⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
16.397
Reputación
13.075


S8 dijo:
Exactamente ESO es lo deseable. Se acabaron los precios de escándalo para pagar sueldos imposibles. La luz a su precio justo y los directivos y demás caaña de las eléctricas a bajarse el sueldo, que hambre no van a pasar.
TODO SE PUEDE MEJORAR

SIEMPRE



UN BUEN COVID PASS | CARNET DEL PARTIDO CHINO CCP CHINESE PARTY ABALADO POR ROMA Y EL SUPREMO


SI DE TE DA PARALISIS DE BELL EN EL OJO UN PARCHE Y SUPER MODERNO
Cómo Drake pasó de las burlas a ser el artista más influyente de la década  | PlayGround

CONDUCTORES SUICIDAS SABINA
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.288
Reputación
21.825

John Stokes (21 años, Estudiante de Universidad la Estatal de Tennessee) - Vacunas, Miocarditis:
====================================

Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis.
Atleta estudiante saludable desarrolla miocarditis días después del segundo pinchazo, advierte a Estados Unidos sobre la dictadura médica de Biden.

John Stokes no está solo. El estudiante atleta, por lo demás sano, desarrolló miocarditis y actualmente está hospitalizado. Desarrolló estos problemas cardíacos inmediatamente después de recibir la segunda vacuna.

"Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis", dijo. "Y me dijeron que probablemente no podré jugar mi temporada senior ahora".

Hemos visto docenas de estas historias en TikTok, Twitter y otras plataformas, aunque Facebook, Instagram y YouTube tienden a eliminarlas o suprimirlas. Los que no eliminan son los videos de estudiantes o padres que continúan impulsando las vacunas a pesar de las reacciones adversas que se informan. Stokes no se encuentra entre esas personas. Salió y culpó a ser vaxxed por su situación actual.

"Es un efecto secundario de la vacuna Covid y realmente no se informa ni se aborda", continuó. “Es un tema serio del que todos deberíamos estar informados antes de tomar esta decisión”.

La semana pasada, Joe Biden anunció mandatos para las vacunas. Todos los empleados federales deben vacunarse o de lo contrario. Las empresas con más de 100 empleados también deben asegurarse de que sus empleados estén vacíos o tengan pruebas Covid semanales. Según Stokes, este es definitivamente el enfoque equivocado.

No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle a usted”, dijo.

Esta enfermedad tiene una tasa de recuperación extremadamente alta para las personas menores de 50 años. En cuanto a los jóvenes como Stokes, los riesgos de Covid-19 son insignificantes. Sin embargo, el impulso a las vacunas universales ha impulsado la campaña de propaganda más grande y extendida en la historia de Estados Unidos. El gobierno, los principales medios de comunicación, las grandes tecnologías, el mundo académico y la mayoría de las organizaciones médicas están al mismo tiempo que promueven la agenda de las grandes farmacéuticas.

Como informó Paul Joseph Watson de Summit News , los hombres jóvenes son especialmente susceptibles a las reacciones adversas que causan las vacunas.

Un estudio encuentra que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos por la vacuna que de ser hospitalizados por COVID.

Una investigación realizada por la Universidad de California ha encontrado que los adolescentes tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos causados por la vacuna COVID-19 que de ser hospitalizados como resultado del propio COVID-19.

Guau.

"Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg de la Universidad de California investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la vacuna", informa el Telegraph .

"Luego compararon esto con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido al Covid-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas".

"Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años después de la vacuna fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron".

Esto se compara con el riesgo de que un niño sano sea hospitalizado como resultado de una infección por COVID, que es de alrededor de 26,7 por millón, lo que significa que el riesgo al que se enfrentan con la vacuna es 6,1 veces mayor.

Incluso durante las tasas de alto riesgo de COVID, como en enero de este año, la amenaza que representa la vacuna es 4,3 veces mayor, mientras que durante las tasas de bajo riesgo, el riesgo de que los adolescentes sufran un "evento cardíaco adverso" debido a la vacuna es enorme. 22,8 veces mayor.

Stokes, un golfista experimentado de la Universidad Estatal de Tennessee , pidió a las personas que se informaran, ya que hay muy poca cobertura de las reacciones a las vacunas. Su video en TikTok tiene más de dos millones de visitas. Su último video, publicado ayer desde el hospital, lo muestra respondiendo a los escépticos que no vieron el monitor cardíaco en el video original.

