⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Escolares y profesores confinados en Cataluña:

Miércoles 7: 1.898
Jueves 8: 2.226
Viernes 9: 4.340
Sábado 10: 8.457
Lunes 12: 15.991
Martes 13: 18.711
Miércoles 14: 22.780
Jueves 15: 26.509
Viernes 16: 30.226
Sábado 17: 32.684
Lunes 19: 30.049
Martes 20: 26.596 (-3.453)

el bichito-19 als centres educatius (gencat.cat)

Poco ha durado esta ola con una cepa más contagiosa y que en teoría afectaba más a los niños. Llama poderosamente la atención, que diría aquel.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873

El Gobierno de Navarra, a la vista de la situación epidemiológica y sanitaria, ha decidido prorrogar hasta el fin del estado de alarma, día 9 de mayo, el abanico de restricciones vigente.

la incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 408 casos por cada 100.000 habitantes.

la presión hospitalaria sigue siendo muy alta con 210 personas hospitalizadas en el día de ayer, 42 de ellas en la UCI.


se mantiene el cierre del interior de la hostelería y de toda actividad en zonas interiores de establecimientos como bingos, salones de juegos y recreativos; el aforo comercial en medianas y grandes superficies continúa siendo del 30% -en donde no se podrá permanecer en las zonas comunes, ni hacer uso de las zonas recreativas-, y del 50%, en el pequeño comercio; y se mantiene la prohibición de celebraciones familiares, sociales, de amigos o de ocio, con consumo de comida y/o bebida, en el interior de los espacios multifuncionales para eventos.


Continúa vigente además la restricción de la movilidad nocturna, que queda prohibida entre las 23:00 y las 6:00 horas; el cierre perimetral de la comunidad y la limitación de reuniones en el ámbito público y privado. Éstas podrán ser de hasta 6 personas en espacios públicos abiertos y de 4, en espacios públicos cerrados

En el ámbito privado, las reuniones se limitan a la unidad convivencial.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
10.015
Reputación
16.033
Ana astuta Quintana ahora normalizando el pinchazo anual:

"nos tenemos que concienciar que nos vamos a tener que vacunar todos los años como pasaba con la banderilla de la gripe".

Estas hijas de la grandísima fruta ya han iniciado el siguiente paso. Esto es lo que hay. Esto es pa siempre. Jodéos.
Que quiere decir "como pasaba con la banderilla de la gripe?"

-¿Ya dan la gripe por muerta?
-¿Yo no me he medicado nunca x gripe, me quiere hacer creer q antes todos nos vacunabamos de gripe y era lo habitual?
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Lo de la India debe ser para vivirlo in situ, millones de pobres en un país megapoblado y sin futuro...
Y que claro tienen que regresar a sus pueblos antes del lockdown de Delhi



A veces me asquea mi país y mi situación pero jorobar en algunos otros países están en las pilinguis brasas....

En la India, en Haití, en África, la Miseria con todas sus letras sale a relucir.
Aquí lo que tenemos a espuertas es pobreza y miserabilidad.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
Escolares y profesores confinados en Cataluña:

Miércoles 7: 1.898
Jueves 8: 2.226
Viernes 9: 4.340
Sábado 10: 8.457
Lunes 12: 15.991
Martes 13: 18.711
Miércoles 14: 22.780
Jueves 15: 26.509
Viernes 16: 30.226
Sábado 17: 32.684
Lunes 19: 30.049
Martes 20: 26.596 (-3.453)

el bichito-19 als centres educatius (gencat.cat)

Poco ha durado esta ola con una cepa más contagiosa y que en teoría afectaba más a los niños. Llama poderosamente la atención, que diría aquel.
son oscilaciones sanas, pero el hecho de que el cv19 acabe en una propagación exponencial con R>1, está ahí

el mejor escenario es que tengamos suelos o lo que yo llamaba "el bajo continuo de la fin", y veamos como interacciona la nueva variable introducida de las banderillas, además del % cada vez de mayor de pob. infectada y por tanto con anticuerpos

no me alargo, pero el "bajo continuo de la fin" sobre el que está la melodía de la danza es un escenario terrible, que cada cual saque sus conclusiones
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.094
Reputación
57.514
La verdad, que la elección de ponerse la banderilla es individual y libre, pero arriesgar a un bebé me parece la leche, y efectivamente, siempre les quedará la duda..DEP.

Reportan la fin de una niña de 2 años que recibió la segunda dosis de Pfizer solo 6 días antes

Por Publio Elio:
El miedo infundado en la gente a través de los medios de comunicación nos ha hecho ver cosas realmente absurdas en las personas desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito, algunas pueden llegar a ser graciosas, de esas que no sabes si reír o llorar, pero sin embargo otras, como esta última, sobrepasan cualquier clase de límites.

Y es que el simple hecho de ofrecer a una inocente niña de 2 años completamente sana a un ensayo de una inyección experimental, la cual se desconocen los problemas graves que podría llegar a causarle a largo plazo, y con la que tenemos ya una gran cantidad de ejemplos de lesiones y muertes reportadas tras recibirla, además que los niños no tienen un riesgo serio de verse afectados por el el bichito, es una situación muy triste.

Obviamente nadie podrá afirmar al 100% que esa banderilla fue la que le causó la fin a esta niña solo 6 días después de recibirla, pero lo que si es muy seguro es que sus padres estarán topándose con esa pregunta en sus cabezas a partir de ahora y por el resto de sus vidas.

