⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.401
Reputación
186.489
Lugar
Oceanía (1984)
Es que no sabemos la tasa de infección real en Italia, de todas formas lo que he dicho antes tiene un riesgo, es verdad que si una parte de la poblacion está inmunizada el bichito no podrá avanzar tan rápido como ahora, pero también es verdad que si "solo" una parte pequeña de la población, digamos un 10%, está inmunizada, estaríamos en la misma situación que ahora: con cuarentenas.

El nivel de contagio decaería quizán con un 30-40% de la población inmunizada. Supongo que con un 50% de inmunizados el RO caería a la mitad.
¿Cómo que no, si tienes los números, y mucho mejor que los tenemos aquí en España? Ya te lo digo yo: un 35% de tasa diaria de incremento de infectados. Curiosamente la misma que en España. Barbas-vecino-cortar.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
PERO NO SE SI SE LO HAN PREDICHO LO DE LA REINA O QUE

NO SE SI ES UN DELTA Q DE ESO

SE REFERIA A ENROQUE EN LA CASA BLANCA MAS BIEN

se lian pero da igual

algo han liado fijo


NO ES UN bichito










 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.967
Autopsia.

Los riesgos habituales del trabajo en la sala de autopsia surgen del contacto con materiales
infectivos, especialmente por salpicaduras, más que por inhalación de material infeccioso. Sin
embargo, en casos de pacientes fallecidos por el bichito-19, los pulmones y otros órganos todavía
pueden contener bichito vivos y es preciso tomar medidas de protección respiratoria complementarias

durante los procedimientos que generan aerosoles de partículas pequeñas (por ejemplo, el uso de
motosierras y el lavado de los intestinos).
Por ello, en general se recomienda no realizar autopsia a los cadáveres de personas fallecidas por
el bichito-19, ya fuesen casos clasificados como caso en investigación, probables o confirmados, salvo
indicaciones clínicas fundamentadas.
Si la autopsia se considera realmente necesaria y se puede garantizar que ésta se realiza en un
ambiente seguro se podrá llevar a cabo,
cumpliendo las recomendaciones respecto al equipo de
protección individual y la minimización de la producción de aerosoles referidas a continuación,
extraídas del Libro Blanco de la Anatomía Patológica y las directrices del CDC, OMS y ECDC para el
manejo de muestras con el bichito-19 en laboratorios. Para su realización, se deberá sacar el cadáver de
la bolsa impermeable e introducirlo de nuevo al finalizar, siguiendo todas las precauciones detalladas
en el apartado anterior.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
¿Cómo que no, si tienes los números, y mucho mejor que los tenemos aquí en España? Ya te lo digo yo: un 35% de tasa diaria de incremento de infectados. Curiosamente la misma que en España. Barbas-vecino-cortar.
No, no la tenemos. Lo que tenemos es los casos diarios detectados, pero no los infectados reales. Los casos detectados deben ser la punta del iceberg. Para saber los reales habría que analizar a una parte representativa de la población.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.767
Reputación
16.047
Pero eres simple? Se calcularon gráficas en base a los datos reales obtenidos. Luego aparte estaban las proyecciones matemáticas en caso de que NO se hiciese nada. Pero China hizo y contuvo. Tan corto eres?
Mira, ya me estás tocando tú también los narices. Meteros vuestras gráficas por el ojete, o dedicados a hacer profecías de criptomonedas.
Me acuerdo perfectamente de las gráficas del principio del hilo con toda la humanidad infectada y muerta porque sois tan cortos de miras qué creéis que con un r0 vais a predecir un sistema caótico como la propagación de un bichito. Si los distintos países toman medidas o la gente cambia comportamiento o las condiciones ambientales cambian eso a vosotros os la rezuma. Es más será que los datos son falsos porque no cuadran con vuestra curva de estudiante de primaria.
No me cites más que me aburren vuestras ecuaciones con monoparámetro.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
A mí me pasa a veces, y no es broma, que tengo la sensación de querer despertar. Como si todo esto fuera una pesadilla.
Creo que esa sensacion la tenemos varios,yo me extreso mucho con la pasividad de mi entorno como si no pasara nada.
Hay que seguir con la vida pero no se puede ser tan inconsciente de hacer como que no pasa nada.
En el fondo la mayoria de gente se da cuenta hasta los sologripistas pero quieren seguir asi por miedo a afrontar lo que se viene.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.437
Reputación
27.625
Seamos serios.

Ya han salido filtraciones del protocolo de los tres reyes magos....

cobi19 pandemic could see NHS 'sacrifice' treating elderly & weak patients

Cuando todo este saturado se cogerian a los pacientes con mas posibilidades de sobrevivir.

Algunos d mas de 40 estan ofendidos diciendo bueno esto no tiene nada que ver con la edad....,...

Vamos a ser realistas... si esto llega a suceder creeis que os van a coger a los mayores de 40 años antes que a uno de 30 en igualdad de condiciones ???

Luego vendran los ofendidos a decir que a el si lo cogeran por que es un tio fuerte con buen aspecto....... ya ya, pero es que igual hay a la vez que tu otros 50 c0mo tu y otros 50 de 30 años que tambien tienen buen aspecto y son viables para poder sacarlos adelante.
 

Freestate

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
690
Reputación
1.246
Lugar
baluchistan sr2 normandy
El nivel de contagio decaería quizán con un 30-40% de la población inmunizada. Supongo que con un 50% de inmunizados el RO caería a la mitad y entonces esto se parecería más a una gripe.
Pues nada oye montamos cada dia intercambios escolares con toda la chavalada y estudiantes chino/coreanos/italianinis. Mejor ir por faena y inmunizar a lo bestia.

Cuarentena para todo mayor de 40 y el resto a pillar el bicho a destajo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.437
Reputación
27.625
Creo que esa sensacion la tenemos varios,yo me extreso mucho con la pasividad de mi entorno como si no pasara nada.
Hay que seguir con la vida pero no se puede ser tan inconsciente de hacer como que no pasa nada.
En el fondo la mayoria de gente se da cuenta hasta los sologripistas pero quieren seguir asi por miedo a afrontar lo que se viene.

Se han tragado lo de esto es una gripe, no los culpes, es lo que les dicen desde todos sitios y ellos han caido en la trampa.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.809
Reputación
98.941
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
con una r0 de 1.3 la gripe infecta sintomaticamente al 10 de la poblacion
el resfriado comun con una r0 entre 2-3 infecta torno al 40% de la poblacion
el r0 del newmosidra se estima entre 2,5 y 3,5 CUANDO ESTA EN CUARENTENA, r0=6 cuando no hay medidas destinadas a contenerla. Tiene mas capacida de contagio que el resfriado comun eso esta claro, 50% de incidencia es un valor conservador 0 agorero

Magic formula that will determine whether Ebola is beaten

evidentemente esta pelicula terminará cuando o bien el shur humano se inmunice (a costa de decenas de millones de vidas quizas centenares) o exista una banderilla. Para ambas cosas el espacio temporal es parecido.

Es que no sabemos la tasa de infección real en Italia, de todas formas lo que he dicho antes tiene un riesgo, es verdad que si una parte de la poblacion está inmunizada el bichito no podrá avanzar tan rápido como ahora, pero también es verdad que si "solo" una parte pequeña de la población, digamos un 10%, está inmunizada, estaríamos en la misma situación que ahora: con cuarentenas.

El nivel de contagio decaería quizán con un 30-40% de la población inmunizada. Supongo que con un 50% de inmunizados el RO caería a la mitad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.662