⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.057
Reputación
17.953
Tratamiento en urgencias

Las medidas terapéuticas iniciales a instaurar dependerán en gran medida de la estratificación
en cuanto a la gravedad clínica del paciente, por lo que resulta obligado observar si el paciente
presenta criterios de gravedad como insuficiencia respiratoria o un qSOFA ≥ 2.
Se recomienda la administración de broncodilatadores en cartucho presurizado asociado a
cámara espaciadora para evitar la generación de aerosoles. En caso de emplear
broncodilatadores en aerosol se recomienda una habitación con presión negativa.
No deben administrarse de forma rutinaria corticoides sistémicos para el tratamiento de la
neumonía viral a no ser que éstos estén indicados por alguna otra razón.
Siempre que exista disponibilidad en el centro hospitalario, en pacientes con insuficiencia
respiratoria o shock deberá iniciarse oxigenoterapia suplementaria con una mascarilla con
filtro de exhalado, si es posible, ajustando el flujo hasta alcanzar un saturación de oxígeno
capilar adecuada a la edad y estado del paciente. En el caso de shock séptico deberá
administrarse antibioterapia de manera precoz. Si el paciente presenta criterios de gravedad
se valorará la necesidad de ingreso en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Deberá realizarse un manejo conservador de la fluidoterapia en pacientes con insuficiencia
respiratoria aguda grave cuando no existe evidencia de shock, ya que una reanimación
agresiva con fluidos podría empeorar la oxigenación.
Resulta muy importante valorar en el diagnóstico diferencial otras posibles etiologías
frecuentes que justifiquen el cuadro clínico del paciente. En este sentido, deberá valorarse el
inicio del tratamiento para la gripe estacional o para una infección respiratoria de origen
bacteriano en función de la sospecha clínica o la gravedad del paciente.
Por último, deberá tenerse en cuenta la comorbilidad del paciente a fin de evaluar si es preciso
su tratamiento durante la estancia en Urgencias y conciliar la medicación.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.493
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
  • Zanx
Reacciones: -V_

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.474
Supongo que es antigás o para pintar, bricolaje, etc; pero menos da una piedra si con eso crees que vas a estar más seguro, aunque me da que va a ser que no. No creo que en Amazon vendan equipos de protección biológica.
 
  • Zanx
Reacciones: -V_

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.138
Reputación
141.305
¿En serio ha dicho eso? ¿Y en que se basa? ¿En que Argentina está aplicando estrictos controles sobre todos los extranjeros que entran en el pais?
Se basa en que es peronista y viene a ser algo así como un podemita multiplicado por cuatro (y te dan el vuelto). Irresponsabilidad a tope envuelta -eso si- en propaganda "popular".

No es un ignorante en temas médicos -como el filósofo catalán que tenemos en España- pero, es POLITICO y actúa y opera en base a la POLITICA y no a la salud.

Por lo que llevo visto hasta ahora están aplicando el "modelo español" diluído por ocho.
 
  • Zanx
Reacciones: Mtk

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
En wuhan han dado permiso de reabrir una empresa española.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
@VeteransAlways_



PSYOP DE PARTE?









IT IS TIME ...... The planet will be #Reset back in time with advanced technologies ....Atlantis IS EARTH.... we use destroyed her


























Traducido del inglés al


ES TIEMPO ...... El planeta será #Reset atrás en el tiempo con tecnologías avanzadas ... Atlantis ES TIERRA ... usamos la destruimos





















??


IT IS TIME ......
The planet will be #Reset back in time with advanced technologies .























?¿¿?







https://twitter.com/VeteransAlways_

IT IS TIME ...... The planet will be #Reset back in time with advanced technologies .














https://twitter.com/VeteransAlways_

IT IS TIME ...... The planet will be #Reset back in time with advanced technologies .




























































































.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.357
Supongo que es antigás o para pintar, bricolaje, etc; pero menos da una piedra si con eso crees que vas a estar más seguro, aunque me da que va a ser que no. No creo que en Amazon vendan equipos de protección biológica.
Una vulgar fpp2 quita el 50% de los bichito, una fpp3 el 9%5 o 99%.
Sí, se vendían hasta en el Leroy-Merlin y el Alcampo.
Hasta que han empezado a sacarlas de la circulación (creando escasez artificial por manipulación de la oferta), acumularlas y a subir su precio de manera abusiva.
 
