⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Y las que faltan por aparecer, tres en una ,una recombinación de tres variantes?, la nueva variante incluye los mismos genes modificados de P1, variante británica y sudafricana.

Brasil encuentra nueva variante de bichito que combina 18 mutaciones
La cepa en la ciudad de Belo Horizonte tiene características comunes con variantes que ya circulan en el país, dice virólogo

Científicos en Brasil han descubierto una nueva variante de cobi19 que combina 18 mutaciones

La nueva cepa de la ciudad de Belo Horizonte "tiene características en común con las variantes que ya circulaban en Brasil, pero también tiene características nuevas", dijo el miércoles el virólogo Renato Santana de la Universidad Federal de Minas Gerais al diario local G1.

"Es como si estas variantes estuvieran evolucionando", dijo Santana, y agregó que la nueva variante incluye los mismos genes modificados por Manaus de Brasil, conocidos como P1, variante británica y sudafricana.

Al señalar que es temprano para evaluar si la nueva cepa es más transmisible o mortal, dijo que tiene mutaciones en común con variantes que ya están asociadas con un mayor riesgo de muerte.

La nueva súper variante llegó a los titulares en un momento crítico cuando Brasil registró muertes récord por el bichito-19 en un solo día con más de 4,000.

El sombrío hito apunta a un avance incontrolado del bichito en Brasil, que representa una cuarta parte de las muertes diarias relacionadas con el bichito en el mundo, aunque solo representa el 2,7% de la población mundial.

 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
Buenos días.

Una pregunta...¿por qué se va a permitir inocular con la AZ a los mayores de 60 años...?. Acaso los mayores de 60 años desarrollan algún sistema de inmunidad frente a la AZ o contra cualquier factor contaminante exógeno...?.

Con 60 años...rara es la persona que no tenga alguna enfermedad de digestivo, un bonito cáncer, o cualquier otra patología de cualquier tipo.

Más bien será que con más de 60 años entra dentro de la "normalidad" estirar la pata por presuntas patologías, y el personal no preguntará mucho, se ha muerto porque le ha llegado la hora y punto.
Es más fácil justificar una muerte súbita, un ictus o una trombosis cerebral en personas de 65 que en las de 30, y punto. Además en España la mayoría de personas de 60 para arriba tienen una lista de patologías importante con la obesidad como denominador común. Lo dicho, mucho más fácil de maquillar las posibles consecuencias.
 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
A eso mismo le llevo yo dando vueltas desde hace días, y si creo que algo de eso hay, ayer en los comentarios del facebook de un articulo sobre el tema de la suspensión de AZ escribí precisamente eso, que las demás banderillas son igual de malas y de experimentales, pues se me echaron a degüello, están sacrificando una para blanquear las otras, y la realidad es que todas son sustancias no probadas.
En fin, vivimos ahogados en un mar de mentiras.
No te molestes en escribir nada fuera de este pequeño reducto de libertad (y siempre con una buena lista de ignorados). La disonancia cognitiva que hay ahí fuera es acojonante, yo hace tiempo que sólo intercambio pareceres sobre lo que está pasando con 4 o 5 personas y en el floro, y me va mucho mejor que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando trataba de convencer de lo evidente a todos mis contactos.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
La gente con responsabilidades por supuesto.

Pero es importante que el ciudadano de a pie, que también es víctima, aunque tiene parte de culpabilidad, reaccione y se quite la mascarilla. Rectificar
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
Según el país han sacado un producto que elimina el 99,8% del cobi19 KLT El purificador de Aire UV Puede Eliminar el 99,97% del Polvo, bacterias, bichito, Humo, Moho, Polen, alérgenos y olores,Se Puede Colocar en dormitorios, oficinas y Coches: Amazon.es: Deportes y aire libre (paso el enlace del aparato), estoy pensando en comprar me lo, alguno sabe si es eficaz o es una hez pinchada en un palo para sacarnos las perras a la clases media-baja y destrozarnos con los impuestos.
este producto puede ser interesante para quienes tenemos alergia, a los ácaros o al polen
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
El borrego medio es asi y no hay nada que hacer. No ver la jugada que estan haciendo con las muertes de AZ es no haber prestado atencion al modos operandi de esta banda, presentar un problema para ofrecer la solucion. En los medios te van a decir que muere un chico de 23 hoy, una mujer de 40 manana y pasado un hombre de 40. Por otro lado te dicen que han encontrado una correlaccion entre las muertes y las banderillas de AZ pero que seguiran adelante por que los beneficios superan al riesgo....etc. El miedo se va apoderando de la poblacion y ellos apretaran todo lo que puedan para llevarte al limite. Cuando todo este a punto de explotar te ofrecen la banderilla rusa o la de moderna y mientras te pinchan suspiraras de aliviado.
Lo que hay que tener claro es que no es necesario meter algo en el cuerpo contra un supuesto bichito mortal que se lleva por delante al 0.1% de la poblacion, no hay problema y no se necesita solucion alguna.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Os acordais del Aplidin?.

Nunca mas se supo...

O "amoñecamiento vacunil o muerte" no hay alternativa para el stablishment.
Yo me acuerdo del cds (dioxido de cloro) y como se usa en paises de sudamerica y según dicen está funcionando.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Y las que faltan por aparecer, tres en una ,una recombinación de tres variantes?, la nueva variante incluye los mismos genes modificados de P1, variante británica y sudafricana.

Brasil encuentra nueva variante de bichito que combina 18 mutaciones
La cepa en la ciudad de Belo Horizonte tiene características comunes con variantes que ya circulan en el país, dice virólogo

Científicos en Brasil han descubierto una nueva variante de cobi19 que combina 18 mutaciones

La nueva cepa de la ciudad de Belo Horizonte "tiene características en común con las variantes que ya circulaban en Brasil, pero también tiene características nuevas", dijo el miércoles el virólogo Renato Santana de la Universidad Federal de Minas Gerais al diario local G1.

"Es como si estas variantes estuvieran evolucionando", dijo Santana, y agregó que la nueva variante incluye los mismos genes modificados por Manaus de Brasil, conocidos como P1, variante británica y sudafricana.

Al señalar que es temprano para evaluar si la nueva cepa es más transmisible o mortal, dijo que tiene mutaciones en común con variantes que ya están asociadas con un mayor riesgo de muerte.

La nueva súper variante llegó a los titulares en un momento crítico cuando Brasil registró muertes récord por el bichito-19 en un solo día con más de 4,000.

El sombrío hito apunta a un avance incontrolado del bichito en Brasil, que representa una cuarta parte de las muertes diarias relacionadas con el bichito en el mundo, aunque solo representa el 2,7% de la población mundial.

En este foro sabemos desde hace ya más de un año, gracias al compañero que pegó la información del foro 4chan que Brasil sería el foco de lo peor que podemos esperar de este bichito, y ahí está, "quién tiene información tiene poder", saludos.