Ya sea ivermectina, reacciones adversas a las vacunas o estudios científicos contra bloqueos y mascarillas, el Complejo Industrial Mainstream Media lo está suprimiendo todo. Es necesario compartir la historia de John Stokes.
Un atleta de la División I de la Universidad Estatal de Tennessee ha sido hospitalizado con miocarditis después de ser obligado a recibir su segunda inyección de la vacuna Covid-19.

La noticia estalló después de que el atleta publicó un video de sí mismo en una cama de hospital advirtiendo a las personas sobre los peligrosos efectos secundarios de la vacuna Covid-19.

John Stokes, que es golfista en TSU y también es estudiante de la Medalla de Honor Académica allí, describió en su video de TikTok que le dijeron que ya no podrá jugar su último año de deportes después de que le diagnosticaran miocarditis.

Stokes concluyó el video advirtiendo a la NCAA que no obligue a los estudiantes atletas a vacunarse y dijo que habló con muchos otros atletas que también tuvieron complicaciones cardíacas después de ser vacunados.

Aquí hay un vistazo al perfil de Stokes en el sitio web de la Universidad Estatal de Tennessee:


Por supuesto, los principales medios de comunicación deslizarán esta historia debajo de la alfombra, pero al menos Todd Starnes informó la historia, mira lo que compartió:

John Stokes es un golfista de la División Uno en la Universidad Estatal de Tennessee, pero ahora su carrera atlética y su vida están en peligro debido a la vacuna contra el virus de China.

Hace unos días, John recibió una segunda dosis de la vacuna, y cuatro días después estaba en el hospital, con un problema cardíaco grave. Miocarditis.

Un atleta universitario de 21 años, perfectamente sano, hasta que recibió la vacuna.

Los médicos le dijeron a John que su carrera atlética universitaria podría haber terminado.

Al igual que muchos otros atletas universitarios, la NCAA exigió a John que se vacunara.

Pero aparentemente a los estudiantes no se les informó sobre los efectos secundarios graves de la vacuna, especialmente para los jóvenes.

Y es por eso que John decidió publicar un video desde su cama de hospital, compartiendo su historia, uno que los Mainstream Media no quieren que escuches.




 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
52.789
Reputación
471.289
Mis mejores deseos de recuperación para su compañera pero como comprenderá no puedo considerarlo como un argumento médico de carácter objetivo para reconsiderar mi postura respecto a la inoculación.

Todos conocemos situaciones personales respecto al virus chino y las inoculaciones.

En mi caso particular conozco unas 25 personas que han pasado la enfermedad pero ninguna de ellas por suerte lo ha pasado peor que una gripe. En cambio sí conozco de primera mano reacciones adversas graves que pudieran tener relación con las inoculaciones (3 fallecimientos, 1 ictus y 1 pericarditis).

Por otra parte mi señora es cirujana oral y en estos últimos meses ha diagnosticado más lesiones orales que en 10 años anteriores, siempre en vacunados. No es normal la cantidad de herpes oral que está viendo lo cual nos hace sospechar que las inoculaciones afectan negativamente sobre el sistema inmunitario.

Se lo puede confirmar a su Señora. Es precisamente eso.
Creo que era este señor https://twitter.com/GVDBossche el que hacia referencia al debilitamiento del sistema inmune en uno de sus artículos de hace meses.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
7.954
Reputación
23.638
Una afiliada de ABC en Detroit buscaba historias de muerte para los no vacunados. En cambio, recibió innumerables historias de daño por la vacuna COVID.

La estación ABC de Detroit pidió a los usuarios de Facebook que compartieran historias de personas no vacunadas que fallecieron a causa del COVID-19, y como resultado fueron inundados con historias de lesiones y muertes tras las vacunas COVID.

“Después de que las vacunas estuvieron disponibles para todos, ¿perdió a un ser querido no vacunado por COVID-19? Si está dispuesto a compartir la historia de su familia, envíenos un mensaje de correo electrónico con su información de contacto. Es posible que busquemos una historia en la que estamos trabajando”, escribió WXYZ-TV Channel 7 el viernes.

Una abrumadora cantidad de personas respondió con historias no de muerte de los no vacunados, sino de muerte y lesiones poco después de la vacuna COVID-19.

