⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Un pequeño comentario de DR Rumano sobre el virus, como siempre en plan apocaliptico total:
Fechas límite del 15 de octubre que dieron las multinacionales y gigantes industriales a sus remeros en USA.

Micron usa la misma fecha límite para los funcionarios franceses.

Hay algo concertado para esas fechas.

Conclusión, no solo es el rumano.

Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
LAS DOSIS REFUERZO DE MODERNA SON EFECTIVAS PARA VARIANTES NUEVAS COMO LA DELTA.
Las dosis de refuerzo de la vacuna de Moderna y de la variante modificada contra la covid son seguras, se toleran bien y elevan los niveles de anticuerpos en todas las variantes del SARS-CoV-2, incluidas las nuevas: Beta, Gamma y Delta.

Estos son los principales resultados de un ensayo clínico aún en curso y realizado por la farmacéutica estadounidense, cuyos detalles se acaban de publicar en Nature Medicine, informa Efe.

La aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 y la posibilidad de que sean capaces de neutralizar los anticuerpos, ha despertado el interés por comprobar si las dosis de refuerzo y las vacunas específicas para cada variante siguen siendo óptimas.

Para comprobar la seguridad y eficacia de una dosis de refuerzo contra el SARS-CoV-2, Moderna ha hecho un ensayo con 80 individuos que seis meses antes habían recibido la pauta completa de su vacuna (ARNm-1273), es decir, dos dosis.

Durante el ensayo, liderado por Darin Edwards, de Moderna, los participantes, divididos en cuatro grupos de 20 personas, recibieron una dosis de refuerzo de una vacuna original o de una vacuna modificada por una variante, como la vacuna multivariante mRNA-1273.211.

Inmediatamente antes de la dosis de refuerzo, los niveles de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 en la sangre habían disminuido en relación con las mediciones realizadas un mes después de que los participantes recibieran la segunda dosis.

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Lo unico serio es que los paletos ya estan pagado la luz mas cara de la historia y van a tener que presentar un papel explicando su estado de salud a una camarera de 18 años.

Estoy deseando que se haga lo mismo contra los homosexuales sidosos.
Hay que ser paleto para creer que las minorias van salir ganando con el pasaporte sanitario. Paleto y COMUNISTA de mierda.
Yo no estoy a favor del "pasaporte Covid", me parece indecente. Ahora, también le digo. He ido ya 3 veces a Mali (por trabajo), y le he tenido que enseñar a un negro medio subnormal del aeropuerto mi cartilla de vacunación, que incluye fiebre amarilla, fiebre tifoidea, meningitis tetravalente, poliomielitis inyectable, cólera oral, rabia pre-exposición y gripe (mejor no le cuento los efectos secundarios que se describen de cada una de ellas, para que pueda dormir esta noche). Si no llego a vacunarme de todo eso, primero no me dejan ir y segundo no me dejan entrar. Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
LA JUNTA DE EXTREMADURA RECTIFICA Y LAS DOS HERMANAS DEL COLEGIO DE CÁCERES NO PODRÁN ENTRAR SIN MASCARILLA.
La Junta de Extremadura ha rectificado su postura inicial de permitir el acceso a las dos hermanas cuyos padres se niegan a que usen la mascarilla en clase en el colegio bilingüe Alba Plata de Cáceres. Si ayer les habilitó un aula aparte para que, de manera individual, recibieran el curso lectivo, hoy ha decidido que no podrán entrar en el colegio sin mascarilla y, si siguen con esta postura, recibirán la atención educativa por videoconferencia desde su casa y no de manera presencial. Se trata de alumnas de 3º y 5º de Primaria.

Así lo ha explicado este mediodía el secretario general de la Consejería de Educación de la Junta, Francisco Javier Amaya, que ha matizado que las clases las recibirán fuera del horario lectivo y se les facilitarán las tareas realizadas por sus compañeros para "mantener el seguimiento" y que no se queden "descolgadas" del sistema educativo: "No estamos ante un alumno especialmente vulnerable que como consecuencia de la pandemia no pueda asistir a clase, sino que estamos ante una decisión de la familia", ha señalado el secretario general.

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Y ya ve, así hace años y no he visto protestas de ningún libertario como ustec jamás...
Chaval, algo le han metido a las vacunas que te han inoculado porque te han dejado secuelas irreversibles en el plano cognitivo. Será lo mismo pedirte un pasaporte vacunal inutil para ir al bar de tu pueblo que vacunarte para irte a Mali.
En serio. Que te miren eso de haberte vacunado tantas veces. Identifica los adyuvantes, las nanoparticulas y sus efectos secundarios. A lo mejor te lo arreglan.