⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.779
Reputación
105.224
En mitad de esta comedia el HUCA batió su record de trasplantes en un día (3).
¿Cómo se puede estar triando a gente (dejándola SIN tratamiento) por fracaso renal o hepático o cánceers o tumoraciones previas Y A LA VEZ estar transplantando y generar casos de posible triaje?
¿Soy yo el único que lo ve una estupidedz o una comedia?
No eres el único... Cada día que pasa, veo más gente en mi entorno que está comenzando a tener dudas, que algo no les cuadra.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.455
Reputación
12.258
Entiendo que nos faltan dos años, quizás tres, para que podamos dar por finalizado el problema del cobi19.

Así lo reconoce Pedro Sánchez cuando dice que "La normalidad no llegará hasta la banderilla".

Mas allá de la urgencia de las últimas semanas, y de las tres próximas de estado de alarma, nos espera una larga travesía llena de incertidumbre. Creo que los acontecimientos se van a suceder a gran velocidad y que los cambios afectarán a todo el planeta.



 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.552
¿Qué opinión os merece que haya personas muriendo en su casa por el triaje de los hospitales mientras estos hospitales se descargan de trabajo?

Siguen sin atenderse pacientes que mueren como perros en sus casas o en residencias pero estamos muy contentos porque nuestros sanitarios tienen menos trabajo.

¿Porqué no hacemos directamente eutanasia de mayores de 80 y dejamos de hablar mal de los holandeses?
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.638
Reputación
150.353
Los quieren aislar, dice la noticia, en polideportivos, palacios de congresos, albergues, a mi eso no me suena a confinamiento, parecen leproserías donde acumular carga vírica, una idea sumamente estulta. No hay medios, capacidad ni posibilidades para aislar a cada contagiado en una habitación de hotel, por no hablar de la larga lista de derechos que se inculcan, es increible que eso lo publique El País, los comentarios en ambos periódicos muestran el escándalo ante la noticia. Este gobierno de hez debe irse ya, con sus pequeños orates a tomar por trastero, y poner al frente un gabinete de técnicos, gente sin taras ni psicopatías mentales, una vez se haya normalizado la situación lo suficiente convocar elecciones con urgencia
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
No eres el único... Cada día que pasa, veo más gente en mi entorno que está comenzando a tener dudas, que algo no les cuadra.

Y los.puñeteros videos.en los hospitales ??

Todo esto ha sido una estrategia de los.sanitarios para llorar y sacar mas beneficios sociales y economicos

Y encima nos lo hemos tragado
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
jorobar
Y esos no tendrian mas de 65 años
Da la impresion que si dejas que el bitxo se propague se vuelve mas virulento lo que no es logico
Como me gustaria tener acceso al informe"secreto" del bichito, que hizo cambiar a Boris pelos de loco de opinión.
¿QUe veria el premier inglés -eso que no nos cuentan- para cambiar de opinión radicalmente?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.552
Para todos aquellos que no entiendan el vocabulario. Autopsia de 20 pacientes de cobi19. En resumen, el higado crece tanto (hepatomegalia) que los pulmones no pueden expandirse. Trombos casi por completo de la vena cava superior y auricula derecha. De locos

VAmos, una muerte dulce la que les espera a los que están tirados como perros en casa gracias al triaje
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
Italia vale para lo que vale:

-Si desde enero se conocía la gravedad de la situación ¿por qué España no empezó a comprar material entonces?

-¿Y por qué no empezó a comprarlo Italia?

-Pero yo estoy preguntándole a un ministro de España, no de Italia.

-Lo digo porque tiene la misma razón de ser en un sentido que en otro.


Más adelante:

-En Italia estudian dejar salir a los niños y a la gente a hacer deporte.

-Nosotros estamos haciendo el seguimiento de la realidad española. Esto no se trata de copiar miméticamente a nadie.
¿Y este tío es juez? Pero si es incapaz de seguir el hilo de sus propios argumentos. Parece un puñetero comercial telefónico pesao.