⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Charly1

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
239
Reputación
1.140
Comparto cada letra que has puesto.

Te sientes como en un callejón sin salida, no eres el único, yo estoy igual. Esto pinta negrísimo.

La única manera de que esto acabe bien es conseguir un cortijo, unas 2 a 5 hectáreas, agua, sol, buen clima si es posible próximo al mar y lograr la autosuficiencia lo antes posible.

Luego rezar para que no aprueben una ley que mande a los picoletos casa por casa, ciudadano a ciudadano, a llevarte a un campo de concentración si no estás medicado... en cuyo momento creo que estará justificado el uso de la v... os podéis imaginar a qué me refiero.

edito:

Estoy ahorrando para intentar comprar eso que comentaba. El otro escenario es irme a países europeos que no estén podridos pero creo que van a acabar cayendo todos. El siguiente escenario es irme a África, donde espero tener muchas dificultades. También valoro volver al pueblo con la familia, pero están todos banderilleados... y no voy a escribir lo que creo que va a pasar. Después de eso volveré a estar como ahora, con el trastero al aire.

En cuanto a lo qué podemos hacer, personalmente:

1. Posteo más que nunca. HE visto que este hilo tiene unas 100 visitas por cada mensaje, así que en mi mente cada post que escribo lo pueden leer 100 personas, si eso contribuye a que abran los ojos, a que apaguen la tele y a que dejen de confiar en el gobierno pues es una labor de la que me sentiría muy orgulloso.

2. Y lo realmente efectivo sería secundar, refrendar y promocionar una HUELGA GENERAL. Es el mejor instrumento en manos del pueblo para luchar contra la casta. En cuanto el gobierno vaya por el camino de Australia hay que hacer esa huelga indefinida, si ya nos van a arruinar la vida no importa nada seguir en el trabajo. Ya estamos muy cerca de ese escenario, no tendrá ningún sentido seguir con tu vida normal, estará más justificado que nunca dejar de trabajar hasta que echemos del poder a la guano que nos está destruyendo.
El problema de la huelga es que tenemos un 77% ( hablo de memoria) de "banderilleados", a los que en general, le dan igual los derechos de los no banderilleados. Para que una huelga tuviera éxito se necesitaría una masa muy superior. Además, me temo que el control mediático evitaría que pudiera tener éxito...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Hola. Lo primero daros las gracias por toda la información que compartís. Gracias a vosotros mi familia y mi entorno ha tenido la mejor información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde el principio. Y como a nosotros, seguro que habéis ayudado a mucha gente. Soy de la facción que piensa que el bichito puede ser peligroso, si bien la mayoría de la gente lo pasa sin problemas. Desconfío absolutamente de la banderilla. Principalmente porque me parece que han lanzado la mayor campaña de propaganda de la historia de la humanidad para convencernos. Los chantajes y la coacción que se están viendo ( y están empezando solo ) para obligar a pincharse son dantescos. El análisis de los datos sobre vacunación me reafirman en mi decisión. independientemente del análisis sociológico, que ya de por sí era suficiente.

No suelo escribir, pero quería compartir algunas dudas que tengo, camino ya de los casi 2 años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo escribo aquí en vez de abrir hilo porque éste me parece el más serio y hay gente con un nivel muy alto, por si tenéis a bien opinar.

Soy del grupo que se podía permitir tomarse el bichito muy en serio, y aplicar medidas de prevención incluso más allá de lo razonable. mascaras buenas desde el principio, evito sitios cerrados, poca vida social, desinfección de compra, de zapatos, ducha al llegar, y si...incluso gel de manos. Admito burlas, se que me paso con la paranoia, pero la verdad, es que no me ha costado demasiado trabajo. Tampoco tengo factores de riesgo, deportista, delgado, aunque casi 50 años.

No veo el final de esto. Creo que ha llegado para quedarse, y nuestros gobernantes, harán todo lo posible para que así sea. También estoy convencido que las banderillas de alguna forma contribuyen a la expansión del bichito...No voy a vacunarme bajo ningún concepto ( pese a que creo que en el futuro la coacción pondrá en peligro mi trabajo) y creo que entre bichito y banderilla, la mejor opción es no cogerlo. Creyendo en la inmunidad natural, y pensando en que no es sostenible a medio plazo el vivir con estas precauciones ( no es exactamente miedo), me estoy planteando retirar las precauciones, al menos en gran parte. Si esto va a durar muchos años, ¿ no será mejor cogerlo de "joven"? Por supuesto manejo todo el arsenal de medidas preventivas en forma de suplementos (aunque muchas cosas ya las tomaba de antes). Supongo que en el término medio está la virtud, y si tiene que venir, que venga, pero me fastidia mucho que se salgan con la suya.

