⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.871


As we enter the summer season in the European Region, with mass gatherings, festivals and parties, I am concerned that transmission could accelerate, as the cases currently being detected are among those engaging in sensual activity, and the symptoms are unfamiliar to many.
Que igual al venir el buen tiempo, el polvo de mono se acelera.

A todo esto, es muy gracioso ver cómo dicen que la enfermedad no es gran cosa porque no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, cuando hasta ahora la mayoría de afectados son gays que fueron a orgías multitudinarias. No creo que allí hubiera muchos mayores de 60, así que igual que apenas han muerto menores de 60 sin patologías graves, no hay que ser científico para ver que una vez más vuelven a decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin ningún tipo de respaldo científico.

Veremos si siguen repitiendo las mismas estupideces una detrás de otra.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.445
Reputación
29.930
Al menos ahora no te dicen aquello tan astuto de "solo deben preocuparse si han estado en contacto con alguien venido de Wuhan" y al menos esto tiene síntomas muy evidentes e incómodos que harán que la gente huya en cuanto se cruce con un enfermo. Estamos cerca del verano y se va con ropa corta.
Estás muy equivocado y ya se va inculcando desde los púlpitos de las iglesias plandémicas la figura del maligno asintomático viruélico contagiador (me temo que serán la inmensa mayoría):

"...hay personas que pueden infectarse sin llegar a manifestar ningún signo de la enfermedad. Se cree que hay infecciones asintomáticas, aunque no se ha determinado en qué magnitud...".

 

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
y ese quién es?

alguno que fue a la fiesta?

va y pone un gif de elpaís, pero no pone ninguna fuente?

alguna fuente fiable de que declaren la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

yo ya dije que aprovecharían para estrenar el flamante tratado recién firmado, y creo que no es hasta junio cuando se firma.
Efectivamente, en el país ni en Internet no hay confirmación de esta noticia.
Debe ser cosecha suya...

Más bien, hay lo contrario.

De todos modos iremos viendo como evoluciona.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.731
Reputación
37.045
Lugar
Washington
Curioso que ningún filántropo o compañía trata de solucionar el verdadero problema.La pobreza,miseria, hacinamiento ,agua potable del sitio poco agradable en que hemos convertido África y los países que llaman subdesarrollados.La mayoría del planeta no sabe cómo se vive en un suburbio de Abuya o Lagos, y ahí están a pelito.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El hospital universitario Karolinska de Estocolmo abre una recepción temporal de viruela del mono para que quienes lo deseen puedan ir a que les tomen muestras este fin de semana. Es de suponer que si lo hacen es porque creen que puede haber unos cuantos contagios.

 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.587
Reputación
32.951
UNO DE LOS INFECTADOS POR VIRUELA DE MONO EN ALEMANIA, UN HOMBRE DE 50 AÑOS, HABRÍA SIDO medicado CONTRA LA VIRUELA HACE DÉCADAS, TENDRÍA SÍNTOMAS "LEVES" Y SÓLO "UN PAR" DE PÚSTULAS, SEGÚN LA PRENSA ALEMANA
Perdón, no especifiqué.

Me refería a la banderilla del el bichito.

Ese hombre probablemente sea un trivacuanao o tetravacunao.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.911




Que igual al venir el buen tiempo, el polvo de mono se acelera.

A todo esto, es muy gracioso ver cómo dicen que la enfermedad no es gran cosa porque no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, cuando hasta ahora la mayoría de afectados son gays que fueron a orgías multitudinarias. No creo que allí hubiera muchos mayores de 60, así que igual que apenas han muerto menores de 60 sin patologías graves, no hay que ser científico para ver que una vez más vuelven a decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin ningún tipo de respaldo científico.

Veremos si siguen repitiendo las mismas estupideces una detrás de otra.
Y cuidado con los niños, que los bichito naturales históricamente los han masacrado en proporción superior a los adultos. Ya sería casualidad que este nuevo se salte también eso.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.094
Reputación
10.063




Que igual al venir el buen tiempo, el polvo de mono se acelera.

A todo esto, es muy gracioso ver cómo dicen que la enfermedad no es gran cosa porque no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, cuando hasta ahora la mayoría de afectados son gays que fueron a orgías multitudinarias. No creo que allí hubiera muchos mayores de 60, así que igual que apenas han muerto menores de 60 sin patologías graves, no hay que ser científico para ver que una vez más vuelven a decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin ningún tipo de respaldo científico.

Veremos si siguen repitiendo las mismas estupideces una detrás de otra.
Mas que mayores de 60, que están banderilleados de bichito parecido, el pánico puede entrar con los niños. Eso cambiaría todo en relación con lo ocurrido el el bichito. Vamos lo de la simulación de Alemania que dice claramente conocer la reacción en los jóvenes.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Confirmado el primer caso de Israel. Por ahora todos los casos sospechosos se confirman, excepto uno de Canadá. Recuerdo que con el el bichito durante un tiempo para ir rápidos cualquier pulmonía bilateral la daban como confirmada. Con esto acabarán haciendo igual: pústulas = caso confirmado.