Una niña de dos años lamentablemente perdió la vida 1 semana después de haber recibido la banderilla de Pfizer/BioNTech contra el el bichito. La cual aun no ha sido autorizada para su uso en niños, pero si se han empezado hacer ensayos en las últimas semanas donde los padres pueden llevar a sus hijos de manera voluntaria.

La fin se informó al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las banderillas (VAERS) de los Estados Unidos. Los detalles muestran que la niña de dos años, de Virginia, recibió su segunda dosis de la inyección experimental de Pfizer el 25 de febrero de 2021. Pero cuatro días después, el 1 de marzo, la niña fue ingresada en el hospital porque se enfermó gravemente..


image 145 1


En el informe realizado al VAERS -que se puede encontrar aquí buscando VAERS ID – 1074247- se afirma que la niña murió solo dos días después de haber sido ingresada en el hospital, el 3 de marzo. Exactamente 6 días después de haber recibido la segunda dosis de la banderilla de Pfizer.

El informe también establece que no tenía otras afecciones potencialmente mortales, ni defectos de nacimiento, ni discapacidad permanente ni afecciones preexistentes.

image 146 1


Según informó The Daily Expose, la banderilla experimental de Pfizer no ha sido autorizada para su uso en niños, por lo que solo podemos suponer que sus padres la ofrecieron para participar en los ensayos actuales que se están llevando a cabo en los EE. UU. con los más pequeños. Pfizer comenzó hace poco un estudio nacional probando la banderilla en niños de hasta 6 meses de edad.

Uno de ellos es el que empezó en Stanford Medicine la semana pasada, con niños de entre 2 y 5 años de edad.

La Dra. Yvonne Maldonado, supuesta experta en enfermedades infecciosas pediátricas que dirige el ensayo en Stanford dijo: “Necesitamos asegurarnos de que los niños estén protegidos”…

| Medalerts (VAERS ID – 1074247) | TheDailyExpose

primero es inconcebible que a nadie < 16 le dejen vacunarse de el bichito

y si ha sido en el ensayo de Stanford imagino que lo habrían parado

en cualquier caso ensayar tratamientos experimentales con niños, ya estén sanos o no, no es lógico ni es razonable, y nos retrotrae a los tiempos de Mengele




**************




secta covidzero con el ojo ciego en llamas
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Guanos dias.

Ya tenemos la curva de casos claramente por encima de los máximos de Enero, acaba de superar los 775.000 casos diarios (media móvil 7 días) frente a los 745.000.

No así la de fallecidos que acaba de superar los 12.000 (siempre oficiales) y estuvo por encima de los 14.000, bien sea por el habitual desfase temporal entre casos y muertos, bien sea porque se empieza a notar el efecto banderillas, a lo que no obedece en ningún caso es a un debilitamiento del bichito.

Screenshot_20210420_104629_com.android.chrome.jpg


Screenshot_20210420_104923_com.android.chrome.jpg
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Hombre, además de integrar a pagapensiones no estaría mal mentalizar a los adolescentes que sí, que estudiar esta muy bien y que son muy listos todos, pero que si pillan una profesión rápido en vez de ser todos universitarios tendrán una vida mejor que ser eternos ninis y paguiteros.

Que es dolido ir a recoger la uva, sí. Pero paga las facturas.

Pero no, está sociedad prefiere que los padres se joroben la vida para pagar las facturas y los pisos y los caprichos de los hijos.
Uy lo que ha dicho...¿Lo siguiente que será? ¿Decirle a los de magisterio, derecho etc. Que su carrera no es una oposición y que se tienen que buscar la vida como los demás? ¿Qué lo suyo existe en tanto sean ellos capaces de crearlo? En España hemos hecho un descargo de responsabilidad en terceros, tanto a nivel pais como particular. Lo pompa te estalla en la cara cuando te tienes que buscar la vida por tu cuenta y te das cuenta que te masacran a impuestos y regulaciones sin contrapartidas. Hemos hecho una mezcla de sistema nórdico/bolivariano sin que nada tengan que ver uno con el otro.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Qué raro me es todo, ves las bolsas subiendo y/o en máximos, los telediarios, nada más empezar sólo hablan de el bichito, el bichito y más el bichito, banderillas y más banderillas, se han convertido en monotemas, si no existieran las redes sociales seriamos una sociedad completamente borreguil, que ya de por sí lo somos, pero a niveles de Goebbels, nos ponen el arbolito delante y no vemos el bosque de atrás, que cansancio todo, bueno un día más, un día menos. Hoy estoy plof, será la lluvia, o será porque mañana sería el cumple de mi padre, le echo de menos, la última vez les compre una tartita pequeñita con una velita, aunque no debía, quise darle ese placer, no pude tirarle de las orejas, eran muchos años, pero por lo menos le di el tirón de orejas de regalo, ese último que siempre daba y que te hacía crecer la misma del dolorcillo. Bueno, seguimos con todo. Un saludo y buen día, esperemos con algo de incertidumbre por lo que pueda pasar esta semana, esperemos que nada, de golpe, Ucrania se volvió a meter en nuestra vidas no ya como un cisne neցro, si no como toda una bandada con misiles debajo de las alas..futuro incierto es, mi Padawan.


Tienes razón, es como el hundimiento del Titanic, pero con la orquesta impávida como si no pasara nada hasta con el agua al cuello.