⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

A ver si así lo entiendes....

Este hombre asegura que NO habrá ningún fin del mundo, ni ningún gran apagón, ni ningún evento apocalíptico, ni se destruirá el sistema eléctrico ni habrá ningún colapso.

Siento que estés frustrado por todos esos magufos que te vendieron el fin del mundo, pero este hombre solo se dedica a comentar el evento desde un punto de vista científico con datos científicos, gráficos científicos y enlaces científicos.

a quién respondes? lo tengo en ignore, parece.

o me tiene...

o nos tenemos ojitos:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Estudio que me ha parecido interesante sobre enfermedades psicógenas masivas o histeria epidémica y efecto nocebo con ejemplos históricos. Es de principios del circo y posiblemente ya lo haya leido, pero el gusano que se alimenta de mi cerebro me ha robado el recuerdo.
Enlace a la traducción.

 
Última edición:
Volver