Estoy convencido que todo este desastre ha sido planificado y desarrollado por nuestras élites, y no veo como podemos ganar. La resistencia es residual, mientras ellos controlan absolutamente todo , incluyendo los principales gobiernos del planeta. ¿Cómo podemos combatir eso, nosotros simples individuos? Soy pesimista. No veo forma en que la gente normal pueda ganar. Y creo que sólo estamos a medio camino. No voy a profundizar con mis proyecciones porque no es mi intención meter miedo a nadie con mi pesimismo.

¿Veis algún escenario donde esto acabe bien? los que tomáis medidas y no habéis pasado el bichito, ¿os planteáis retirar en algún momento las precauciones? Soy muy consciente de que la mayoría de la gente hace vida totalmente normal, pero bueno, la mayoría de la gente se ha medicado. Perdón por el tocho y por si esto no va aquí.
Yo pase el bichito el verano del 2020, un mes bastante jodidillo, como 15 días con 38,05 o 39 de fiebre, después febricula, dolor de cuerpo, debilidad, fue como una gripe muy fuerte, tome quercitina y creo que me fue muy bien, también mucha miel, ahora hago vida normal, la mascarilla solo la llevo en el bolsillo, me la pongo en el metro o cuando entro comprar algo en una tienda, me doy buenos paseos con mi perrete todos los dias, aveces vamos a tomar unas tapas al bar, ahora tengo vitamina D-3 y la voy tomando cuando me noto un poco constipado, este verano pille un trankazo por el aire acondicionado, no tenia fiebre pero por si acaso estuve tomando vitamina D.

Yo creo que esta enfermedad todos acabaremos pasándola, al principio era partidario de las mascaras (solo en interiores) de los confinamientos etc, pero me he dado cuenta que es inútil, el bichito acabara entrando en tu cuerpo tarde o temprano, por eso ahora las políticas el bichito cero que están aplicando en algunos países me parecen absurdas, creo que están causando mas muertes por suicidio y depresión que las que esta provocando el mismo bichito, y de las banderillas pues imagino que ya me habrás leído, veo que detrás hay algo muy podrido, negocio y una oportunidad para cargarse la poca democracia que teníamos, control social, miedo, sumisión al poder, no se si es un plan implantado y bien diseñado o simple aprovechamiento de la coyuntura.

Mi consejo es que no vivas con miedo, quítate el cubreboca y respira, es como ellos nos quieren, asustados como borreguitos... salud!
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.136
Reputación
61.721
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Hoy hablo con mi sobrina y me comenta que han muerto tres vecinos de la calle donde tengo mi casa en España.

La primera una joven impresionante de las que tienen los glúteos duros como piedras del deporte que hacen, figura esbelta, tabletas en el abdomen y músculos muy tonificados, poco más de 26 años, salió ayer a correr como todas las mañanas y cayó fulminada delante de dos amigas que la acompañaban, hace unos días fue a la “repesca” y le inyectaron la segunda dosis de la "Terapia Génica en Fase Experimental".

Segunda persona, señora de unos 55 años, algo rellenita, recién separada y con nuevo novio algo mayor que ella, encontrada en el ascensor por un matrimonio del mismo bloque, subía a su casa después de ponerse la segunda dosis de la "Terapia Génica en Fase Experimental".

Tercera persona, señor de 61 años, separado, hacia días que no aparecía por el bar a tomarse su café con tostada de tomate y jamón, el del bar pensaba que estaba en la playa con su hija, era su desayuno desde que se separó, según una vecina, posiblemente la última que lo vio vivo, estuvo hablando con él en el “rellano” y le dijo que venía de ponerse la segunda dosis de la "Terapia Génica en Fase Experimental", el descubrirlo fue que un repartidor de bebidas a domicilio informo al presidente de que la casa del difunto salía muy mala olor.

Según mi sobrina, de estos caso se están dando muchos por toda la vega baja, por supuesto ninguno de los casos tienen que ver con la banderilla, pura especulación de los “bebelegía”, la primera muerte achacada a un exceso de deporte, la segunda porque estaba subida de peso y la tercera por tristeza, que si, tal como lo he escrito, es como si se estuviese metiendo en los cerebros de la gente de forma subliminar de que las banderillas no pueden ser bajo ningún pretexto.
El síndrome de Estocolmo con disonancia cognitiva se me queda corto, es como si sus cerebros fuese controlados por terceros, joer, esta situación empieza a darme mal rollo.

Las personas se convencen de sus propias mentiras, convirtiéndose en víctimas de sus propios inventos a medida que empiezan a dirigir sus vidas con normas de conducta, ideas, sentimientos o instintos que no corresponden a su realidad interna.

Lo que es verdaderamente grave en este asunto es que el individuo pierde todos los puntos de referencia con respecto a lo que abarca la verdad, y lo que abarca la mentira.

