⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
320
Reputación
1.345
Dos cositas rápidas:

1) La aparición de nuevos bichito y nuevas pandemias, empieza a dar mucho respecto. Encima nos pilla a prácticamente el 80% de occidente con el sistema inmunitario dolido por las arnm. Si no estaba planeado de antemano, lo parece. Casualidades tras casualidades.

2) Me sigue fascinando la resistencia que tienen los asiáticos al el bichito, con esos índices de contagio, en Europa o América siempre se habla de 100-400 muertos. En Asía como mucho 10-50. Algo no cuadra.
Es por lo envejecida y enferma que está la población en occidente
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Rumor procedente de colegio elitista de Madrid.

Se rumorea que uno de los padres es alto cargo en sanidad ha filtrado que están estudiando la relación de la hepatitis infantil con los casos de salmonelosis que aparecieron en abril en varios productos kinder.

A mí no me cuadra porque los más afectados fueron Bélgica y Francia, y sin embargo apenas tienen casos comparados con UK o España.
Cualquier cosa ,antes que el bichito del que más se han contagiado , por petición de los pediatras
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.099
Reputación
10.144
A ver. No lo entiendo. Si la enfermedad tarda semanas en resolverse y de esto llevan hablando en España apenas unos días. ¿Cómo pueden decir que todos se han curado totalmente? Si habían casos previos no informados qué clase de sanidad tenemos que los sanitarios no habían advertido nada. O los habrían diagnosticado como otra enfermedad y han tirado de registros anteriores. Con las hepatitis infantiles lo hicieron así y a nadie se le encendió la luz de alarma hasta que salió en medios científicos como 20minutos o Tele5.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
471
Reputación
6.000
Hoy, es el Día Mundial del Whisky y el Día Internacional del Té. Nacía Alberto Durero hace 551 años, Felipe II hace 495, Alexander Pope hace 334, Gaspard Coriolis hace 230, Mary Anning hace 223, Giuseppe Mercalli hace 172 y Wilhem Einthoven hace 162. Y nosotros, que puede que melancólicos nos escanciemos un whisky esperando que todo explote cual volcán y convertirnos en fósiles, veamos qué tal va la jornada del sábado:

Gravedad e incidencia del síndrome inflamatorio multisistémico en niños durante 3 oleadas pandémicas de SARS-CoV-2 en Israel (inglés)

Este estudio sugiere que MIS-C durante la onda Omicron fue menos grave que durante las ondas Alfa o Delta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Las posibles explicaciones incluyen la propia variante Omicron, infección previa con SARS-CoV-2, vacunación contra SARS-CoV -2, y mejoría en el tratamiento con el tiempo.Además, la tasa de incidencia de MIS-C durante la onda Omicron fue menor que durante las ondas Delta y Alfa.

Exceso de mortalidad en Massachusetts durante las ondas Delta y Omicron de el bichito-19 (inglés)

Se produjo más exceso de mortalidad por todas las causas en Massachusetts durante las primeras 8 semanas del período Omicron que durante todo el período Delta de 23 semanas.Aunque numéricamente hubo más exceso de muertes en los grupos de mayor edad, hubo exceso de mortalidad en todos los grupos de edad adulta, como se registró en oleadas anteriores, incluso en grupos de edad más jóvenes.

Trayectoria de los síntomas prolongados de el bichito después de la vacunación el bichito-19: estudio de cohorte basado en la comunidad (inglés)

Se observó que la probabilidad de síntomas prolongados de el bichito disminuyó después de la vacunación contra el bichito-19 y la evidencia sugirió una mejora sostenida después de una segunda dosis, al menos durante la mediana de seguimiento de 67 días. el bichito, aunque se necesita un seguimiento más prolongado.

Resultados neonatales y consecuencias indirectas después de la infección materna por SARS-CoV-2 durante el embarazo: una revisión sistemática (inglés)

Hay datos limitados sobre la morbilidad y mortalidad neonatal después de la infección materna por SARS-CoV-2 durante el embarazo, particularmente de países de bajos ingresos y después de infecciones tempranas del embarazo Se necesitan estudios amplios y representativos que aborden estos resultados para comprender mejor las consecuencias para los bebés nacidos de mujeres con SARS-CoV-2 en el embarazo.

El giro hacia la investigación de el bichito-19 se facilita a medida que el aumento de publicaciones comienza a estabilizarse (inglés)

Investigadores que saltaron al campo desde disciplinas distantes publicaron trabajos de menor impacto, según un estudio

Quién lo hubiera dicho...

Inmunidad limitada entre variantes del SARS-CoV-2 Omicron sin vacunación (inglés)

Nuestros resultados demuestran que la infección por Omicron mejora la inmunidad preexistente provocada por las banderillas pero, por sí sola, puede no conferir una amplia protección contra las variantes que no son de Omicron en individuos no banderilleados.

Las pruebas caseras para la sífilis ganan apoyo a raíz de el bichito (inglés)

Con el aumento de los casos de infecciones de transmisión sensual, los investigadores esperan que las autopruebas, popularizadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, puedan detener la marea.

Ets.JPG

¿Cuál es la evidencia de fluvoxamina en el bichito-19? (inglés)

Seguridad e inmunogenicidad de la inmunización de refuerzo heteróloga con un Ad5-nCoV en aerosol administrado por vía oral después de la sensibilización de dos dosis con una banderilla inactivada contra el SARS-CoV-2 en adultos chinos: un ensayo aleatorizado, abierto y de un solo centro (inglés)

Descubrimos que una banderilla de refuerzo heteróloga con un Ad5-nCoV en aerosol administrado por vía oral es segura y altamente inmunogénica en adultos que recibieron previamente dos dosis de CoronaVac como la serie primaria de vacunación.

Después de tres dosis y de haber pasado la el bichito, ¿cuántas veces me puedo reinfectar?

Si el bichito sigue evolucionando como hasta ahora, lo normal será contagiarse varias veces en la vida, pero no de forma grave

Serán una o dos reinfecciones.


El 87% de los casos de miocarditis aparecen tras la segunda banderilla el bichito





Un saludo y buen sabadete.