"No conozco a nadie que haya muerto de covid, pero sí conozco a un hombre de 37 años que recibió la vacuna y murió de un aneurisma cerebral 8 días después", escribió un usuario de Facebook con el nombre de Maximilien Robespierre.

Inmediatamente debajo, Richard Smother compartió: "La hija de mi compañero de trabajo tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias después de que colapsó una hora después de su segunda inyección".

Krista Evans compartió: "Conozco personalmente a 3 personas que murieron poco después de estar completamente vacunadas. Todas las personas que conozco que han tenido el virus de China tenían síntomas muy leves parecidos a los de la gripe, así que ¿Por qué demonios se pincha a alguien con este veneno?"

Becky Burch comentó: "Una tía murió una semana después de la vacuna. La familia nunca pensó mucho en eso hasta que visitó a otro primo cuya familia había muerto después de la vacuna con el mismo problema "extraño"... No estoy seguro de los detalles. Ahora, creen que fue la vacuna".

Además de las muertes, los testimonios de los efectos secundarios de la vacuna cubren una amplia gama de lesiones y síntomas, desde ataques cardíacos, coágulos de sangre, problemas digestivos, hasta pérdida de la vista y el movimiento.

“Mi madre tuvo un infarto 4 días después de recibir su primera vacuna. Ahora tiene un coágulo de sangre en el pulmón”, comentó Jessica Mauldin.

Juli Smith escribió: "Mi vecino murió a causa de la vacuna, el funeral es la semana que viene. Mi mamá no puede sentir sus brazos y piernas. Mi mejor amiga ha estado en urgencias varias veces con dolores de cabeza debilitantes. Mi madre y los médicos no correlacionan los dos casos, pero por el momento lo hace sospechoso. El médico de mi esposo se negó a permitirle realizarse pruebas de anticuerpos covid. Estos médicos son cómplices".

| Lifesitenews



Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
 

kerri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
4.933
Reputación
9.155
es lo que tiene, a toro pasao, los de cualquier bando se arrepienten de su decisión, y no deberían arrepentirse y apretar el culo y pensar para sí mismos "Bueno, vinimos a jugar, y hemos perdido."


John Stokes (21 años, Estudiante de Universidad la Estatal de Tennessee) - Vacunas, Miocarditis:
====================================

Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis.
Atleta estudiante saludable desarrolla miocarditis días después del segundo pinchazo, advierte a Estados Unidos sobre la dictadura médica de Biden.

John Stokes no está solo. El estudiante atleta, por lo demás sano, desarrolló miocarditis y actualmente está hospitalizado. Desarrolló estos problemas cardíacos inmediatamente después de recibir la segunda vacuna.

"Recibí la segunda vacuna de Covid el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis", dijo. "Y me dijeron que probablemente no podré jugar mi temporada senior ahora".

Hemos visto docenas de estas historias en TikTok, Twitter y otras plataformas, aunque Facebook, Instagram y YouTube tienden a eliminarlas o suprimirlas. Los que no eliminan son los videos de estudiantes o padres que continúan impulsando las vacunas a pesar de las reacciones adversas que se informan. Stokes no se encuentra entre esas personas. Salió y culpó a ser vaxxed por su situación actual.

"Es un efecto secundario de la vacuna Covid y realmente no se informa ni se aborda", continuó. “Es un tema serio del que todos deberíamos estar informados antes de tomar esta decisión”.

La semana pasada, Joe Biden anunció mandatos para las vacunas. Todos los empleados federales deben vacunarse o de lo contrario. Las empresas con más de 100 empleados también deben asegurarse de que sus empleados estén vacíos o tengan pruebas Covid semanales. Según Stokes, este es definitivamente el enfoque equivocado.

No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle a usted”, dijo.

Esta enfermedad tiene una tasa de recuperación extremadamente alta para las personas menores de 50 años. En cuanto a los jóvenes como Stokes, los riesgos de Covid-19 son insignificantes. Sin embargo, el impulso a las vacunas universales ha impulsado la campaña de propaganda más grande y extendida en la historia de Estados Unidos. El gobierno, los principales medios de comunicación, las grandes tecnologías, el mundo académico y la mayoría de las organizaciones médicas están al mismo tiempo que promueven la agenda de las grandes farmacéuticas.

Como informó Paul Joseph Watson de Summit News , los hombres jóvenes son especialmente susceptibles a las reacciones adversas que causan las vacunas.

