⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Se demuestra la relación trombos banderilla AZ:


Pero les da igual porque dicen que no son muchos...
"los beneficios superan a los riesgos" es el "los pisos nunca bajan" de 2021
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
La prueba PCR no es adecuada para detectar una infección, sentencia un tribunal austriaco

A finales de enero la policía austriaca le prohibió celebrar reuniones políticas al partido FPÖ, que interpuso un recurso ante el Tribunal Administrativo de Viena. En su sentencia los jueces le dan la razón al partido y critican la política sanitaria del gobierno federal.

La policía ya no podrá prohibir las reuniones en las que se critique al gobierno con el pretexto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El tribunal llegó a la conclusión de que el Departamento de Salud de Viena, en cuya información se basó la prohibición de la reunión, “no presentó ninguna declaración ni conclusión válida y basada en pruebas sobre la epidemia”.

La sentencia parte de las propias definiciones del Ministerio de Sanidad austriaco sobre lo que es un “caso el bichito-19”, a saber:

1) cualquier persona con evidencia de ácido nucleico específico del SARS-CoV-2 (prueba PCR), independientemente de su manifestación clínica
2) cualquier persona con detección de un antígeno específico del SARS-CoV que cumpla los criterios clínicos
3) cualquier persona con detección de un antígeno específico del SARS-CoV que cumpla los criterios epidemiológicos

La sentencia concluye que las definiciones para contabilizar una infección de cobi19 no se ajustan a las directrices de la Organización Mundial de la Salud. Ninguno de esos tres casos cumple los requisitos para ser declarado enfermo o infectado que establece la OMS, que se niega a confiar únicamente en la prueba PCR (caso 1).

“Las pruebas antigénicas, que son especialmente propensas a errores en personas sin síntomas, son por tanto totalmente inadecuadas, y las pruebas PCR requieren la confirmación mediante un examen médico. “Nada de esto está garantizado en Austria”, dice la sentencia.

El tribunal también critica la política sanitaria del gobierno austriaco, basada en la prueba PCR. Los jueces aseguran que hasta ahora las medidas aprobadas contra el cobi19 no han demostrado su eficacia.

Los críticos de la política sanitaria implementada por el gobierno están eufóricos. Hablan de una “decisión revolucionaria”, una “sentencia sensacional” y una “sonora bofetada”.

https://reitschuster.de/post/sensat...-test-nicht-zum-infektions-nachweis-geeignet/
Por tanto la ÚNICA PRUEBA veraz es estar medicado...AUNQUE SEAS UN SÚPER CONTAGIADOR, bonito razonamiento jurídico.

Siendo tal el incongruente que si estás medicado, te haces un PCR y das positivo, sigues siendo INMUNE.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.422
Reputación
73.530
Todo lo que dices sería cierto si hubiera un 10% de banderilleados que hubieran tenido problemas serios. Y no es el caso ni de lejos. Es que ni es un 1%. Así que toda esa argumentación de que no es una banderilla segura es simplemente mentira. La banderilla no ha salido mal para nada, ahí tienes los datos de UK o de Israel. Solo te has metido esa idea en la cabeza para tener una excusa de no vacunarte.

Pues como toda banderilla hombre de dios, cuando te ponen las banderillas de pequeño estás perfectamente sano. La mayoría de banderillas son preventivas.

Con esto de AZ, me he dado cuenta de que algunos tenéis serios problemas para diferenciar sensacionalismo periodístico de realidad.
Te vuelves a equivocar. AZ no se ha suspendido por tener mas o menos casos de trombos, si no porque no lo sabían que eso podría pasar. Y cuando se produce un "efecto inesperado" hay que parar, sea en medicina o conduciendo un coche.

Y si mañana me llaman a vacunarme de Pfizer pues seguramente me la pondría. A lo mejor me están también engañando, no lo se, pero parece, con los datos que tenemos, mas eficaz y segura que la de AZ.

Repito, si hubiese sido una reacción alérgica, pues es algo que ya se sabía que podía pasar, pero esto que ha pasado no se lo esperaban. Y es por eso que hay que levantar el pie con AZ y darle un vistazo al motor a ver que cachopo está pasando.

Y esto es la base de la ciencia, ensayo y error. Y el problema viene en que la fase de ensayo ha sido corta, por lo que al llegar el error nos lo comemos con patatas.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.567
Reputación
7.821
Cientos de abogados de todo el mundo anuncian un proceso judicial similar al de Nuremberg contra los responsables de la estafa del el bichito-19
Abogadosel bichito 19EstafaJudicialNurembergProceso



Cientos de abogados de todo el mundo, liderados por el abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, presentará una demanda colectiva contra los responsables del fraude masivo global conocido como el bichito-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos. Según ha dicho Reiner Fuellmich, pretenden convertir el proceso en un segundo tribunal de Nuremberg.
En este sentido, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y quien logró condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Os dejo la comparativa de la mortalidad en España realizada con los últimos datos publicados por el INE.

