⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.852
Reputación
180.626
Lugar
Kandahar
"[...] una cosa he aprendido del el bichito es a no creerme ni una palabra de lo que digan los estados, políticos, prensa, OMS, etc."
"Mi primera impresión rápida y paco es que si no es el ADE será alguna farmacéutica que ha visto el filón de vacunar n-veces a millones de personas."
La voz de la sabiduría.
Y así, señoras y señores, es como no pasas a engrosar las listas de caídos por repentis.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
Sólo falta Mamen Mendizábal que invite a no generar alarmismo por la viruela del mono y luego ya podemos volver a aplaudir en los balcones. sonrisa:
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.151
No se crea. En esta función hay reparto para minolles de asintomáticos detectados por un "infalible" test PCR (creo que fabricado en Murcia).

Boa tarde.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Sólo falta que para que "no cunda el pánico" aparezcan Pfizer y Moderna diciendo que ya tienen secuenciada la cepa y la banderilla estará en plena producción para el lunes, aunque la gente ya pasa de apocalipsis más si cabe con el verano a las puertas, y, además, cuando salen en tromba a tranquilizar, sin tener apenas información crean más desconfianza. Por cierto, la sudoración es también un fluido, saludos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Con las variantes antiguas se era contagioso cuando aparecen las pústulas al 2º o 3º día de síntomas. Pero con la antigua variante el contagio entre humanos era difícil. Así que ahora quién sabe lo que habrá cambiado... Nos llevaremos sorpresas.

Estamos en la primera semana de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En ese momento con el el bichito nos decían que el contagio era por contacto directo y que por aerosoles era imposible. Luego con las semanas admitieron que quizás por gotículas... Y luego...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.133
Rumor procedente de colegio elitista de Madrid.

Se rumorea que uno de los padres es alto cargo en sanidad ha filtrado que están estudiando la relación de la hepatitis infantil con los casos de salmonelosis que aparecieron en abril en varios productos kinder.

A mí no me cuadra porque los más afectados fueron Bélgica y Francia, y sin embargo apenas tienen casos comparados con UK o España.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.632
Reputación
121.799
Con las variantes antiguas se era contagioso cuando aparecen las pústulas al 2º o 3º día de síntomas. Pero con la antigua variante el contagio entre humanos era difícil. Así que ahora quién sabe lo que habrá cambiado... Nos llevaremos sorpresas.

Estamos en la primera semana de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En ese momento con el el bichito nos decían que el contagio era por contacto directo y que por aerosoles era imposible. Luego con las semanas admitieron que quizás por gotículas... Y luego...
Al menos ahora no te dicen aquello tan astuto de "solo deben preocuparse si han estado en contacto con alguien venido de Wuhan" y al menos esto tiene síntomas muy evidentes e incómodos que harán que la gente huya en cuanto se cruce con un enfermo. Estamos cerca del verano y se va con ropa corta.