habría que derramar la sangre de TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA ÉLITE y su descendencia. Y a ver cómo se hace eso.
y porque criticas a la elite si estas proponiendo la misma solucion keynesiana que ellos? pensando:
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
551
Reputación
5.525
Estoy cayendo en un detalle que viene produciéndose desde Enero para acá..jamás..pero digo jamás ...en mis más de 25 años de compras..he visto que la mercancía venga tan pronto en el transporte..ojo..no digo la producción..ni los plazos de la mercancía..digo desde que sale dl fabricante..tanto la mercancía de Italia..como de Alemania..en 2 días..¡2 días!..de camión..tengo aquí mercancía..estoy flipado..parecen como un TNT Economy....no entiendo que pasa..sólo puedo suponer...que sobran camiones..o falta mercancía...
........................................................................

Buenas... y podría ser por los precios o futuros precios del gasoil/diesel y prohibición EU de comprar a las refinerias rusas del día 5?

Europa está lista para prohibir los productos petroleros rusos, el último ataque al cofre de guerra del Kremlin

Actualizado el 3 de febrero de 20232:07 p. m. ET
Plaza Jackie Northam 2018
JACKIE NORTHAM


Los neumáticos de un camión se muestran en una gasolinera en Frankfurt, Alemania, el 27 de enero. Una prohibición europea sobre las importaciones de combustible diesel y otros productos hechos de petróleo crudo en las refinerías rusas entra en vigor el 5 de febrero. El objetivo es dejar de alimentar a Rusia. cofre de guerra, pero los costos de combustible ya han aumentado desde que comenzó la guerra y podrían aumentar nuevamente.
Michael Probst/AP

Los mercados petroleros mundiales se preparan para más trastornos en las próximas dos semanas después de que la Unión Europea prohíba todos los productos petroleros refinados rusos en represalia por la guerra en Ucrania. A partir del domingo, el bloque de 27 naciones prohibirá las importaciones de gasolina, diésel y otros productos rusos utilizados en toda Europa.

Al mismo tiempo, el Grupo de los Siete países avanzados, junto con la UE y otros aliados instituirán un límite de precio global para los productos de petróleo refinado rusos. Eso impedirá el acceso a barcos, aseguradores marítimos y servicios a menos que los productos de petróleo refinado se compren por un precio igual o inferior a un límite acordado. Un sistema similar entró en vigor para el crudo ruso en diciembre.

Los países europeos buscan establecer el tope en $100 por barril para productos de petróleo premium como el diésel y $45 por barril para productos como el fuel oil, según varios informes noticiosos el viernes, antes de un anuncio oficial.

Las ventas de petróleo y gas natural constituyen la mayor parte del presupuesto del gobierno de Rusia. Estados Unidos, la UE y otros aliados están apuntando a la energía rusa en un intento por apretar la soga económica alrededor del Kremlin, lo que dificulta la financiación de su guerra en Ucrania. Pero las medidas también podrían conducir a picos de precios.


--------------------------------------

Y ya se que has dicho que no dices que sea la producción... pero pueden tener stock (los que más energia necesitan para producir?) Sólo se que no se nada y menos de compras... pero es interesante el tema...

Si hay parón economico... que si que lo parece... uff...

Y gracias por las traducciones de nuesto Rumano, que esta on fire!

Feliz finde gente buena!!

---------------------------------------

y dale...

Salud y crisis climática: los médicos ya se preparan para más enfermedades
Alergias, más infecciones y muertes por el calor, consecuencias del calentamiento global y fenómenos extremos