⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.342
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue existiendo en la mente de los borregos porque la prensa a sueldo sigue agitando la sábana del fantasma.

Aquí podemos ver uno de los diarios más populares de Bolulandia, con una noticia de AP que mezcla Astra Zeneca con USA, cuando allí ni siquiera está autorizado ese brebaje experimental.

Para el borrego medio, esa noticia ya da por tierra con todos los posibles cuestionamientos a la "banderilla".

banderilla de AstraZeneca: datos en Estados Unidos demuestran que es eficaz para todas las edades
Yo hasta que no lo confirme el comandante de la Federación Galáctica no me lo creo.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.230
Lugar
Pallantia
a ver que alguien me explique :

TROPECIENTOS MIL MILLONES DE MUERTOS en España por el cobi19 de los que sólo sabemos que tienen 86 años ....

y sabemos toda la biografía de una niña que ha muerto que abre las portadas de los informativos y los programas basura como la Griso y Quintana.

la pregunta es :

¿ si la niña hubiese muerto de cobi19 y fuese española simplemente sería una cifra más entre tantos muertos ?

¿ qué diferencia a un muerto de otro ? ¿ quizás el pobre bebé cuyos padres han dado de baja de la suscripción de la vita al exponerla a tal travesía es un cadáver real y los otros son imaginarios ?


Muere Nabody, la niña de 2 años que llegó en patera a Canarias y superó una parada cardiorrespiratoria
Del suegro de uno de mis amigos de los que he hablado en varias ocasiones, no han hablado en el telediario tampoco, al igual que otros muchos casos como él. Edad 93 años, viviendo solo porque se valía por sí mismo y se ocupaba de sus negocios, segunda dosis de pfizer, muerto por ictus a las 48h de recibir la dosis. Le enterramos ayer.

Tanta desgracia es una, como otra.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Los plandemistas son como los caracoles, solo salen cuando sale el sol, a la que las UCIS se llenan se esconden... bueno, algún atrevido se cuela en el hospital a grabar las salas de espera, el hospital esta vacío!!! es tó mentira!!! los mueltos son de carton piedra!!! ¿los sanitarios? TODOS EN EL AJO!!!
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
No creo que el FDA de USA vaya a ayudar a AstraZeneca en ninguna guerra de propaganda. ¿Qué gana la administración americana que tiene suministros de Moderna, J&J y Pfizer para toda su población promoviendo la banderilla británico-sueca? La banderilla es muy eficaz protegiendo frente a casos graves, como siempre dijeron sus desarrolladores que sería. Lo del 100% en el mundo real no se va a poder comprobar porque es imposible que todo el mundo reaciones igual, pero la eficacia es muy alta.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Esa entrevista es una fruta hez. Aparte de que el colega comenta que todas las banderillas son iguales, obviando la distinta tecnología de cada cual, la argentina se limita a traer a colación distintos "estudios" sobre cobi19 y banderillas y retorcerlos para meter miedo o sembrar dudas (por ejemplo al relacionar proteina spike con sincitina-1, diciendo que son "homólogas". Son homólogas funcionalmente, no estructuralmente, como puede ver cualquiera en uniprot.org y ella debería de saberlo)

El colofón final, cuando afirma que Bill Gates antes hacía bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos, es la rehostia.

Es increible como alguien puede escuchar tal cantidad de memeces sin partirse de risa.
Pues nada, toma "colofón final" ....

"LAS banderillas HAN SIDO MI MEJOR INVERSIÓN" | BILL GATES

ala ,puedes ir a ver el telediarreo diario....y lo otro ,viendo tu credibilidad ,me lo demuestre ,me pone el enlace y me dice en donde se demuestra lo que usted afirma.
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Según estudios británicos una sola dosis reduce hospitalización de esta forma:

el bichito: Oxford vaccine does protect older people, Europe told

A study on patients in two Bristol hospitals found both Pfizer BioNTech and Oxford AstraZeneca jabs prevent 80% of hospital admissions among over-80s.

In Scotland, one dose of Pfizer appeared to provide an 85% reduction, and Oxford 94%, in admissions in this age group, over a slightly longer period - 28-34 days after a first dose.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Lo que no puede ser, respecto a la banderilla de AZ, es que en España estén pensando ahora en ponerla a todos, incluido por encima de 55 años; en Francia ahora se la pondrán a los de más de 55 pero no a los de menos; algunos nórdicos parando la vacunación para hacer más estudios; la EMA diciendo que los beneficios son mayores que los perjuicios pero que no se descarta la relación banderilla-trombos y van a seguir estudiando; y ahora este estudio de AZ en EEUU que dice que no hay ningún problema.

Al final se genera una desconfianza brutal en la población, como se está viendo en encuestas recientes sobre el tema. Ya lo dejo al entendimiento de cada uno si esa desconfianza es con alguna base o sin fundamento.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.716
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Tendríamos que poner una fecha y a partir de ahí, abrir todos los negocios. Y que le den por trastero. Y el que le de mucho miedo, que se quede con sus familiares en casa. El que salga y se la quiera jugar y agarrar al 99,7% de tasa de supervivencia que lo haga. Al igual que cada uno fuma a riesgo de coger un puñetero cancer.
estoy de acuerdo, pero sabe huste que esta eliminando la sanidad publica, no?
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.054
Reputación
57.309
veo Tronbozeneca y doblo Ivermectina, la probabilidad de que no funcione es una entre 70 trillones

y 46 estudios sonrisa:

 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.259
Lo que no puede ser, respecto a la banderilla de AZ, es que en España estén pensando ahora en ponerla a todos, incluido por encima de 55 años; en Francia ahora se la pondrán a los de más de 55 pero no a los de menos; algunos nórdicos parando la vacunación para hacer más estudios; la EMA diciendo que los beneficios son mayores que los perjuicios pero que no se descarta la relación banderilla-trombos y van a seguir estudiando; y ahora este estudio de AZ en EEUU que dice que no hay ningún problema.

Al final se genera una desconfianza brutal en la población, como se está viendo en encuestas recientes sobre el tema. Ya lo dejo al entendimiento de cada uno si esa desconfianza es con alguna base o sin fundamento.
Personalmente pienso que por debajo de los 55 años -sin determinada patologías- cualquier banderilla no debería ni recomendarse. Debería quedar estrictamente bajo la decisión de cada uno ponérsela o no ponérsela sin que la autoridades sanitarias se inmiscuyan en ello. Que cada uno valore que le da más miedo, el bichito o la banderilla.

Yo priorizaría a los grupos de riesgo y imitaría a Francia. Porque además parecen tener menos efectos secundarios y los trombos raros y demás parecen ser cosa de gente más joven.