⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.099
Reputación
38.679
Lugar
Porto Novo
Buenos días,

soy varón blanco de 35 años, mido 174 y peso 75kg, hago ejercicio a menudo aunque no soy el típico machaca de gym

mi única patología es ser alérgico a penicilinas y cefalosporinas.

¿vacunarse o seguir yendo a pelito hasta contraer anticuerpos por mí mismo?

Supongo que mi sistema inmune está bien, no suelo ponerme malo. Lo único dolido es que curro de noche y duermo de día así que veo muy poco el sol, vamos que los niveles de vitamina D deben estar bastante derroídos. He leído teorías de que suplementarse con vitamina D no es bueno porque dejas de generarla por ti mismo con el sol que es lo más importante. Así que no sé si comprarme una lámpara de esas de rayos UVB o qué.

Ya me suplemento con vitamina C a razón de 500mg diarios.

Me gustan todas las teorias del floro y tal, pero jorobar ves los datos de Israel y..... o es un gran engaño o es positivo vacunarse

¿Qué hacer?
A pelito.

Siempre lo contrario de lo que diga la tele o los dirigentes.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.099
Reputación
38.679
Lugar
Porto Novo
Titular de Telelumpen (Telecinco):

Sanidad prepara el cóctel AstraZeneca-Phizer.

Otra campaña más para que la borregada vea seguro mezclar banderillas.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Ana astuta Quintana ahora normalizando el pinchazo anual:

"nos tenemos que concienciar que nos vamos a tener que vacunar todos los años como pasaba con la banderilla de la gripe".

Estas hijas de la grandísima fruta ya han iniciado el siguiente paso. Esto es lo que hay. Esto es pa siempre. Jodéos.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.844
Reputación
15.267
Lugar
Pallantia
La cuestión es que ni siquiera los números de los fallecidos el bichito son de fiar, así que imagínese las de afectados por las banderillas con la cantidad de dinero y "prestigio" que hay por medio.

Cualquier decisión tomada en base a datos erróneos, es por razones obvias, equivocada.

Por tanto, ponerse la banderilla o no hacerlo, es solamente un juego de azar y un acto de fé.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Responde a la pregunta y deja de ensuciar.
--- Los test de anticuerpos no funcionan porque NO detectan anticuerpos.
Que te leas el hilo, vago.
Que el tweetero ni siquiera se ha medicado, se lo inventó para abrir el hilo y explicar la razón por la cual los test funcionan si tienes la enfermedad, pero no detecta si estás medicado. La razón en el hilo. La información es poder.

Captura jorge.JPG
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.765
Reputación
54.438
Lugar
puerta de tannhäuser

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Ana astuta Quintana ahora normalizando el pinchazo anual:

"nos tenemos que concienciar que nos vamos a tener que vacunar todos los años como pasaba con la banderilla de la gripe".

Estas hijas de la grandísima fruta ya han iniciado el siguiente paso. Esto es lo que hay. Esto es pa siempre. Jodéos.
Pero la banderilla de la gripe solo se la ponía la gente considerada de riesgo, no había toques de queda, ni limitaciones de movilidad, ni mascaras.