⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.238
Reputación
23.082
CON LAS mascaras SI AHORA ESTÁN EN LO CIERTO, CUANDO DISUADÍAN DE SU USO ESTABAN EQUIVOCADOS,

POR LO TANTO LAS EQUIVOCACIONES DEL GOBIERNO HAN LLEVADO A 50 MIL ASESINATOS Y LA DEBACLE ECONÓMICA Y NADIE ESTA EN LA guandoca.

Del "no tiene ningún sentido" llevar mascaras al "serán obligatorias": la cronología de un caos

Sanidad defendió que "no tiene ningún sentido" usar mascaras y ahora lo pedirá a toda la población

Efectivamente.

Cuando dijeron que no hacía falta marcarilla cometieron una negligencia que ha podido costar la vida de miles de personas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
hospitales vacios esa época en el 2020 de la que yo le hablo fake
psy op
guerra hibrida
confinamiento criminal
golpe de estado / insurgencia / Traicion a la Patria








 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Las rapiñaría? ¿donde? requisaron todas las de las tiendas de bricolage, la gente se tuvo que apañar con las ropa interior sobaqueras, excepto los burbujos que estabamos prevenidos, han dejado a la población abandonada a su suerte y le han obligado a ir a trabajar sin protección ninguna, porque en España manda Patricia Botin.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Pablo iglesias , es un orate criminal igual que se ha creído su propio personaje.
Este tipo de traidores como en el caso de Zapatero, son utilizados por las élites extractivas supranacionales para saquear a los países.

A veces dudo si ellos mismos son conscientes de su labor destructiva , pues los eligen simples precisamente para embaucarlos , como hackers que hunden empresas en la bolsa para el beneficio de quienes les pagan por hacer el trabajo sucio.

EL GOLPE DE ESTADO A RAJOY, fue diseñado para que estuviesen en el gobierno Sánchez y el coletas para cuando soltasen el bichito y hubiese que pedir el rescate y todo el endeudamiento que está por venir. No tiene ningún sentido, que esté gobernando España, con sólo un puñado de votos precisamente de los que quieren destruirnos. Rajoy se fué , porque le obligaron desde arriba.
Además no han mentido, sus intenciones las han dicho todo el tiempo. Incluso el nombre del ministerio es AGENDA 2030 , que siendo el coletas su delegado, es una agenda comunista y está haciendo el trabajo encomendado.

EL ATENTADO DE LOS TRENES DE ATOCHA , un día antes de las elecciones para meter a ZAPATERO en el gobierno , su finalidad fue saquear España a través de la ley de garantía de depósitos, después de hacer que millones de extranjeros y españoles de mal vivir se le concediesen hipotecas de 50 millones de pesetas a sabiendas que sería el estado español ( los impuestos de todos ) quienes cargasen con las deudas inventadas.
1594642510274.png



Esto es del el bichito, yo tb me cagó en Pablo Iglesias, su padre y quién haga falta, pero macho, déjate de cosas que no vienen al caso.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Ojo que ya no es solo hacer el fulastre con ella, hay gente que cree que actúa correctamente poniéndola para entrar a una tienda y quitándola al salir, todo esto sin tratar a la mascarilla como lo que es, un posible foco de contagio. Me apuesto un huevo a que hemos tenido algún contagio indirecto al manipular la mascarilla.
Cuando salieron los del duo sacapuntas no explicaron nada y ahora incluso gente con buena voluntad actúa mal.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Aparte que en un ambiente saturado (local cerrado, autobus, metro, etc) las quirurgicas no son efectivas como debieran, no deja de haber asientos, pasamanos, barras, etc que si no te desifectas las manos, pues ya sabes..ahora me la pongo, ahora me la quito, ahora..me contagio..ahora contagio yo..
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Pero como puede ser que en 5 meses no se haya establecido cuando y como se actuaría en caso de rebrotes? Cuál es el procedimiento a seguir? Estoy flipando con el puñetero show de lo de Lleida. Alguien se cree que así se puede vencer a un bichito?
Totalmente de acuerdo.
Es increíble que España, como país, no tenga un plan de emergencia diseñado hace años, para estas cosas.
Habrá que empezar a multar a todos aquellos que se ponen la mascarilla debajo de la nariz.

Muchos no contábamos que el escenario mascaras no iba a funcionar tan bien aquí como en Japón o en Taiwán por que no tuvimos en cuenta que vivimos en un país donde hay PACOS, CHAROS y Canis por doquier.
Y cuñaos, no se olviden de los cuñaos