Un estudio encuentra que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos por la vacuna que de ser hospitalizados por COVID.

Una investigación realizada por la Universidad de California ha encontrado que los adolescentes tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos causados por la vacuna COVID-19 que de ser hospitalizados como resultado del propio COVID-19.

Guau.

"Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg de la Universidad de California investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la vacuna", informa el Telegraph .

"Luego compararon esto con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido al Covid-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas".

"Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años después de la vacuna fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron".

Esto se compara con el riesgo de que un niño sano sea hospitalizado como resultado de una infección por COVID, que es de alrededor de 26,7 por millón, lo que significa que el riesgo al que se enfrentan con la vacuna es 6,1 veces mayor.

Incluso durante las tasas de alto riesgo de COVID, como en enero de este año, la amenaza que representa la vacuna es 4,3 veces mayor, mientras que durante las tasas de bajo riesgo, el riesgo de que los adolescentes sufran un "evento cardíaco adverso" debido a la vacuna es enorme. 22,8 veces mayor.

Stokes, un golfista experimentado de la Universidad Estatal de Tennessee , pidió a las personas que se informaran, ya que hay muy poca cobertura de las reacciones a las vacunas. Su video en TikTok tiene más de dos millones de visitas. Su último video, publicado ayer desde el hospital, lo muestra respondiendo a los escépticos que no vieron el monitor cardíaco en el video original.

Ya sea ivermectina, reacciones adversas a las vacunas o estudios científicos contra bloqueos y mascarillas, el Complejo Industrial Mainstream Media lo está suprimiendo todo. Es necesario compartir la historia de John Stokes.
Un atleta de la División I de la Universidad Estatal de Tennessee ha sido hospitalizado con miocarditis después de ser obligado a recibir su segunda inyección de la vacuna Covid-19.

La noticia estalló después de que el atleta publicó un video de sí mismo en una cama de hospital advirtiendo a las personas sobre los peligrosos efectos secundarios de la vacuna Covid-19.

John Stokes, que es golfista en TSU y también es estudiante de la Medalla de Honor Académica allí, describió en su video de TikTok que le dijeron que ya no podrá jugar su último año de deportes después de que le diagnosticaran miocarditis.

Stokes concluyó el video advirtiendo a la NCAA que no obligue a los estudiantes atletas a vacunarse y dijo que habló con muchos otros atletas que también tuvieron complicaciones cardíacas después de ser vacunados.

Aquí hay un vistazo al perfil de Stokes en el sitio web de la Universidad Estatal de Tennessee:


Por supuesto, los principales medios de comunicación deslizarán esta historia debajo de la alfombra, pero al menos Todd Starnes informó la historia, mira lo que compartió:

John Stokes es un golfista de la División Uno en la Universidad Estatal de Tennessee, pero ahora su carrera atlética y su vida están en peligro debido a la vacuna contra el virus de China.

Hace unos días, John recibió una segunda dosis de la vacuna, y cuatro días después estaba en el hospital, con un problema cardíaco grave. Miocarditis.

Un atleta universitario de 21 años, perfectamente sano, hasta que recibió la vacuna.

Los médicos le dijeron a John que su carrera atlética universitaria podría haber terminado.

Al igual que muchos otros atletas universitarios, la NCAA exigió a John que se vacunara.

Pero aparentemente a los estudiantes no se les informó sobre los efectos secundarios graves de la vacuna, especialmente para los jóvenes.

Y es por eso que John decidió publicar un video desde su cama de hospital, compartiendo su historia, uno que los Mainstream Media no quieren que escuches.




 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
34.678
Reputación
72.600

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
52.789
Reputación
471.289
Los documentos presentados en la reunión del Comité Consultivo de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA de EE.UU. muestran que la eficacia de la vacuna #COVID de Pfizer frente a la Delta cae al 53% 4 meses después de la segunda dosis

El RDIF ofreció a Pfizer la vacuna Sputnik Light de refuerzo para reforzar y prolongar la respuesta inmunitaria


 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
1.753
Reputación
8.579
Lugar
Mundo al revés
ZIENTS CONFIRMS BIDEN ADMINSITRATION WILL INSTITUTE CONTACT TRACING REQUIREMENTS AS PART OF EVENTUAL LIFTING OF TRAVEL RESTRICTIONS



Salu2