Última edición:

Humungus18

Forero Paco Demier
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
6
Reputación
27
Llevo desde hace mucho leyendo burbuja y otros foros desde el anonimato ya que no soy muy fan de participar en debates, me he creado una cuenta solo para agradecer a todos por la informacion que me habeis dado. Sigo el hilo desde los primeros mensajes ya que me parecia demasiado extraño la reaccion por parte del gobierno chino, aun siendo un regimen totalitario.
He podido comprar comida y otras cosas basicas, ha tenido que ser poco a poco ya que tengo un trabajo muy precario y no puedo ahorrar nada.
Tambien he ido avisando a conocidos y amigos de lo que se avecina, intentando no entrar en alarmismos, aunque me ha sido dificil viendo como venian las cosas.
Espero tener que donar la comida antes de que caduque y quedar como un paranoico, aunque seguramente me la voy a comer, ya que no estoy como para tirar cohetes.
Todos mis conocidos son sologripistas, aunque ya le estan viendo las orejas al lobo, espero haberles podido ayudar como vosotros habeis hecho conmigo.
Gracias, y espero estar equivocado con toda mi alma. Cabeza fria y a remar todos juntos si esto realmente se complica, aun estamos a tiempo de darle la vuelta si se toman la medidas necesarias.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Estoy viendo las noticias en Canal 24h, os paso un resumen de los titulares. Nada que no se haya dicho aquí ya, pero bueno... esto nos permite saber qué es lo que le llega sobre el bichito a la gente que no lee Burbuja:

- INTERNACIONAL: Preparan cuarentena en Lombardía. 1ª víctima mortal en Argentina. Se derrumba un hotel en China destinado a cuarentena. El Papa dará el Angelus en streaming.
- NACIONAL: Son 10 los fallecidos en España por cobi19, todos mayores de X edad. Los 2 últimos tenían más de 90 años y patologías previas. El origen de la mayoría de casos está controlado. Se registra el primer afectado en Menorca. Detectado un caso en el cole de Leonor y Sofía. Cuarentena en un barrio de Haro (La Rioja). Se descarta cancelar eventos como el 8M. Impactantes y esclarecedoras declaraciones de Simón, dice literalmente: 'si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación, le voy a decir que haga lo que quiera' roto2


Otras noticias no relacionadas con el bicho (para que sepáis lo que se cuece ahí fuera sin tener que abandonar el hilo sonrisa: )

- Crisis de refugiados en la frontera Grecia/Turquía: 'no somos terroristas, no somos pagapensiones que quieran aprovecharse de la UE, los griegos nos arrojan granadas'. Atenas ha empezado a acumular denuncias de ONGs, que piden medidas para proteger a los refugiados de la violencia helena.
- Violencia machista. Saxofonista mejicana que fue atacada con ácido pide que no se silencie la violencia contra las mujeres.
- Entierro de Pérez de Cuéllar en Perú
- Desencuentros en el gobierno de coalición. Casado acusa al gobierno de ocultarlos, Carmen alopécico lo desmiente.
- Elecciones en Euskadi, desde el PNV acusan al resto de partidos de hacer campaña pensando en la Moncloa.
- Asamblea general de Vox. 'Tenemos las cuentas saneadas, aprended betillas' (o algo así, Ortega Smith dixit).
- Cs elige en breve a su próximo líder.

- Permanecen sepultados los 2 trabajadores del vertedero de Zaldívar, sus familiares están desesperados
- Desmantelada una red de tráfico de 'migrantes' y drojas en Cádiz y Málaga
- Deportes. Ronaldinho entra en prisión preventiva. El entrenador del Getafe dice no sé qué.
- Miscelánea. Anuncian exposición de arte naïf. La autora (Cristina Duclós) pinta como una niña de 3 años a la que le hubiese dado clases la señora del Ecce Homo (apreciación personal mía). Por algún motivo que desconozco esto es noticia. Concierto de Vetusta Morla en algún lugar que no interesa a nadie.
- El Tiempo. Viento y oleaje en el norte. Nubes bajas en el resto de la península.

Resumen de la negrita: nuestros políticos, TODOS 'a por uvas'.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
RESET


ES TODO FAKE


RESET


SOLO LAS RATAS MORIAN ESPERO xD


entiendo que eso pueda afectaros de llenoa muchos














peron o a la chortin de arria por ejemplo


ji