⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.288
Reputación
52.409
Lugar
Esperando a Humungus
Me ha dicho mi padre hace un rato que se ha muerto el hijo de unos amigos suyos, de mi edad, con el que pasé un verano de esos con 16 años, con mi hermano y el suyo, despreocupados, de playa, partidas de guiñote y algunas cervezas.
No había vuelto a tener apenas contacto.
Disección aortica.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Nadie discute a estas alturas que el exceso de mortalidad lo más probable es que sea causa de esos sueros.

Además, ya está comprobado con datos que los beneficios no superan a los “supuestos” riesgos y no les está quedando otra que ir reconociendo cada vez más efectos secundarios:



Ha sido tal el fiasco que ni desde los medios de comunicación, ni el gobierno, ni instituciones sanitarias se atreven a alentar a continuar vacunando. Y todos los banderilleados agachan la cabeza cuando sale el tema porque se saben engañados y estafados. Es escalofriante la cantidad de información que existe ya como para que venga alguien a querer seguir vendiendo esa basura.

Pero no debemos olvidar que alguien nos ha declarado la guerra y en este escenario todo vale.

No podemos descartar ninguna otra vía de ataque desconocida, ni pasada ni futura.

Si observamos los picos de mortalidad muy posteriores a las campañas, se ve claramente que puede existir algún agente catalizador:

Esos picos de mortalidad no son atribuibles a la propagación de ningún bichito, ni la banderilla por si sola podría hacer incrementos temporales, como lo que ocurrió semanas antes al año nuevo chino de ser cierto, o lo ocurrido en el mes de julio en España atribuido a olas de calor.

Lógicamente ese catalizador no puede ser perjudicial ni letal para los señores de la guerra, pero es fácil ponerse a salvo para quien conoce el agente, la localización, las horas, la dispersión y alcance del mismo.

Nosotros solo podemos basarnos en lo observable hasta ahora y creo que existe un desencadenante que incrementa la mortalidad en determinados momentos principalmente afectando a sujetos diana pero puede que sea solo el suero, son solo sospechas.

En cualquier caso, solo hemos visto hasta ahora la punta del iceberg.

Se ha modificado la ley para la aprobación de medicamentos en EEUU que elimina los ensayos en animales y posiblemente vengan más modificaciones para meternos lo que quieran, seguro y eficaz, por nuestra salud:

En EE. UU ya no serán necesarios los ensayos en animales para probar medicamentos

EEUU prohíbe test en animales para medicamentos

Así que habrá que tener mucho cuidado con las oleadas de nuevos medicamentos que van a salir porque va a ver medicamentos para todos los gustos y necesidades:

Estados Unidos aprueba el fármaco contra el alzhéimer de Biogen y Eisai

Por qué el nuevo fármaco contra el Alzheimer suscita tanto optimismo (y cautela)

Los nuevos medicamentos contra el cáncer mejoran la esperanza de vida

Dejar de fumar es más fácil ahora: Sanidad anuncia un nuevo medicamento para dejarlo

FDA aprueba Jesduvroq de GSK, anemia

Me pregunto cuánta gente va a picar con todo este nuevo arsenal de medicamentos a la carta, y eso que aún no han anunciado el plato fuerte de la IA con los biosensores.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Nadie discute a estas alturas que el exceso de mortalidad...
Continúa como un reloj, si superpones las curvas de mortalidad EuroMomo de 2021 y 2022 son exactamente las mismas.

El nivel de sobremortalidad está muy, muy, controlado y es constante de momento.

Y diría que para que no cante seguirá así.

Aquí tienes la respuesta:

Ver archivo adjunto 1339166

Nada se ha dejado al azar, es una operación militar.
o sea crecimiento lineal dices, d todas formas un crecimiento lineal de 6000 al anyo sobre 38.250.000 banderilleados es un crecimiento anual del 0.0156862745 %

creo que hay amenazas peores a la poblacion no?
segun mis numeros no es algo que vaya a cambiar la sociedad
 
Última edición:

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.092
Me ha dicho mi padre hace un rato que se ha muerto el hijo de unos amigos suyos, de mi edad, con el que pasé un verano de esos con 16 años, con mi hermano y el suyo, despreocupados, de playa, partidas de guiñote y algunas cervezas.
No había vuelto a tener apenas contacto.
Disección aortica.
Edad?

Descanse en paz.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha mostrado en todo su esplendor como un modelo de negocio, un evento fabricado para aumentar el dinero de los que más tienen y a la vez ha sido útil a los líderes políticos para ejercer de cortina de humo y esconder la debacle económica que ya venía gestándose con los rescates de 2008 mediante leyes intervencionistas.

Los orates gobernantes saben que han acumulado enormes deudas y déficits impagables. Saben que las promesas de pensiones y beneficios no se pueden pagar, saben que el sistema está colapsado y que la gente se rebelará.

