⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
19.15 La mayoría de pymes no consigue material de protección, según CEIM

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, ha expresado "cierta preocupación" ante la reanudación este lunes de las actividades no esenciales como industria y construcción, después de que los intentos de muchas pymes de adquirir material de protección contra el cobi19 hayan tenido resultados "escasísimos", y considera que "la Administración que impone unas normas debe garantizar si se puede contar con los materiales".
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Frente a mi casa un bar tiene una terraza enorme. Caben 30 mesas separadas 2 m. una de otra. Y el pobre dueño no puede abrir. Hoy hacía un atardecer espectacular.
Yo tampoco encuentro una razón médica o técnica para no haber podido sentarme a tomar un gintonic al aire.
¡Pero es lo que hay!
Imaginate que el dueño es asíntomatico y te infectas nada más tocar el gintonic y así se te quitan las ganas...
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
¿Qué razón médica y técnica hay para que seamos el único país del mundo donde no se puede hacer ejercicio en solitario a distancia social y mañana se llene el metro y los autobuses? Otra negligencia más de este Gobierno, tanto una cosa como la otra. loser:
Eso está respondido desde hace más de 150 años...
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Sencillo: Que tú te mueras y ella no.
Creo que era un politico de Madrid el que decia hace poco que era preoupante y terrible que un 20% de los mendigos de la ciudad fuesen mujeres. No me acuerdo muy bien.

Con el cobi19 sera lo mismo. Ya me imagino las declaraciones.
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
actualización


estamos por debajo de 1
(menos de uno mantenido es la condición para haber pasado el pico)
1586718556029.png


las lineas verdes son mis simulaciones gompertz
la linea negra que casi no se ve es Italia


lo curioso es que la solución que escoge el solver dice que ESPAÑA se quedaría por debajo de ITALIA
(me parece un poco optimista pero es lo que dice la ecuación)

(empezando en el día con 10 fallecidos para alinear las gráficas)
fallecidos diarios escala derecha

1586718500360.png


el ajuste superior el solver lo colapso casi a la misma ecuación
(278 y 292) seria lo que leerian el 19-abril

1586718392688.png


no no estoy contando los abuelos de las residencias no se cuantos son
(tenéis las ecuaciones en los cuadros de texto)
la simulación es gompertz (función logística asimétrica)




ayer
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

ESPAÑA (03-05) 21813
ITALIA (22-04) 23365
(empezando a contar desde el día con 10 fallecidos) 1552
16972 +619 es un 104%
ESPAÑA mañana :17458 + 486 -> 103%
ESPAÑA mañana :17444 + 472 -> 103%



Italia sigue caminado la linea pero números de domingo

1586718217092.png


1586718177685.png
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
@BlueOrange, member: 100909

El cobi19 es un timo. Una gigantesca farsa de los de la escuadra y el compás. Siempre están los mismos cuando hay revoluciones (la francesa y rusa son obra de la masonería) o guerras o atentados como los del cabalista día 11S, o los de cabalista día 11M, o todos esos atentados de falsa bandera en Londres, Francia, Alemania, etc.

¿Se fían de la televisión? Estuvimos 4 años con la "guerra" de Siria en los telediarios cada día, y sigo sin saber qué pasó allí. Sólo sé que todos lo días nos metían con cuchara, auténtica propaganda para que entrasen en Europa jóvenes fieles a la religión del amor en edad militar y que no eran de siria, sino de todas partes. Esta era la agenda globalista entonces.

Hoy es el coronaFAKE.

Si tenemos en cuenta el siguiente axioma:

-La corruptísima clase política no es nuestra amiga.
-Los Mass Media son empresas multinacionales, no nuestros amigos.
-La OMS y la ONU ni sabemos ubicarlas en un mapa...

Por lo tanto, debemos tener claro que todos aquellos ciudadanos, compañeros de trabajo, vecinos, amigos e incluso familiares que propagan toda esta narrativa "oficial", que es una agenda, y que no sólo esto, sino que nos presionan y obligan a no dudar e incluso amenzanan si dudamos del "discurso oficial"; pues,... que esa persona es uno de ellos y es parte del problema y la estafa. Y todos los que apoyan esta farsa Lo son también, tal cual suena, son masones.


