⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
SANIDAD NOTIFICA 3.723 CONTAGIOS DE cobi19, 90 MUERTES Y UNA BAJADA DE LA INCIDENCIA A 101,55.
La quinta ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 continúa retrocediendo. Los datos difundidos este miércoles por Sanidad reflejan 3.723 nuevos contagios, frente a los 5.618 del miércoles anterior. 1.762 de ellos corresponden a diagnósticos de las 24 horas previas.

También evoluciona de forma favorable la incidencia acumulada en los últimos 14 días, que pasa de los 109,38 casos por 100.000 habitantes en toda España del martes a los 101,55 que se registran este miércoles. Del mismo modo, se constata una reducción de la incidencia a siete días (de 42,58 a 39,68 casos por 100.000 habitantes), lo que sugiere que esta tendencia va a continuar.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.986
SANIDAD NOTIFICA 3.723 CONTAGIOS DE cobi19, 90 MUERTES Y UNA BAJADA DE LA INCIDENCIA A 101,55.
La quinta ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 continúa retrocediendo. Los datos difundidos este miércoles por Sanidad reflejan 3.723 nuevos contagios, frente a los 5.618 del miércoles anterior. 1.762 de ellos corresponden a diagnósticos de las 24 horas previas.

También evoluciona de forma favorable la incidencia acumulada en los últimos 14 días, que pasa de los 109,38 casos por 100.000 habitantes en toda España del martes a los 101,55 que se registran este miércoles. Del mismo modo, se constata una reducción de la incidencia a siete días (de 42,58 a 39,68 casos por 100.000 habitantes), lo que sugiere que esta tendencia va a continuar.
La incidencia por los suelos pero palma gente a tutiple.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Mis mejores deseos de recuperación para su compañera pero como comprenderá no puedo considerarlo como un argumento médico de carácter objetivo para reconsiderar mi postura respecto a la inoculación.

Todos conocemos situaciones personales respecto al bichito chino y las inoculaciones.

En mi caso particular conozco unas 25 personas que han pasado la enfermedad pero ninguna de ellas por suerte lo ha pasado peor que una gripe. En cambio sí conozco de primera mano reacciones adversas graves que pudieran tener relación con las inoculaciones (3 fallecimientos, 1 ictus y 1 pericarditis).

Por otra parte mi señora es cirujana oral y en estos últimos meses ha diagnosticado más lesiones orales que en 10 años anteriores, siempre en banderilleados. No es normal la cantidad de herpes oral que está viendo lo cual nos hace sospechar que las inoculaciones afectan negativamente sobre el sistema inmunitario.
No, no era un argumento médico, solo una manera de decir que ser joven, deportista y sano no es un seguro contra el el bichito.

Los casos que tenemos en nuestro entorno son bastante diferentes. Yo conozco alrededor de 20 personas que pasaron la enfermedad. De ellas los casos más serios fueron un matrimonio mayor que murió con una diferencia de dos días, una mujer de mediana edad, que también falleció, uno de 40 y pico con secuelas serias y el resto ya más leves, unos sin enterarse y otros con una gripe más o menos larga. Los casos más serios que cité al principio son de antes de las banderillas. En el resto hay de todo. La chica esta que comenté antes estaba sin vacunar porque el día que la citaron estaba liada por el fallecimiento de su padre, luego ya se despistó o le dio igual, no lo sé.

Sobre el herpes oral, y perdón porque de esto no entiendo e igual digo una burrada, pero ¿No podría ser, si tiene que ver con el sistema inmunitario, una consecuencia del estrés? Lo digo porque no se cansan de decir que en este último año hubo un aumento exagerado de ansiedad incluso en niños pequeños.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Funcionario del Estado diciendo no hay dinero para RESPIRADORES DE 600€, que se fabrican incluso con motores de elevalunas eléctrico en cantidad de miles a la semana. O quizá pretenda decir que no hay profesionales para manejarlos, cuando todos sabemos que solo es necesario un cursillo de 10 horas para aprender su manejo. Claro que si, wapisima.
Aqui la única epidemia es la de comunistas botarates que se piensan que los demás trabajamos para financiarles una vida a costa del erario público.

PD: es curioso que ni abogados, arquitectos o ingenieros (profesionales que no viven del Estado) hayan montado nunca CIRCOS LAMENTABLES como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gallinejas que nos habéis colado los funcionarios de la sanidad.
Nos habéis llevado a la ruina.
Enhorabuena.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Menudos unos terroristas son los periodistas. En la TV autonómica de Murcia han dicho que el 5% de la población que no quiere vacunarse va a provocar que el bichito se vuelva endémico. Echando la culpa de que si el bichito sigue es por el 10% de la gente sin vacunar.
Es brutal que se pueda mentir de esa forma sin consecuencias
Espero que algún día se haga justicia

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
myocarditis


Adolescent Boys at Higher Risk of Hospitalization From Pfizer Vaccine
Than From el bichito

In a Tweet, Høeg said the CDC’s estimates of myocarditis in boys and young men are outliers — Israel and Canada are reporting
similar rates of post-vaccine myocarditis at 1 in 6000.
Picture

[ INTENGRANTES DEL TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑA ] | TS | SUPREMO PASAPORTE el bichito FEIJOO



According to a new pre-print study, boys between the ages of 12 and 15, with no underlying medical conditions, were four to six times more likely to be diagnosed with vaccine-related myocarditis than they were to be hospitalized with el bichito.

"Hala, mi chiqui ya está vacunaito. Ha sido todo muy rápido, un pinchacito que ni lo ha notado ni nada, que bien" (foto)








144 ST G ARANJUEZ