⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.681
Reputación
35.055
Si suben tipos...

Las grandes empresas quiebran (hasta arriba de deuda en el BCE) y los regímenes quiebran (menos expolio a remeros para pagar la deuda en el BCE).

No subir tipos le va bien a todo el mundo, incluidos los empepitados en ladrillo.

Licuan la poca riqueza de la clase media.
Esa visión abraza de pleno la versión sistémica de la situación.

No subir tipos le va bien a todo el mundo.... hasta que la barra de pan valga 15 euros.

Cuéntaselo a estos

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.859
Lugar
Kandahar
El pico de la producción del petroleo se alcanzó en noviembre de 2018.
Es un cartel.

Como sabes que no redujeron la producción para preparar el cuento en el que estamos inmersos?

De ninguna manera.

De momento sigo con los profesores rusos que tienen pruebas de que los pozos se vuelven a llenar.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.016
Reputación
57.231
Dinamarca pone fin a la vacunación de los menores de 50 años y pasa a tratar el el bichito como la gripe

Nick Rendell

Las restricciones se eliminarán en Dinamarca ya que Covid ya no es una amenaza crítica para la sociedad

La política de Dinamarca hacia la vacunación en el otoño de 2022 se centrará en los mayores de 50 años. Los menores de 50 años solo recibirán un refuerzo si un médico lo recomienda. Con respecto a las mujeres embarazadas que se vacunan, aún no se ha tomado una decisión. La política está disponible en inglés aquí ; a continuación he impreso algunos aspectos destacados seleccionados.


En cuanto a las personas que han recibido una primera o segunda dosis, existe cierta persuasión suave para continuar con dosis adicionales, pero esto está dirigido principalmente a personas mayores de 40 años y personas con problemas de salud preexistentes.
Los niños no serán banderilleados excepto con la aprobación específica de un médico.



Esta guía está muy lejos del tono coercitivo adoptado por los gobiernos de todo el mundo durante los últimos 18 meses. Los daneses explican que su política refleja su creencia de que el el bichito se ha convertido en un problema estacional como la influenza y que representa una condición leve para la mayoría de las personas.

Según la experiencia previa, esperamos que el bichito-19 sea una enfermedad estacional. Esto significa que lo más probable es que la enfermedad brote en otoño e invierno, tal como la conocemos, por ejemplo, por la influenza.
Tal vez valga la pena mirar la experiencia danesa de el bichito desde que comenzó el programa de vacunación en diciembre de 2020. La Figura 1 representa la tasa de infección notificada en Dinamarca y el Reino Unido en el eje de la izquierda y muestra el inicio de la vacunación en el eje de la derecha. . Después de haber tenido una de las tasas de infección más bajas hasta 2020, la tasa de infección notificada en Dinamarca después de la vacunación alcanzó un máximo de 2,5 veces la tasa del Reino Unido durante los primeros meses de 2022, a pesar de que el 85 % de la población estaba vacunada. Los daneses parecen haber adoptado un enfoque pragmático ante el fracaso de la vacunación para prevenir la infección y la transmisión.

Figura 1

¡Gracias a Dios por los escandinavos! Los suecos hicieron un buen trabajo al resistir la tentación de apresurarse, como lemmings, en el primer bloqueo, proporcionando así un contraargumento decente del mundo real para los fanáticos del bloqueo.
Los daneses fueron de los primeros en notar el vínculo entre la vacunación y los coágulos sanguíneos y suspendieron la banderilla de AstraZeneca . También produjeron casi el único análisis revisado por pares sobre la efectividad de las máscaras y no descubrieron ningún beneficio estadísticamente significativo . Fueron los primeros en levantar el bloqueo en abril de 2020, los primeros en declarar que el bichito ya no era una amenaza crítica para la sociedad en agosto de 2021 y los primeros en poner fin a todas las restricciones (a pesar de las infecciones registradas récord) en enero de 2022. Hubo una pequeña dificultad local cuando acabaron con toda su industria de granjas de visones en noviembre de 2020, pero en general parecen haber hecho un trabajo bastante bueno.

Más bien espero que muchos otros países sigan este enfoque, de hecho, es posible que ya se haya adoptado silenciosamente de manera bastante amplia, solo que nadie lo ha anunciado todavía.

Finalmente, me asalta un pensamiento. Ahora tenemos la situación en la que China está atrapada en su propio petardo, atrapada en una secuencia interminable de bloqueos, su desastrosa política insignia. Mientras tanto, EE. UU. está atascado con su desastrosa política de vacunación con fronteras cerradas para los no banderilleados. ¿Qué sucede si un danés menor de 50 años no medicado quiere viajar a los EE. UU.? ¿Decidiría un médico danés que esto constituye una justificación médica para vacunar al individuo? Tiempos interesantes.

Trad Goo


han metido la marcha atrás de tapadillo, aún siguen recomendando la ponzoña a los novaxx (> 50) porque no quieren de ninguna manera un grupo de control
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.768
Según oí el acuerdo de UE para racionalizar la energía tenía en cuenta el principio de solidaridad entre Estados por lo que si nosotros tenemos mas y mejor acceso al gas me temo que será como si no lo tuviéramos. Saldrá de España camino a Alemania o Francia y nos comeremos unos buenos apagones. Esperemos al menos que sean planificados.

