⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los datos parecen reales, mira

China Mobile Limited - Investor Relations > Monthly Customer Data

Pero claro, habría que conocer cuántas compañías que den servicio de telefonía móvil hay en china, y los datos de cada una de ellas...


Pero, viendo esos números y lo que insinúan, prefiero pensar que los datos oficiales chinos son verdaderos... aunque para china, respecto al total de su población, no significasen nada problemático (una vez conocida la mortandad habitual en estos meses en otros años).

Aquí tenemos esto:

China - Mortalidad 2017

Eso significa que en un año murieron, en 2017, con 7.11 (por mil) de tasa, con unos 1400 millones, serían 7.11*1400000/12, unos 800000 mensuales.

Pero es que los números mostrados en la web de la empresa, son mucho peores... mucho, mucho.

Vamos, que necesitamos más información para saber qué puede haber pasado.

Aquí indican el número de clientes en varias empresas a nivel mundial, incluyendo las tres compañías chinas que prácticamente copan todo el mercado, los datos son coherentes para China mobile, pero no he encontrado los datos de usuarios por mes de las otras dos, sigo buscando

The World's Top 10 Telecommunications Companies


Aquí los de China Telecom, que perdió cinco millones de clientes en febrero

China Telecom Corporation Limited - Investor > Key Performance Indicators - Monthly

Y China Unicom ha perdido un millón de clientes

China Unicom (Hong Kong) Limited



Que las tres grandes, que controlan TODO el mercado chino, hayan perdido 20 millones de clientes en tres meses... no es normal, al menos en mi opinión.
Ya están los datos de abril de las tres compañías nacionales de telecomunicaciones en china.

Sigue habiendo hasta 10 millones de usuarios de telefonía móvil que no se sabe dónde están.

Creo que los datos de muertos en china no son correctos... no digo que hayan muerto 10 millones, pero tampoco han sido esos casi 5000...
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ya están los datos de abril de las tres compañías nacionales de telecomunicaciones en china.

Sigue habiendo 10 millones de usuarios de telefonía móvil que no se sabe dónde están.
Entonces en China cada vez que alguien cambia de compañia o da de baja a un SIM es que los malvados comunistas lo han dado de baja de la suscripción de la vita,,,¿o como va la cosa?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.391
Las grandes multinacionales ya están afinando la próxima etapa de extraer fondos a los remeros....
Los grandes despachos de abogados se están preparando para demandar a los Estados por las medidas ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19
roto2
Los estados nunca pagan nada, son los ciudadanos con sus impuestos...y es lo que hay con este timovirus.
Hay que venir llorado a foro burbuja.
angelito:
Los confinamientos ilegales y psicóticos promovidos por los gobernantes marionetas de los ricos que ocupanlos Gobienros de los Estados, afectan sobre todo a a los ciudadanos más que a los ricos (las grandes empresas).
Pero, los ricos demandan vía grandes empresas a los Estados, para que los Ciudadanos paguen vía Estado todo lo que ellos quieran.

ROBO.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.337
Reputación
64.967
otro dato más para los que hemos sido afectados por el cobi19. Yo tambien supere la pericarditis, pero ahora me duele muscularmente el pectoral izquierdo. Por lo visto según mi médico, justamente esta semana le pasaban un informe de que hay mucha gente que le esta pasando 2, 3 y hasta 4 meses de haber sufrido el bichito, y dolores y espasmos de espalda, que a mi también me han pasado
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
otro dato más para los que hemos sido afectados por el cobi19. Yo tambien supere la pericarditis, pero ahora me duele muscularmente el pectoral izquierdo. Por lo visto según mi médico, justamente esta semana le pasaban un informe de que hay mucha gente que le esta pasando 2, 3 y hasta 4 meses de haber sufrido el bichito, y dolores y espasmos de espalda, que a mi también me han pasado
Está claro que el patógeno es un arma incapacitante.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Entonces en China cada vez que alguien cambia de compañia o da de baja a un SIM es que los malvados comunistas lo han dado de baja de la suscripción de la vita,,,¿o como va la cosa?
No sé si el gobierno mata al que se da de baja, eso lo dices tú, pero si sabes cómo funciona china para la atención burocrática desde el tiempo del trono del cielo, y cómo usan el móvil para todo lo que tiene que ver con la gestión de las sanciones ciudadanas, incluyendo que el estado proporciona una serie de servicios de acceso a la administración mediante un número único para cada administrado, no cuadra que aún falten esas líneas.

Te pongas como te pongas.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
DEVASTADOR. Según la noticia los 43.000 fallecidos que han salido ahora incluyen los 27.000 oficiales del cobi19, pero entiendo que son muertes al margen de las que ya había contabilizadas... 70.000 muertes entre el cobi19 y las no identificadas.

La puesta al día del Registro Civil revela 43.000 fallecidos más de los esperados
Lo previsto para un Protocolo Boris atenuado, 100.000 muertos, hasta el simple del Trump lo sabe, con un Boris puro, 400.000.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.751
Reputación
54.393
Lugar
puerta de tannhäuser
No soy médico, pero me da en la nariz que prohibir la hidroxicloroquina como tratamiento para el el bichito-19 será analizado en el futuro como un escándalo sanitario.

Hydrxychloroquine: l'ancien ministre de la Santé Philippe Douste-Blazy explique pourquoi il remet en cause l'étude de The Lancet

En el estudio, los que tomaban HC estaban mucho más enfermos (hasta un 20 % necesitaba respiradores) que en el grupo de control.
entre respiradores e hidroxicloroquina se han lucido