Comparativa Mortalidad en España
Actualización:

Semana Nº12
Fuente: ine.es

1. ESPAÑA
Muertos de media en las 12 primeras semanas de 2011-2019:
109780
Muertos en las 12 primeras semanas de 2021: 123487
Diferencia: +13707 (+12.49%)

1617856637867.png

1617856644890.png


2. COMUNIDADES AUTÓNOMAS

En la tabla vemos el número de fallecidos en 2019, 2020 y 2021 en las 12 primeras semanas de cada año.

1617856687229.png


En las gráficas se ven los fallecidos por todas las causas en cada comunidad autónoma en 2019-2020 y en las 12 primeras semanas de 2021.

1617856730672.png

1617856745361.png

1617856759644.png


Comparativa mortalidad últimos 10 años en España

1617856813281.png


En la parte de abajo de la tabla, el TOTAL, muestra la suma de todas las 12 primeras semanas de cada año. Debajo del TOTAL, está la diferencia de fallecidos de cada año con respecto a 2021. Al final del todo se muestra el número total de fallecidos acumulados en cada año y el total acumulado en las 12 primeras semana de 2021.

1617856841813.png
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.935
Bueno, me voy que por hoy ya os de dado bastante la "tabarra".

Un último y simple razonamiento:

Si todo el mundo ya sabe que todas las banderillas están en fase experimental y se desconoce sus efectos a corto, medio y largo plazo.

Si aún así casi todos los países , instituciones y medios de comunicación del mundo del mundo insisten en la vacunación

Entonces solo restan dos opciones:

1.- Todos los gobernantes, dirigentes científicos y de medios de comunicación del mundo son unos orates.

2.- El SARS-CoV-2 es infinitamente más grave en cuanto a su futura evolución de lo que pensamos y nos han contado hasta ahora.

Desgraciadamente, me inclino por la segunda. La primera tendría mejor solución.


“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” ( Tom Hanks, en Forrest Gump)


Pasad buen viernes.
El problema que tienen los que se limitan a seguir instrucciones (políticos) con un tema como el de las banderillas, es que a pesar de su infinito poder coercitivo y generador de opinión pública, se están encontrando con científicos y algún que otro político díscolo, lo cual nos lleva al circo de despropósitos y contrasentidos actual. Creo que por suerte para nosotros, hay batalla en la sombra.

A pesar de los tremendos esfuerzos de la EMA, OMS y demás agencias, hay conatos de sentido común, que ahora intentan sofocar con toda su artillería mediática y propagandística.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Además LA CASA TIENE OFERTAS ESPECIALES,...comprando la banderilla rusa te regalan UN bichito INFORMÁTICO EN EL SEPE.

Ayuso seguirá negociando la compra de la banderilla rusa para acelerar la inmunidad de Madrid


La inteligencia española sospecha que Rusia podría estar detrás del ciberataque al SEPE


Así es Pedro Mouriño, el amigo de Pablo Casado que Ayuso mandó negociar con Rusia la compra de la Sputnik V.


Ayuso intentó comprar a escondidas la banderilla rusa: “Ha elegido comunismo”.


Rusia echa el anzuelo en la campaña de Madrid: las claves del episodio Sputnik.

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
La estrategia China de no vacunar....meparto:meparto:meparto: modélica...

@ZHU DE @RIFKINiano @fyahball @DasZukunft


Keen to meet vaccination goals, local officials have had to get creative. Walls across the narrow alleys of Beijing’s Xicheng district are now plastered with green, yellow and red signs, indicating the vaccination rate of people working and living in roadside stores and courtyard homes.

“I feel it’s a little strange,” said Wang Ying, a barista at a cafe that had received a red sign right by its door - the lowest grade of less than 40 percent vaccination. “I originally thought vaccination should be based on individual wishes but now it seems like everyone must get the vaccine.”

Wang told
AFP she had reservations about the safety of the vaccines, but that she and her colleagues would eventually all get jabs. “In the food and beverage business, doing so will put everyone more at ease,” she said.


Beijing is putting up color-coded signs on buildings in its financial district to indicate what percentage of workers inside have received el bichito-19 vaccines, a move aimed at accelerating the Chinese capital’s immunization rollout amid intensifying government pressure.

The financial district is leading the campaign to to ‘green code’ its buildings, putting up green circular signs that indicate more than 80% of those working in the building have been vaccinated. Yellow notices are for those with 40% to 80% immunization rates, while red logos indicate fewer than 40% of people are protected.


¡EL PUEBLO CHINO ES LIBRE!

 

pablo147

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
122
Reputación
48