Doctora Natalia Prego Cancelo. Nos alerta de la farsa del cobi19 (una gripe común).

Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto.

1-
https://vocaroo.com/3gUF2h6juTk
2- https://ivoox.com/49023057

Para consultar su Nº de Colegiado: http://cgcom.vuds-omc.es/

Dejo enlace personal de descarga directa con el audio original de Whatsapp, capturas, este vídeo de Youtube.

(Juntar los cuatro espacios que he dejado. FC capa media fire): https ://www .media fire .com/#qv8g36zo9of1j

Su honradez le podrá costar la carrera. Muy agradecido a esta señora íntegra y sincera; es decir, a esta señora que no es masona porque está diciendo la verdad y no está siguiendo la agenda de la actual narrativa oficial del Gobierno masón y sus Mass Media masones.




Doctor del Perú advirtiendo de la FARSA del coronatimo


El siguiente audio de Whatsapp (me llegó el 10 marzo 2020) de un médico del Perú, un hombre honrado y que no miente (es decir, que no es masón), abriéndole los ojos a una una señora sobre la gigantesca farsa que es todo el asunto del cobi19.
“Lo primero que tiene que tener en cuenta
es que cualquier noticia que te den en televisión
es falsa. ¿OK? Una falacia.
Primero porque no te dicen la verdad... (…)




Esta enfermera habla antes de que sea demasiado tarde.


Esto dice la caja del vídeo, no es mío:

“Esta valiente enfermera envía un mensaje a sus compañeros enfermeras y médicos para que piensen por sí mismo y eviten lo que está por venir.

No está provado que los cobi19 sean contagiosos por las mucosas ni por contacto ni por el aire. Los tests rápidos son muy falibles, incluso las PCR son falibles según su creador Kary Mullis, premio Nobel.

En la propia comunidad de virólógos hay quienes creen que los bichito son simples excreciones, ‘exosomas’, y que no son en absoluto contagiosos (Stefan Lanka, que venció en los tribunales después de recurrir la sentencia). No puede ser que se aplique una dictadura científica bajo fundamentos tan débiles como hipótesis, teorías o tests falibles, es un atentado gravísimo contra los derechos humanos y debemos llevar a los culpables ante los tribunales en cuanto nos sea posible.”




El siguiente vídeo es personal. Les invito a que hagan ustedes lo mismo.

La cabalista gematría y el nº 33, entre otros.
¿Qué tiene que ver la gematría copn el cobi19?

NADA. La gematría es esoterismo hebraico y el cobi19 una gripe común. Pero veamos.

La gematría es una tradición luciferina que consiste en darle un valor numérico a cada letra del alfabeto hebreo. El satanismo se apoya en todo tipo de soportes, y la numerología cabalística es uno de ellos.

Cábala significa “entrega” o “tradición” y es anterior a Moisés y a su Pentateuco del Antiguo Testamento. La cábala era una tradición oral ajena al judaísmo y que fue adoptada por la casta sacerdotal farisea (la luciferina casta farisea que posteriormente asesinaría a Jesucristo) en el perídodo que estuvo cautivo el pueblo judío en Egipto antes del Éxodo.

La cábala es puro satanismo recogido de la tradición del antiguo Egipto; es decir, puro veneno. Le duela a quién le duela oírlo.



Lema del grado 33º de la massonería: "Ordo Ab Chao"


Ordo Ab Chao significa "orden a través del caos". Es decir, explotar y echar abajo un orden establecido y presente ya, para desde sus cenizas lavantar otro nuevo orden, un Nuevo Orden Mundial. Cuidado, esta gente de la masonería está esperando ya a su messiah. Es decir, a su "mesías", y NO es Jesucristo. Miren, es a éste a quien rinden culto en la masonería.

Saquen sus propias conclusiones.


He creado un blog sólo para un artículo con este vídeo y este asunto de la numerología cabalística (gematría) y el coronaFAKE.

https://coronavirus33.wordpress.com/2020/04/06/gematria-no-33-11-22-44-313-212-etc/

Las empresas multinacionales conocidas como Mass Media

Hago un paréntesis para recordar que los medios de comunicación son empresas multinacionales, NO son nuestros amigos, y que dan tanto ardor de estomago como la CORRUPTÍSIMA clase política.