Lo que estamos viendo es el intento de estas elites por proteger su riqueza y mantener el control de la sociedad, y para eso ha servido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No es desdeñable, que mediante las masivas campañas de vacunación con estas terapias génicas, se busque no solo un acortamiento en la esperanza de vida en las poblaciones de países desarrollados cuyo seguimiento y adhesión ha sido multitudinario, sino también, un descenso en la natalidad en las siguientes generaciones.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.392
Médicos militares denuncian abortos espontáneos, defectos de nacimiento y tasas disparadas de infertilidad tras la llegada de las banderillas contra el el bichito
https://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2022/02/usa-banderillas-700x393.jpgLa semana pasada, el senador Ron Johnson organizó una nueva conferencia en Washington DC llamada «Segunda opinión», que contó con muchos de los mismos oradores de su evento anterior celebrado en DC en noviembre de 2021.
Uno de los oradores en este evento fue el abogado Thomas Renz, quien reveló que tres profesionales médicos militares se habían convertido en denunciantes, arriesgando sus carreras, para exponer los datos contenidos en la base de datos médica del Departamento de Defensa, bajo juramento y bajo pena de perjurio, con respecto a la explosión de abortos espontáneos que aumentaron en casi un 300 % en 2021, un aumento de casi un 300 % en los casos de cáncer y un incremento de más del 1000 % en lesiones neurológicas, que tienen un impacto directo sobre los pilotos que vuelan en el ejército.
Renz declaró que «se está experimentando con nuestros soldados, que están siendo heridos y, a veces, posiblemente asesinados».
Posteriormente, en una entrevista mantenida con un medio alternativo, Renz señaló: “Junto al aumento del 300% en abortos espontáneos, “también tenemos un aumento del 150% en defectos de nacimiento. También vemos, con los datos en la mano, que el promedio de infertilidad masculina aumentó un 350 %, mientras que la femenina aumentó en un 471%”.
Las informaciones de Renz proceden de la base de datos médica del Departamento de Defensa. Estos aumentos porcentuales se miden sobre el promedio de los datos de los últimos 5 años, que incluyeron el año 2020, el año en que comenzó el el bichito, lo que significa que todos estos aumentos comenzaron en el año 2021, cuando se implementaron las banderillas.
La base de datos VAERS del gobierno de EE. UU. corrobora los datos de los denunciantes militares con respecto a las muertes fetales después de las banderillas contra el el bichito-19
A partir de la actualización del viernes 28 de enero de 2022 de los datos de VAERS, se han informado 3.389 muertes fetales en el VAERS luego de una banderilla experimental contra el el bichito-19.
A modo de contraste, durante los 31 años anteriores después de todas las banderillas aprobadas por la FDA, ha habido un total de 2.499 muertes fetales, usando exactamente los mismos parámetros de búsqueda.
– 80 muertes fetales por año después de banderillas aprobadas por la FDA
– 3128 muertes fetales por año después de las banderillas experimentales el bichito-19 (Nota: ahora tenemos 13 meses de datos sobre las banderillas contra el el bichito-19, así que se tomó el total, se dividió por 13 y luego se multiplicó por 12 para obtener el número anual).
Y estas cifras sobre muertes fetales estarían muy por debajo de las reales.
Hace unos días, la doctora Jessica Rose publicó un artículo sobre el «factor no informado» en el VAERS, basado en lo que estos denunciantes militares revelaron de la base de datos médica militar con respecto a los «abortos espontáneos».
De acuerdo a las informaciones militares sobre abortos espontáneos de mujeres embarazadas tras ser vacunadas contra el el bichito-19, la doctora Rose calculó que el factor no informado para abortos espontáneos es x49.
El VAERS informa de 3.389 muertes fetales luego de las banderillas contra el el bichito-19, por lo que basándonos en los datos de la citada doctora, el número real estaría más cerca de las 166.061 muertes fetales
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
esto es muy totalitario no? si tuvieses ese poder con los valores que tienes igual estabas en el otro bando....



la IA, tal y como esta concebida, se mantendra mientras haya monopolio del dinero, y ni un dia mas, y a ese monopolio le queda muy poco .



esos borregos siguen incentivos, cambia los incentivos y desapareceran los borregos



no hay comportamiento de raza humana, hay incentivos. Si no piensas mas abstracto no lo puedes entender
Tampoco hay raza humana, hay diferentes especies de humanos

Si bien es cierto que unos bastardos de nariz pronunciada, buscan homegeinar e hibridizar la mejor de todas, la blanca purasangre, para extinguirla
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Tampoco hay raza humana, hay diferentes especies de humanos

Si bien es cierto que unos bastardos de nariz pronunciada, buscan homegeinar e hibridizar la mejor de todas, la blanca purasangre, para extinguirla
me da igual su nariz, me importa el monopolio del dinero que tienen. Si a mi me diran el monopolio del dinero posiblmente se me ocurriera exterminaros a todos. Y vosotros hariais lo mismo conmigo.

por eso creo que nadie debe tener el monopolio del dinero
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
me da igual su nariz, me importa el monopolio del dinero que tienen. Si a mi me diran el monopolio del dinero posiblmente se me ocurriera exterminaros a todos. Y vosotros hariais lo mismo conmigo.

por eso creo que nadie debe tener el monopolio del dinero
A mi tmb me daría igual, pero soy blanco
me da igual su nariz, me importa el monopolio del dinero que tienen. Si a mi me diran el monopolio del dinero posiblmente se me ocurriera exterminaros a todos. Y vosotros hariais lo mismo conmigo.

por eso creo que nadie debe tener el monopolio del dinero
Vaya cosas se te ocurrirían hacer con el monopolio del dinero

No es el monopolio es lo que se hace con el

En cualquier caso, un mundo sin monopolio del dinero podría ser imposible matemáticamente, como es matemáticamente eliminar la pobreza, un mundo sin guerras y tantas y tantas cosas aparentemente "buenas"; como la democracia

Todos tus sueños quedarían rotos

Desde luego, lo peor es dejarlo en manos de narizotas, las peores cucarachas
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Vaya cosas se te ocurrirían hacer con el monopolio del dinero
No es el monopolio es lo que se hace con el
nadie puede decir lo que haria con el monopolio del dinero, es lo que quiero decir

En cualquier caso, un mundo sin monopolio del dinero podría ser imposible matemáticamente
sin monopolio de dinero se llegaria a puntos de equilibrio estables donde las monedas principales van siendo sustituidas por otras d forma natural