P.D. Pacopinión salmorejo fresquito en mano ahora que todavía puedo enfriarlo.

No tengo muy claro cuánto se podría llevar a Alemania, habría que usar barcos que van a estar bastante liados todos los días.
Es de suponer que sería gas argelino, por cierto.

“La broma” será tener que legislar metiéndole palos en las ruedas a la industria española.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.768
Dramática situación

El río Rin cae a la marca critica de 40cm en el punto clave de Alemania.
15:52 || 12/08/2022

Encontre esto antes, de 2015, que hubo una situación parecida en el Rin, con la diferencia que había bajado a 60cm donde ahora está a 40cm.
Las consecuencias fueron cojonudas…


Leí que hay algunas barcazas que pueden navegar por encima de 35cm, pero poca diferencia pueden hacer.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.681
Reputación
35.055
Si los sueldos no suben habrá un problema.
Descartó que suban, considerando que su lema es orden a través del caos.
La clave está en las condiciones exigidas por el BCE para prestar ese dinero.

¿Tú has visto que hayan exigido a Pedro algún recorte a cambio del dinero gratis?

Porque yo no lo he visto. Y lo mismo con las empresas. Esa es la clave que les delata.

El BCE nos está "rescatando", nos está "ayudando"... sí, pero a cavar el hoyo aún más fondo. Para que la explosión final sea épica, y no haya marcha atrás en el camino hacia la miseria.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
España anuncia 282 nuevos casos de viruela del mono. Ascienden a 97 los casos de mujeres, el 1,8%. Son 18 más desde la semana pasada.

Da la sensación de que Madrid esté escondiendo casos: fueron el origen del brote, celebraron el Orgullo en julio y ahora tienen menos casos que el resto de comunidades...

 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
La inflación es la "licuadora" perfecta de la deuda de los Estados y de, por ejemplo...

 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
Hoy, es el Día Mundial del Elefante, el Día Internacional de la Juventud y el Día Internacional del Disco de Vinilo. Nacía Vitus Bering hace 341 años, Jacinto Benavente hace 156 y Erwin Schrödinger hace 135. Fallecía Cleopatra hace 2052 años, William Blake hace 195 y George Stephenson hace 174. La batalla de Maratón acontecía un día como hoy hace 2512 años. Y nosotros, que puede intentemos correr escapando de la juventud como locomotoras para terminar muriendo como elefantes, veamos cómo va la jornada:

¿Vitamina D baja? Podría ser la causa de una inflamación crónica

Lo que sabemos sobre recibir una segunda dosis de refuerzo de las banderillas contra el el bichito-19 (inglés)

Los estudios muestran que una cuarta dosis de banderilla de ARNm ofrece a los ancianos y otros grupos de alto riesgo una fuerte protección contra la hospitalización y la muerte por el bichito-19, pero los expertos dicen que los beneficios para otras poblaciones pueden ser más limitados.

¿Qué es este nuevo bichito Langya? ¿Necesitamos estar preocupados? (inglés)

Qué es el bichito Langya, la enfermedad zoonótica que está infectando a decenas de personas en China

Un estudio nacional muestra un aumento en las complicaciones relacionadas con el embarazo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 (inglés)

Exceso de mortalidad en Chipre durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y su falta de asociación con las tasas de vacunación (inglés)


Nuestro estudio indica que la mortalidad por todas las causas en Chipre solo aumentó moderadamente de 2020 a 2022, y este aumento se explica en gran medida por las muertes por el bichito-19 confirmadas por laboratorio. En todos los análisis, excepto en uno, no se encontró evidencia de una asociación entre la vacunación contra la el bichito-19 y el exceso de mortalidad, lo que refutó los rumores y las teorías sobre grandes aumentos en la mortalidad por todas las causas como resultado de la vacunación.

¿Qué tan efectiva es la banderilla contra la viruela del personaje? Los científicos buscan pistas a medida que aumentan los ensayos (inglés)

Desarrollado un nuevo anticuerpo que neutraliza todas las variantes de el bichito-19 en ratones

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo provoca la mayor caída en el número de banderillas infantiles de los últimos 30 años

Solo durante el último año, 25 millones de niños han dejado de recibir las banderillas contra infecciones tales como el sarampión o la polio, lo que provocará brotes que se podrían haber evitado.

El laboratorio del Tec que rastrea la viruela del mono en aguas residuales

Tener colesterol alto aumenta las probabilidades de el bichito persistente





Un saludo y buen finde a todos.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.838
Reputación
45.334
Es un cartel.

Como sabes que no redujeron la producción para preparar el cuento en el que estamos inmersos?

De ninguna manera.

De momento sigo con los profesores rusos que tienen pruebas de que los pozos se vuelven a llenar.
No lo sé. Y de hecho nótese que he dicho el pico de la producción, no de las reservas, ni de las existencias (el tema del petróleo abiogénico me parece que tiene más miga de la que le dan).