Él se acostumbra a considerar como verdadero sólo lo que es conveniente para sus intereses personales, todo lo que está en oposición a su autoestima o en conflicto con los prejuicios ya establecidos, lo considera falso.

John Baines




@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España, 69’7 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 63.288
Muertos: 298
Ratio de mortalidad: 1 por cada 212’4 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 77’8 contagiados.
Población contagiada: 0’37%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno, aluminio, ferritina, luciferina.
Como siempre tan distópica, supongo que antes de la banderilla todos éramos eternos y nadie moría, pareces tan gafe como la protagonista de la serie "Se ha escrito un crimen" que nadie la invitaba porque siempre se moría alguno de los comensales a la fiesta.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.955

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Como siempre tan distópica, supongo que antes de la banderilla todos éramos eternos y nadie moría.
Hombre, pero gente joven y al poco de ponerse la banderilla... ¿no te parece mucha casualidad?

Por cierto la gente moría también antes del el bichito, y yo me pregunto, ¿cuanta gente muere realmente POR causa del el bichito y cuantos muere por causa de las comorvilidades y CON el bichito? PUES NO SE SABE YA QUE SIN UNA AUTOPSIA CASO POR CASO ES IMPOSIBLE DE SABER, igual que sin una autopsia por una muerte TRAS la banderilla es imposible saber si la banderilla fue la causa del fallecimiento, pues como eso no se hace la verdad se la llevaron los fallecidos a la tumba.
 

Charly1

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
239
Reputación
1.140
Yo pase el bichito el verano del 2020, un mes bastante jodidillo, como 15 días con 38,05 o 39 de fiebre, después febricula, dolor de cuerpo, debilidad, fue como una gripe muy fuerte, tome quercitina y creo que me fue muy bien, también mucha miel, ahora hago vida normal, la mascarilla solo la llevo en el bolsillo, me la pongo en el metro o cuando entro comprar algo en una tienda, me doy buenos paseos con mi perrete todos los dias, aveces vamos a tomar unas tapas al bar, ahora tengo vitamina D-3 y la voy tomando cuando me noto un poco constipado, este verano pille un trankazo por el aire acondicionado, no tenia fiebre pero por si acaso estuve tomando vitamina D.

Yo creo que esta enfermedad todos acabaremos pasándola, al principio era partidario de las mascaras (solo en interiores) de los confinamientos etc, pero me he dado cuenta que es inútil, el bichito acabara entrando en tu cuerpo tarde o temprano, por eso ahora las políticas el bichito cero que están aplicando en algunos países me parecen absurdas, creo que están causando mas muertes por suicidio y depresión que las que esta provocando el mismo bichito, y de las banderillas pues imagino que ya me habrás leído, veo que detrás hay algo muy podrido, negocio y una oportunidad para cargarse la poca democracia que teníamos, control social, miedo, sumisión al poder, no se si es un plan implantado y bien diseñado o simple aprovechamiento de la coyuntura.

Mi consejo es que no vivas con miedo, quítate el cubreboca y respira, es como ellos nos quieren, asustados como borreguitos... salud!
Se agradece el consejo. Esa es la reflexión, que aunque anímicamente lo llevo bien, si todos acabamos contagiados porque esto se eterniza, mejor ahora que dentro de unos años. No lo se... Por lo demás, de verdad que no es exactamente por miedo, sino por cabezonería. Al pensar que los de arriba, quieren que te vacunes y/o te contagies, hago todo lo posible para que conmigo, no se salgan con la suya. En cuanto a los suplementos, tomo todo lo que dices, así que , aunque nunca se sabe, espero, si me contagio, pasarlo de forma moderada. Además llevaré como una década sin un resfriado...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.218
Reputación
194.915
Es todo tan raro y tan extremo !

Lo primero que debería alarmar no son los millones de muertos por el cobi19 en Europa y Estados Unidos, sino que en China , que tienen 1.500 millones de habitantes , sólo han muerto los 3.500 de Wuhan . Y además han celebrado haber vencido el bichito muchos meses antes de que las banderillas saliesen todas a la vez .

Volver a mencionar que en África no hay muertos , al parecer tampoco le importa a nadie : Un bichito terrible que se expandió desde China hasta todos los rincones de los países occidentales, incluso en la Patagonia, Alaska y Australia ... y que un año y medio después no se hayan enterado en África.

También debería alarmar que las performances de la India e Indonesia que como advertí en su día se notaba que eran montajes además con muy bajo presupuesto destinados al público occidental , meses después se demuestra lo que era evidente.

Por si fuera poco las imágenes de Afganistán que están concentrados en otro tipo de espectáculo para la galería , no editan las imágenes con los figurantes con mascaras sino con ropa de la edad media recién llegada de China para que se les vea las caras de malos malísimos.

