⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Pues eso, como ya ha dicho mi compañero en desdichas protestantes @llaveenmano los seres de luz finalmente ha decidido prohibir las reuniones de más de 50 personas.

Y LOS BARES Y LAS GUARDERIAS ABIERTAS CON DOS narices.

A ver si es que los suecos van a ser de Bilbao ayvá la ostra!
En Francia también empezamos asi hace tres semanas. Prohibidas las aglomeraciones de mas de 100 personas en el exterior pero centros educativos abiertos.

Evidentemente todo muy logico.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
La gente esta acojonada, sobre todo los mas mayores. La gente cada vez mas silenciosa y las miradas que normalmente eran de indiferencia u repruebo se han convertido en agradecimiento.

Nunca me habia sonreido tanto la gente

Sigue habiendo badulaques, pero cada vez menos.
Eso cambia a la velocidad del rayo y según sople el viento, lo sabes. Aunque este evento nunca se había dado, así que tampoco podemos asegurar que se repitan los patrones del mismo modo exacto.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.060
La gente esta acojonada, sobre todo los mas mayores. La gente cada vez mas silenciosa y las miradas que normalmente eran de indiferencia u repruebo se han convertido en agradecimiento.

Nunca me habia sonreido tanto la gente

Sigue habiendo badulaques, pero cada vez menos.
Me alegro. Sigue cuidándote.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.250
Reputación
194.984
A eso ¿qué opinan otros facultativos? ¿se sabe algo?
Científicos italianos investigan por qué el cobi19 apenas infecta a la raza negra



¿ qué cachopo van a saber los médicos si no saben ni lo que está pasando ???

ni siquiera lo saben los políticos traidores que están siendo utilizados para este genocidio.
Ellos siguen pautas y consignas que les dicen desde organizaciones supranacionales.

Coletas y Viruelo, son simplemente actores de un club de la tragedia que no conocen el guión .

¿ Acaso alguien se cree que cientos de miles de jovenlandeses están hacinados en pisos patera , sin nada que comer , ni dinero ....

jugando al parchís ?

¿ O QUIZÁS ESTÉN EN CAMPOS DE ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE EN FORMACIÓN DE ATAQUE ?


 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.956
En cuanto pase toda esta hez creo que voy a suscribirme a dos o tres diarios digitales y pagar la cuota que sea. Creo que van a ser Okdiario, La Razón y posiblemente El Confidencial.
Mejor harás no pagando nada AQUÍ.
Todos los medios forman parte del SISTEMA. Ningún medio ni ningún partido nos va a salvar de la agenda marcada. Sólo nosotros mismos, junto a nuestros iguales.