⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.214
Para mi no ha sido simple negligencia de este gobierno.......... Ellos eran conscientes que la convocatoria del 8M y la generación de la falaz creencia de tratarse de una simple gripe era un riesgo sanitario......... Cuando alguien asume un riesgo de forma consciente y siendo advertido de tal riesgo, no estamos ante una mera negligencia........ Ello representa una temeridad y una consciencia de generación de bajas, siendo el móvil de ello unos intereses electorales y un adoctrinamiento. loser:
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Para mi no ha sido simple negligencia de este gobierno.......... Ellos eran conscientes que la convocatoria del 8M y la generación de la falaz creencia de tratarse de una simple gripe era un riesgo sanitario......... Cuando alguien asume un riesgo de forma consciente y siendo advertido de tal riesgo, no estamos ante una mera negligencia........ Ello representa una temeridad y una consciencia de generación de bajas, siendo el móvil de ello unos intereses electorales y un adoctrinamiento. loser:
Dolo?
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
La ministra-concubina se refiere a los provocados por el bichito chino...

Irene Montero dice que ya no tiene síntomas pero está a la espera de dar negativo en la prueba

Los síntomas de la necedad, el feminazismo y la cortedad mental siguen intactos...

Irene Montero defiende una respuesta “feminista” y “antifascista” contra el cobi19

Impresionante.

Irene Montero cumple años en el ministerio agasajada por sus ...

¿Apostamos que a esta le hacen el test cada 12 horas, como la que se toma un antibiótico?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me pregunto qué es una respuesta feminista y antifascista contra el cobi19....

Edito: y estoy seguro de que ella también se esta preguntando que narices puede ser roto2
Dado que el bichito no tiene genitales,no le van a poder aplicar las recetas del Manifiesto SCUM, tampoco tiene cerebro por lo que tendencia política tampoco tendrá, pues lo veo dificil. Y no creo que se refiera a implantar el comunismo de guerra, dado que Podemos es ante todo democrático burgués. Me parece que es solo una consigna.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.498
Reputación
15.605
Me pregunto qué es una respuesta feminista y antifascista contra el cobi19....
No te preocupes, dentro de poco lo podrás saber.

Sólo tendrás que leerte las 10 páginas del estudio encargado por el Ministerio de Igualdad a una de las 32.745 asociaciones feministas que reciben subvenciones (a 50.000 euros la página).

Qué vengan ya los hombres de oscuro, por favor.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.284
Reputación
43.057
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pues que declaren una huelga de un mes para que los trabajadores puedan no ir a trabajar, como han hecho los sindicatos franceses. Porque avisar sin otras medidas solo sirve para que no liberarse de culpa.
Te presentas en tu puesto de trabajo, que no se cumplen los requisitos de seguridad?
Alegas riesgo grave e inminente y a a casa. Y si te toca los narices el jefe y dice que te quedas ahi trabajando, pues le dices que llamas a Inspección de Trabajo y punto, va a preferir que no denuncies y que te vayas a casa de mutuo acuerdo
Riesgo grave o inminente | ISTAS
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
19.15 La mayoría de pymes no consigue material de protección, según CEIM

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, ha expresado "cierta preocupación" ante la reanudación este lunes de las actividades no esenciales como industria y construcción, después de que los intentos de muchas pymes de adquirir material de protección contra el cobi19 hayan tenido resultados "escasísimos", y considera que "la Administración que impone unas normas debe garantizar si se puede contar con los materiales".
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Frente a mi casa un bar tiene una terraza enorme. Caben 30 mesas separadas 2 m. una de otra. Y el pobre dueño no puede abrir. Hoy hacía un atardecer espectacular.
Yo tampoco encuentro una razón médica o técnica para no haber podido sentarme a tomar un gintonic al aire.
¡Pero es lo que hay!
Imaginate que el dueño es asíntomatico y te infectas nada más tocar el gintonic y así se te quitan las ganas...
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
¿Qué razón médica y técnica hay para que seamos el único país del mundo donde no se puede hacer ejercicio en solitario a distancia social y mañana se llene el metro y los autobuses? Otra negligencia más de este Gobierno, tanto una cosa como la otra. loser:
Eso está respondido desde hace más de 150 años...
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Sencillo: Que tú te mueras y ella no.
Creo que era un politico de Madrid el que decia hace poco que era preoupante y terrible que un 20% de los mendigos de la ciudad fuesen mujeres. No me acuerdo muy bien.

Con el cobi19 sera lo mismo. Ya me imagino las declaraciones.
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
actualización


estamos por debajo de 1
(menos de uno mantenido es la condición para haber pasado el pico)
1586718556029.png


las lineas verdes son mis simulaciones gompertz
la linea negra que casi no se ve es Italia


lo curioso es que la solución que escoge el solver dice que ESPAÑA se quedaría por debajo de ITALIA
(me parece un poco optimista pero es lo que dice la ecuación)

(empezando en el día con 10 fallecidos para alinear las gráficas)
fallecidos diarios escala derecha

1586718500360.png


el ajuste superior el solver lo colapso casi a la misma ecuación
(278 y 292) seria lo que leerian el 19-abril

1586718392688.png


no no estoy contando los abuelos de las residencias no se cuantos son
(tenéis las ecuaciones en los cuadros de texto)
la simulación es gompertz (función logística asimétrica)




ayer
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

ESPAÑA (03-05) 21813
ITALIA (22-04) 23365
(empezando a contar desde el día con 10 fallecidos) 1552
16972 +619 es un 104%
ESPAÑA mañana :17458 + 486 -> 103%
ESPAÑA mañana :17444 + 472 -> 103%



Italia sigue caminado la linea pero números de domingo

1586718217092.png


1586718177685.png