⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Uno no es significativo por supuesto, pero... ya se de un caso de este abril, cogerse una tos persistente + fiebre + dolor de cabeza + anosmia + disnea leve +... Doble medicado con AstraZeneca en febrero. Llama al centro de salud pensando a ver si va a ser cobi19 y le dicen q no le hacen PCR porque "usted ya está medicado"

Se la ha pagado él de su bolsillo y positivo

Si la eficacia de las banderillas se valora pasando de hacer pruebas diagnósticas a los banderilleados a menos que precisen ingreso hospitalario, pues oye..., otro descojone más a añadir a todo esto
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Off-Topic

Comentario sacado de la canción que posteo, más que nada para olvidarme de los magufos-conspiranóicos.


Ashutosh Bhadoria
hace 3 semanas
The people that disliked this song should get el bichito tests done, because one of the major symptoms is no taste.

OT:

Sin duda, el mejor sólo de guitarra de la historia de la música. Sólo me asaltan dudas cuando escucho Comfortably numb...
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.615
Reputación
33.178
Bueno creo que ya comenté que mi madre llevaba las dos de pfizer (75 años, y salud bastante buena para su edad, cruzo dedos), y como mucho molestia en donde el pinchazo, al igual que cuando te sacan sangre etc.
Sin embargo mi tía, que tiene problemas de circulación, sobrepeso y alguna cosilla más crónica, con las dos dosis estuvo jodida un día, fiebre, mal estar general, etc.
Su médica le dijo que era normal, que ella seguramente tendría muchos anticuerpos. pensando:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Hola forero. Gracias por tu comentario.

De momento, me remito a mi post del día 15, en relación a Israel y las islas Seychelles. Nadie da la más mínima explicación al motivo de que en este archipiélago del Océano Índico hayan tomado hace apenas una semana duras medidas restrictivas siendo el país que lidera la vacunación mundial. LLevan más del 60% de banderilleados. Ya debería estar toda la población inmunizada, máxime cuando ese es el porcentaje que los medios de comunicación insisten como el válido para tener "inmunidad de grupo". Sin embargo, la tasa de contagios se ha disparado y, siendo un país eminentemente turístico, se han visto obligados a tomar severas medidas.

¿No será que sus ciudadanos se reinfectan?




Saludos cordiales y hasta otra ocasión.
¿En serio aún estamos con estas preguntas?

"Entre la población que cuenta con la pauta completa, el 57% ha recibido la banderilla china de Sinopharm"

Chile y Seychelles tienen algo diferente a Israel, UK, USA, Gibraltar, etc. ¿Adivinas qué?

¿Aún no sabes que China ha empezado a comprar la banderilla de Pfizer y va a tirar por el retrete las suyas?
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.133
Reputación
61.684
Burro, todos tenemos ferritina, porque es una proteina encargada de suministrar Fe++ a los glóbulos gente de izquierdas, y tranquilo mucho antes del el bichito y por muy exceso de ferritina en sangre, que esta asociada a una hepatitis sean de originen genético o por otras causas, ya les hacían resonancias magnéticas sin ningún problema.

A lo otro ni respondo, sabes los niños vienen de París y los traen las cigüeñas pero nadie lo quiere contar porque así dejarían de gastarse dinero en lencería, te gusta esta conspiranoia sonrisa:
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Uno no es significativo por supuesto, pero... ya se de un caso de este abril, cogerse una tos persistente + fiebre + dolor de cabeza + anosmia + disnea leve +... Doble medicado con AstraZeneca en febrero. Llama al centro de salud pensando a ver si va a ser cobi19 y le dicen q no le hacen PCR porque "usted ya está medicado"

Se la ha pagado él de su bolsillo y positivo

Si la eficacia de las banderillas se valora pasando de hacer pruebas diagnósticas a los banderilleados a menos que precisen ingreso hospitalario, pues oye..., otro descojone más a añadir a todo esto
Pues resulta que es precisamente eso lo que hacen.