⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Yo pase el bichito el verano del 2020, un mes bastante jodidillo, como 15 días con 38,05 o 39 de fiebre, después febricula, dolor de cuerpo, debilidad, fue como una gripe muy fuerte, tome quercitina y creo que me fue muy bien, también mucha miel, ahora hago vida normal, la mascarilla solo la llevo en el bolsillo, me la pongo en el metro o cuando entro comprar algo en una tienda, me doy buenos paseos con mi perrete todos los dias, aveces vamos a tomar unas tapas al bar, ahora tengo vitamina D-3 y la voy tomando cuando me noto un poco constipado, este verano pille un trankazo por el aire acondicionado, no tenia fiebre pero por si acaso estuve tomando vitamina D.

Yo creo que esta enfermedad todos acabaremos pasándola, al principio era partidario de las mascaras (solo en interiores) de los confinamientos etc, pero me he dado cuenta que es inútil, el bichito acabara entrando en tu cuerpo tarde o temprano, por eso ahora las políticas el bichito cero que están aplicando en algunos países me parecen absurdas, creo que están causando mas muertes por suicidio y depresión que las que esta provocando el mismo bichito, y de las banderillas pues imagino que ya me habrás leído, veo que detrás hay algo muy podrido, negocio y una oportunidad para cargarse la poca democracia que teníamos, control social, miedo, sumisión al poder, no se si es un plan implantado y bien diseñado o simple aprovechamiento de la coyuntura.

Mi consejo es que no vivas con miedo, quítate el cubreboca y respira, es como ellos nos quieren, asustados como borreguitos... salud!



Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “ @Vokiabierto “, si usted no se ha puesto la “cacuna” se puede dar por un privilegiado, tiene anticuerpos y memoria para ese bicho y variantes, y su sistema inmunológico ya está recuperado del varapalo que llevo hace un año, le recomiendo un análisis de “dímeros d” y según los resultados podrá salir tranquilamente a “chuparbarandillas”, se ha convertido en uno de los que heredaran la tierra.

En cuanto a lo de pasar el “bicho” ahora, ya si eso mejor pasarlo a principios del verano de 2022, para entonces y según todos los criterios científicos e informaciones históricas sobre bichito, el bichito estará “domado” para humanos al cargar con bastantes “marcas” de nuestras fábricas, quedara como una gripe si realmente no ha sido un bichito de la gripe al que le pusieron esteroides y algunas cositas más. Eso sí, con permiso de los que lo soltaron, no vaya a ser que le pongan de nuevo esteroides y algunas cositas más que han aprendido sobre el camino.

Cuídese compañero“ @Vokiabierto “, vamos a necesitar a muchos “pura sangre” que ya hayan pasado el bicho para recuperar el nivel de vida de como mínimo 2018 y eso que era una autentica porquería y de la banderilla como el diablo de la cruz.


@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España, 69’7 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 63.288
Muertos: 298
Ratio de mortalidad: 1 por cada 212’4 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 77’8 contagiados.
Población contagiada: 0’37%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno, aluminio, ferritina, luciferina.
 
Volver