⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No me siento nada optimista respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hay paises muy poblados en los que la curva sube y sube. Y además dudo mucho que esos paises tengan capacidad para realizar cuarentenas estrictas, puesto que el nivel de ahorro de muchos de sus habitantes debe ser nulo.


India y Brasil siguen subiendo. 7000 casos en la India al dia reportados, los reales pues si en España hemos tenido x10 de los reportados en India a saber...La mortalidad está siendo baja, a saber si cuentan y como, de todas formas mucha población es joven.
Brasil igual pero con más mortalidad aun.

Mexico y Colombia comienza a ir para arriba de forma seria. Canada tampoco lo está haciendo bien a pesar de que el bichito ha llegado tarde.
La mortalidad parece baja en algunos países pero no sabemos qué nivel de medición tienen. Creemos que nuestro censo y padrón los iguala cualquiera pero no pocos países del mundo ni siquiera tienen censos fiables, en algunos muy poblados el margen de error es de millones y medio millon de muertes extra en un semestre puede que ni se noten en las estadísticas oficiales.

Aquí ya en febrero teníamos claro que, por más que a nivel hospitalario quisieran taparlo durante un tiempo, el sistema funerario iba a colapsar porque es tremendamente burocrático y está dimensionado para ser rentable y, sobre todo, supervisado desde el sistema de registros civiles. En según que paises se quema o entierra sin papeles y la gente no pasa por hospitales.
 
Buenas, no leo este tema de un tiempo a esta parte. Necesitaba desconectar del tema por cuestiones de mera higiene mental.
Vengo observando desde hace unas semanas un extraño giro en la percepción del bichito. Ahora parece que se va consolidando que era un tigre de papel, que allseeingeye no estaba tan loco, etc... Es flipante.
Personalmente ahora creo que puede que haya habido bichito, pero está bien claro que también ha habido muchas mentiras, que los gobiernos han colaborado de una manera u otra a aumentar la mortandad.
También unas cuantas cuestiones más preocupantes: que éstos no tienen nada que ver con los estados nación de los siglos xix y xx (salvo China que parece ser la única autorizada a comportarse como tal), que bailan al son de otras entidades aunque ello signifique machacar a los ciudadanos que los han puesto ahí por demarcación geográfica, ha quedado de manifiesto que son caros, perversos, fríos, ineficaces, peligrosos, mentirosos, provocadores, y generadores de conflictos y disputas entre los votantes, que es todo una pantomima, que no hay oposición, que seguimos buscando la solución en un sistema que fracasó antes de nacer hace 200 años, que estamos viendo un teatro irreal, que la masa es fácil de manejar con una única máxima: Divide y vencerás.

Se pueden conseguir verdaderas burradas políticamente hablando siempre que consigas que el rencor de alguien por su vecino sea un sólo Punto superior al del político que manda. No hay más que ver este hilo:
Groserías y conductas infantiles entre sologripistas y cuarentenistas, todos midiéndosela para ver quién la tiene más larga, preocupados por ver quién predijo mejor lo que iba a pasar, enzarzados en estériles disputas mientras muy pocos se hacen preguntas importantes como. ¿Qué narices está pasando? ¿Quién ha sido? ¿Porqué ha pasado? ¿Quién se ha beneficiado?, Etc.
Compañeros, estamos en el bando perdedor, tengamos la educación, el decoro, y el respeto entre nosotros como divisa. Cada insulto, cada frase incitando al conflicto y cada eslogan político, contribuyen a alimentar a la bestia.
 
En Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia e incluso Alemania se les llamaba resistencia. Pétain o Hitler los llamaba terroristas.
Ahora que caigo. Si Franco ganó la guerra y gobiernan sus herederos es lógico que sigan llamando terroristas a los resistentes.
Vaya, vaya...
España es el Afganistán de Europa por méritos propios.
 
Y la mujer jirafa acusando de terrorismo alegremente a los demás. Pablo Iglesias es un blando, yo le hubiese metido dos soberanas palos, y luego que me demandase por violencia de género, número y caso.
No ha dicho nada que no sea cierto de este filoetarra, rompepaises, corrupto y dictadorzuelo.
 
El otro dia hable con la doctora de cabecera de mi progenitora y le pregunte por los tests..................................me contesto que no se lo han hecho ni a ella.

Ya imagino, yo me refiero más bien a que te hagan ellos la prescripción para ir a un laboratorio privado y pagarlo por tu cuenta, como desde el 14 de abril es obligatorio lo de la prescripción....ni comen ni dejan comer...
 

coron237.jpg



cuando10.jpg

 
Volver