A la población occidental le pasa algo . Es imposible que la gente no reaccione ante tantas mentiras o incoherencias .

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.218
Reputación
194.915
Otra cosa que he observado: cuantos más son estos me gusta la fruta, más agresivos son. Contra toda lógica, cuantos más "inmunizados" hay, incluso en medio de una dinámica bajista de casos y muertos, en vez de tranquilizarse peor se ponen, redoblando sus ataques y exigiendo cada vez medidas más duras contra sus enemigos "herejes". Cuanto menos son sus enemigos, más valientes se sienten y más indignados se muestran. Sus exigencias no aumentan con el peligro objetivo, sino con lo arropados en la mayoría que estén. Clara prueba de un pensamiento borreguil, del típico que se crece con el tamaño del rebaño, del típico que en medio de una guerra se harta a cometer los crímenes que durante la paz no se atrevía.

ardor de estomago de ralea.

LA banderilla ES UN RITUAL DE PASO


Una vez que la persona se siente que pertenece a determinado colectivo pasa a formar parte de su identidad y por lo tanto acatará todos los mandamientos sin necesidad de cuestionarlos constantemente .

en el minuto 13 , Desmond Morris nos explica lo que es un ritual de paso

La mascarilla es el símbolo de pertenencia a grupo , como pudo ser la cruz para los cristianos o la media luna para los fieles a la religión del amor .




la misma sensación que tiene ese niño la tienen los banderilleados

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.022
Reputación
36.964
Jodi O'malley, Proyecto Veritas:
Project Veritas publica entrevista de enfermera denunciante del gobierno federal con grabaciones secretas: "No quieren mostrar que la kakuna es un porqueria... no estan reportando los efectos adversos".








 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.918
Lugar
Kandahar
También debería alarmar que las performances de la India e Indonesia que como advertí en su día se notaba que eran montajes además con muy bajo presupuesto destinados al público occidental, meses después se demuestra lo que era evidente.
Era pura propaganda.

La actuación estelar ha sido, sin duda, la de China: los vídeos originales que surtieron.

Tremendo, que montaje.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.218
Reputación
194.915
Era pura propaganda.

La actuación estelar ha sido, sin duda, la de China: los vídeos originales que surtieron.

Tremendo, que montaje.

de los muchos sucesos alarmantes e incoherentes que estamos sufriendo todos estos meses y cada uno de los días , destaca como la banderilla se ha posicionado como un símbolo ideológico .

Se nota claramente que detrás de toda esta farsa está la " extrema izquierda " que hay que redefinir lo que es eso . No deja de ser extraño que el coletas , líder de los perroflautas estuviese apoyado por los bancos más importantes de España , además al desvelarse como ministro y delegado de la agenda 2030 quedó claro que era un simple títere para captar voto.

La agenda 2030 es una creación del FMI y el banco mundial


pero entonces ¿ la extrema izquierda es lo mismo que las élites extractivas ? ¿ ETA ya no está porque ha sido reemplazada por el cobi19 ?

¿ las élites políticas europeas que protegen a Puigdemont son los que buscan la división de España ?

¿ quién manda en Europa son los europeos ? todo parece indicar que los jefes de Biden son los jefes de los políticos europeos .

Lo que está por determinar es si los jefes son Chinos , Árabes o judíos pero indudablemente son enemigos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.918
Lugar
Kandahar
Se nota claramente que detrás de toda esta farsa está la " extrema izquierda " que hay que redefinir lo que es eso . No deja de ser extraño que el coletas , líder de los perroflautas estuviese apoyado por los bancos más importantes de España , además al desvelarse como ministro y delegado de la agenda 2030 quedó claro que era un simple títere para captar voto.
Vista en retrospectiva esa operación de catalizar toda la ira del atraco de las subprime a través del voto a un obvio frente de disidencia controlada, fue otra obra maestra del control mental.

Sin duda estaba todo preparado desde antes de que pusieran la bola del crash a rodar.

Desactivaron un polvorín en España, les vendieron otro Corona Bin Laden que compraron gustosos y al que votaron felices.

Y mirale ahora, en su mansión y desplegando una dictadura tecnocratica con alegria y en familia.
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.734
Reputación
35.296
Volver a mencionar que en África no hay muertos ,
No tan rápido amigo, espera a que lleguen Biden y Tedros con sus banderillas milagrosas, solidarias, democráticas y luego mira las cifras como van subiendo.

No me cansaré de ponerlo


Al respecto, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha explicado que los países con baja cobertura de banderillas continúan registrando altas tasas de letalidad. El objetivo de la OMS pasa por apoyar a todos los países para que vacunen al menos al 10% de su población a finales de este mes, al menos al 40% a finales de este año y al 70% de la población mundial a mediados de 2022.