Dejar encendida en casa una televisión, es como dejar entrar en casa al vendedor de enciclopedias, al testigo de Jehová, al pedófilo de tu Ayuntamiento y al de el departamento de marketing de VOGUE... y dejarles con tus hijos.

Puro veneno controlado a placer por la masonería. Los Mass media son armas contra la pobación civil en medio de una guerra psicológica de propaganda y mentira.




Uruguay o Paraguay. Hablo de memoria.




España




Méjico




Argentina




El hebraico y masón SOROS con los masones Borrel, representante de la UE para Exteriores y Seguridad, y Cebrián, exdierctos del Grupo PRISA y al frente del diario El País, dirigiéndolo, durante 22 años.




El problema es internacional. Hebraísmo cabalista y masonería son lo mismo.










(Continúa).
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Hombre no se que decirte...esos que salen bailando en realidad lo que hacen es evadirse para no acabar mal de los nervios...son personas que saben crear lazos emocionales con otras personas e integrarse en un grupo activamente...la inteligencia emocional yo creo que es la mas importante, y en un escenario de madmax las personas solitarias son las que caerian primero, los grupos son los que sobrevivirian.

¿Cuántos de esos fueron a manifestaciones y actos masivos cuando se sabía lo que sucedía? ¿cuántos se apiñaron en supermercados o se metían en transportes atestados? Lo importante son los grupos o personas que usen la inteligencia y comprendan la realidad del problema y no salgan de su matrix de "momentos felices". Pregunte a alguno de esos que aplaude si sabe desinfectar una mascarilla para una urgencia.
Pues eso.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Me pregunto qué es una respuesta feminista y antifascista contra el cobi19....
Edito: y estoy seguro de que ella también se esta preguntando que narices puede ser roto2

Tengo una idea de a qué se refiere la ministra-concubina...

Sánchez pretende sortear la ley presupuestaria para dar 100 millones contra la violencia de género

Si dejas de regar con dinero público a las redes clientelares feministas radicales se pierden muchos votos.

Los muertos y afectados por el bichito chino poco importan a esta ralea, como no dejan de demostrar.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
EL bichito ATACA UNA Y OTRA VEZ .. MUTA VARIAS VECES DENTRO DE LA MISMA PERSONA ... NO HAY INMUNIDAD DE REBAÑO

UN MISMO INDIVIDUO PUEDE TENER VARIAS MUTACIONES DEL MISMO bichito

POR QUE HSOTIAS NO DICEN TODO ESTO LOS MEDIOS ??



Ver archivo adjunto 285907
si esto es así, solo hace falta que una mutación sea especialmente mujer que no me cae bien para mandarte al otro mundo. Si esto es así o aislamos completamente a sanos deninfectados o nos extinguimos, no hay otra.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
CIFRAS FAKE INVENT

360 = 11

11 =11

9

11

9/11


911


311 => 11m ATENTADO


311 => iNICION OFICIAL DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

PELICULA DE TOM HANKS ROTHSCHILD ANUNCIANDOLO






DECIDME CUANTAS pilinguis POSIBILIDADES

DE

DE QUE PASE ESTO


ESTAMOS EN LA PAGINA














SEGUNDO EXACTO

911 MARY
88
11S
311
113
3/11
11/3

Y THE PIXIES xD




Post image














EDIT Y UPDATE

HABIA DICHO 311 Y 113 VERDAD SIN SABER MUY BIEN QUE ES

¿ 1/13 , 11/3 , 3/11, 31/1 ?


SEGUN VALDEANDEMAGICO VATICO/BERES => 13 ( CIA/ JESUITAS OTRAS, LOS CAMBIA MUCH)


PERO EL 11 DEL 3 TOCA RITUAL

¿QUE DIA EMPEZO EL SHOW EN ESPAÑA DEL el bichito 19 / cobi19 / CROWN ?





HABIA DICHO 311 Y 113 VERDAD ?





EXCEPTO QUE













































Image




Image






Image
ALL, YA ESTÁ BIEN!!!
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823