⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.873
A mí lo de Israel me parece muy sospechoso. Ya no podían tener a la gente encerrada con toque de queda y restricciones debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, iban a reabrirlo todo... y llega una guerra con toque de queda, restricciones, desalojo de playas... Muy conveniente.
Súmale el "esfuerzo" mediático que están desplegando para justificar dicho estado

 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.465
No tienen vergüenza. Lo que han hecho ni es un estudio, ni es una fruta hez.

Es un insulto a cualquier rigor.
¿Por que motivos?
¿Has realizado tu pruebas clínicas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
¿Coma lo hubieras hecho tu?
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.465
Me gustaria, como ejercicio y ya que sabéis tanto, que diseñéis un protocolo de eficacia de una banderilla, siempre lo podréis presentar y ganar un Nobel conjunto
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
La obesidad aumenta el riesgo de el bichito grave y con ello de mortalidad.
Los pacientes con obesidad presentan un mayor riesgo de contraer una el bichito-19 más grave y con ella crece también el riesgo de mortalidad, según confirman las conclusiones de un artículo de revisión publicado por especialistas de la Clínica Universidad de Navarra en la revista científica European Journal of Internal Medicine.

El artículo hace un análisis retrospectivo de estudios ya publicados y ha sido desarrollado por un equipo de especialistas de Endocrinología y Medicina Interna liderado por Gema Frühbeck, co-directora del Área de Obesidad, y Manuel Landecho, especialista en Medicina Interna de la Unidad de Chequeos y del Área de Obesidad. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
Dinamarca eliminará completamente la mascarilla en agosto.
Dinamarca completará la reapertura de la mayor parte de la actividad económica y cultural a partir de este viernes, y planea eliminar completamente la mascarilla en agosto, según informa Efe del acuerdo alcanzado este martes entre el Gobierno y la oposición.

Desde el inicio de la desescalada a finales de marzo han reabierto tiendas, centros comerciales, peluquerías, gimnasios, teatros, cines y locales de música, y ahora lo harán saunas, parques acuáticos y otras actividades, salvo discotecas.

El acceso sigue ligado a un pasaporte digital de el bichito-19 que pruebe que se ha pasado la enfermedad, se ha recibido la banderilla o se ha dado negativo en un test las últimas 72 horas, aunque en ciertos casos no será obligatorio mostrarlo y habrá controles aleatorios.loser:
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
¿Por que motivos?
¿Has realizado tu pruebas clínicas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
¿Coma lo hubieras hecho tu?
Porque es imposible decidir nada con un muestreo tan reducido y unos espacios de tiempo tan cortos.

Y si no aceptas eso es que eres igual de ejperteh que ellos.

Y añado, dar luz verde a un ensayo masivo con los resultados preliminares de una mierdiprueba es de orates me gusta la fruta.

Y lo que yo haría ya lo he dicho, dejarnos medio vacunaos y el octubre que viene empezar de cero.

fruta obsesión con la hez de banderillas, jorobar.
 
Última edición:

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.559
Reputación
7.480
tú arrimas el ascua a tú sardina y adaptas tú moral a lo que te conviene.

Entenderás que según tus palabras , las madres marroquíes pobres busquen la ayuda de sus hijos adolescentes enviándolos a España.

La única diferencia es que lo normal es que los jóvenes se coman el mundo y salgan del nido y no permanezcan como parásitos a expensas de sus padres .

Muchos besugos españoles justifican su falta de iniciativa y valor para enfrentarse a la vida alargando estudios universitarios que no sirven para nada. De hecho hay mogollón de cajeras de supermercado y camareras con carrera. que por cierto se la hemos pagado todos total para que cuelguen un título inútil en la pared de la salita de su padres.
Lo que me convenga da igual porque yo no pongo las reglas. Los que deciden que hace falta carrera, máster e inglés para cualquier puesto de hez son los empresarios. Háblales a ellos. Lo que está claro es que las nuevas generaciones van a ser más pobres que las anteriores y eso significa que los padres van a recibir mucho menos de lo que dan. Sale a cuenta invertir lo que te cuesta criar y mantener un hijo en otra cosa. Además el Estado se ocupa mucho más de la seguridad de los mayores. Tenemos un sistema de pensiones y sanidad bastante decente, con lo que los riesgos de los padres están más o menos cubiertos. Por contra el Estado hace poco o nada por el empleo y el precio de la vivienda, que son los riesgos de los hijos. Es decir, que no sólo los padres son más ricos sino que además sus riesgos están más cubiertos.

Luego está el tema emocional. Los hijos pueden dar cariño y compañía, que son bienes que no se pueden comprar, pero las relaciones familiares están degradadas. Los hijos son cada vez más desobedientes y se desentienden de los padres. Lo hemos visto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Antes la solidad en las familias iba en todas las direcciones: de padres a hijos, de hijos a padres, entre hermanos... Ahora los padres se sacrifican por los hijos y se acabó.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
"Hay dos formas de ser engañado. Una es creer lo que no es verdad; la otra es rechazar aceptar lo que es verdad."

- Søren Kierkegaard
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Pues diste con mi vocalista favorito. Miss him...
Escucha la misma cancion pero en acustico... impresionante

Yo no los tenia por nada, a ninguno de estos, para mi eran "lo que oia la gente mayor" y años despues me dio por darles una escucha y fue como y ah ah ah... Me hubiera encantado "vivirlo" y decir "los de mi época" en lugar de que me tocase don Omar o algo asi
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.072
Reputación
38.581
Lugar
Porto Novo
Hola zampapollas.

que dice Boris que igual no se levantan las restricciones de distanciamiento social en junio, que está cagado con la variante india.

sé que es algo que se la sudará a este hilo repleto de sorbelefas yexcovinazis conversos a zampapollas premium, pero aquí queda escrito
Pájaro loco puede irse a tomar viento fresco. Que se vaya a Stornoway a ver si con la que suele pegar por allí se le arregla un poco el pelo..