⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El Gobierno descarta aplicar un estado de alarma para controlar el brote en Lleida

Torra anuncia que confinará Lleida por decreto para sortear el veto judicial

Cantabria anuncia que impondrá el uso obligatorio de mascaras
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
brutal incremento del 100 %, ahora entiendo el porqué de la mascarilla obligatoria allí

y de rebote, más guano, tenía Asturias como posible destino de una escapada familiar en agosto, he estado un par de veces y es maravilloso pero ahora me imagino paseando por el monte con mascarilla o con miedo a una posible multa y se me van las ganas, pondremos el foco en los pirineos franceses

llevo usando mascarilla en sitios cerrados y en la calle en contacto con personas desde finales de febrero, me indignaba cuando decían que las mascaras no servían para nada e incluso te miraban mal...ahora me indigno igual con la medida de uso obligatorio en cualquier circunstancia, igual que la medida contraria, es una medida que NO RESPONDE A CRITERIOS SANITARIOS
Tranqui tronco, esa medida tiene mas agujeros que un colador, para empezar, los deportistas culoprietos pueden ir sin ella resplando y echando los bichito en estela, asi que aunque obligen a llevarla a los demás, la medida solo sirve para los que llevan mascaras ffp, y como todo dios lleva, (si las lleva) las pilinguis quirurjicas o higiénicas, pues, un pan como unas palos: "contagiense pero que no se note mucho".
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Y con toda la razón desobedece el estulto de Torra.
La jueza se tendría que embichar hasta las trancas.
Los que se tenían que embichar son los que han permitido el disparate jurídico. Si quieres que Torra pueda gestionar el estado de alarma, decretas otro estado de alarma y le delegas a Torra las competencias, pero no dejas que una CCAA tome decisiones como si pudiera imponer las medidas propias del estado de alarma.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
brutal incremento del 100 %, ahora entiendo el porqué de la mascarilla obligatoria allí

y de rebote, más guano, tenía Asturias como posible destino de una escapada familiar en agosto, he estado un par de veces y es maravilloso pero ahora me imagino paseando por el monte con mascarilla o con miedo a una posible multa y se me van las ganas, pondremos el foco en los pirineos franceses

llevo usando mascarilla en sitios cerrados y en la calle en contacto con personas desde finales de febrero, me indignaba cuando decían que las mascaras no servían para nada e incluso te miraban mal...ahora me indigno igual con la medida de uso obligatorio en cualquier circunstancia, igual que la medida contraria, es una medida que NO RESPONDE A CRITERIOS SANITARIOS
Obviamente los que puedan permitirse unas vacaciones si no son badulaques eligirán sitios donde no tengan que ir con un cubreboca en la boca.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Han abierto tres plantas, dos carpas, deriva enfermos a Warcelona y es por 2 ó 3 asintomáticos como diría Simón.
Los que se tenían que embichar son los que han permitido el disparate jurídico. Si quieres que Torra pueda gestionar el estado de alarma, decretas otro estado de alarma y le delegas a Torra las competencias, pero no dejas que una CCAA tome decisiones como si pudiera imponer las medidas propias del estado de alarma.
Consellería de Saluc por motivos sanitarios puede hacer prácticamente lo que le salga de las narices.
Torra es un besugo, pero la jueza como la situación vaya a más está acabada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.440
Reputación
194.477
brutal incremento del 100 %, ahora entiendo el porqué de la mascarilla obligatoria allí

y de rebote, más guano, tenía Asturias como posible destino de una escapada familiar en agosto, he estado un par de veces y es maravilloso pero ahora me imagino paseando por el monte con mascarilla o con miedo a una posible multa y se me van las ganas, pondremos el foco en los pirineos franceses

llevo usando mascarilla en sitios cerrados y en la calle en contacto con personas desde finales de febrero, me indignaba cuando decían que las mascaras no servían para nada e incluso te miraban mal...ahora me indigno igual con la medida de uso obligatorio en cualquier circunstancia, igual que la medida contraria, es una medida que NO RESPONDE A CRITERIOS SANITARIOS
Dale las gracias a los PACOS o gañanes que piensan que van a morir de hipoxia por ponerselas un par de veces al día, o a los que se las bajan por debajo de la nariz para hablar pojjque ejjj que si no no se me entienjjdejj , me gusta la fruta, tampoco se te entendía antes del el bichito, gañán de pueblo

Tañuec
 
Última edición:

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Una pregunta, ¿en Lleida ha subido tanto la tasa de hospitalizaciones? ¿O es que han detectado únicamente casos asintomáticos/sintomas leves?
No deja de sorprenderme la obsesión de algunos con las hospitalizaciones, el bicho lleva ya unos meses con nosotros y se comporta de una manera homogénea.

  • Primero hay casos aislados.
  • Luego brotes.
  • Se inicia la transmisión comunitaria y se generaliza los contagios.
  • Empiezan las hospitalizaciones.
  • Se agravan los casos, se colapsan las UCIs y empiezan las muertes.
  • Apocalipsis zombie con muertos por las calles y gente muriendo sola en su casa.
Cuánto antes se implementen acciones EFICACES para frenar la cadena, menos severas e invasivas tienen que ser esas medidas. Si no se hace nada hasta que aumenten las hospitalizaciones habremos llegado tarde (again). Porque además cualquier medida no tiene efectos visibles hasta pasados quince días.

Y esto no es una teoría, se ha ido cumpliendo inexorablemente en todo el mundo, clima, densidad de población y otros factores aceleran o frenan el proceso, pero este se repite una y otra vez.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Han abierto tres plantas, dos carpas, deriva enfermos a Warcelona y es por 2 ó 3 asintomáticos como diría Simón.


Consellería de Saluc por motivos sanitarios puede hacer prácticamente lo que le salga de las narices.
Torra es un besugo, pero la jueza como la situación vaya a más está acabada.
Otro que se ha tragado el show.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.216
El MHP Torra se rebela contra la resolución de la juez sobre el confinamiento del Segrià y asumirá las consecuencias.

¿Qué "consecuencias"? Ya se ha pasado varias resoluciones judiciales por el forro y sigue tan latinoamericano de president. ...Tenemos leyes de risa. loser:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.806
Reputación
193.632