⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Yo soy incapaz de entenderlo, entendería que estés hasta los narices de la situación y te juntes en una terraza de barrio con unos colegas a ponerte como un piojo, pero que te vayas a pasear codo con codo por medio de Malasaña, y acabes en un zulo como el vía láctea para tomarte un cubata de tercera, no lo entiendo.

Para mí sois el equivalente de las familias que se pasan el fin de semana metidos en un centro comercial, están programados para eso y no saben hacer otra cosa.
Honestamente, no me imaginaba que Madrid fuese a estar así. Por eso mi post. La prueba es que, como he comentado, salimos sin reservar nada pensando que habría mesas libres en cualquier lado. Por eso he cerrado hablando de la 4º ola.
También me aliviaba que una pareja ya lo pasó, y la otra van banderilleados.

Efectivamente, solemos quedar en una terracita tranquila y con reserva, si quedamos con lo complicado que es hoy dia...

No salía desde las navidades, que también lo comenté. ¡Pero es que en el centro en navidades estaba 4 veces más vacío que el sábado!

Lo de la Via Laceta...no sé, llámale nostalgia. jorobar, ¡que tengo tres críos y no se imagina usted lo difícil que es conseguir acoplarlos una bendita tarde al año!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Buenas burbus,

este finde he salido a comer platanos por Madrid. Ya sabéis que soy muy covidiano, no covinazi. Provacunas, pero no obligatorias, promascarillas, pero no en exteriores o parques, etc.

Pero juerguista, en eso si soy muy nancy roto2 . Al lio, con el permiso costillar de @eL PERRO...

Seis personas, 3 que lo han pasado, un doctor ya con banderilla doble (y efectos dolidos con la segunda: dolores musculares, de cabeza, malestar general, etc.) y yo con la pareja, que aún no lo hemos pillado.

Salimos por la zona de Malasaña, en Madrid. Y bueno, que os voy a contar. Estaba todo hasta arriba como no he visto en muchísimo tiempo. Se nos ocurre ir primero por Bilbao a buscar una terraza, sin reserva, con dos narices.
Imposible. Nada. Callejeando encontramos un sitio de tapeo y nos dejamos nuestros 200 €.

Muy bien organizado en todos los sitios, he de decirlo. Fuera solo mesas con 6 sillas y dentro estábamos separados en dos mesas.

Después con el pedo nos vamos a tomar una copa y se me ocurre recordar mis tiempos mozos por Malasaña. Bueno bueno, a trompicones por la Plaza del 2 de Mayo. Increíble la de gente que había. Así pues se me ocurre ver si la Via Láctea sigue abierta. ¡jorobar si lo estaba!

Allí la verdad es que casi me hago negacionista. Una hez. Nos separan nada más entrar y la situación es realmente caótica, de esto de no entender como no me permiten estar juntos con mascaras, pero luego si puedo ir a votar enfermo de el bichito. Estas cosas que pasan y que nos molestan a todos, covidianos o no.
Hubo un momento incluso de tensión, ya que obviamente en menos de 0 minutos estábamos los 6 juntos. Y enfrente eran unos 14. Todos juntos.
Sale el pobre camarero y nos pide que por favor nos separemos, que hay policías de incógnito moliendo a los bares para ver si se cumplen las medidas.
Lo hacemos a regañadientes, pero optamos por salir fuera. De ahí a otro sitio y la misma situación.

Paco análisis:

- La peña está hasta la mismísima berenjena. Con un poco de sol, se lia parada. Todo el mundo quiere salir. Ambiente festivo por todos los lados, sin malas caras.
- Comentarios que se oyen de otros grupos: la gente muy confiada en la banderilla y que esto se acaba en breve.
- La hostelería chapó. Muy, muy bien organizado y cumpliendo con las restricciones.

- Luego hoy me he enterado de una amiga, sus dos padres con el bichito, y 5 primos, más los niños. Todo de una reunión familiar.

Creo que la 4º ola va a llegar, por desgracia.

Cuidaros burbus.
Me dan ganas de llorar de la fruta rabia y la fruta impotencia. Los ñarigudos han ganado. Han conseguido que el 99% de la sociedad se comporte como si fuerais todos niñas pilinguis malcriaditas caprichosas reglosas pilinguis chillonas de hez, de estas totalmente abofeteables, que se creen diositas con derecho a todo y que les resuda el conejo todo

El puñetero dia de la marmota. Una ola tras otra, tras otra, tras otra, tras otra, y la gente muriendo y muriendo y muriendo y muriendo, y todo yendose a la hez, y a la hez y ala hez y a la hez, porque sois incapaces de comportaros ni con un misero gramo de hombria y adultez

Y encima presumiendo. Como la tipica mañaca fruta que se zampa 10 ciruelos de golpe y encima luego publica un video por ahi con la cara estucada de leche importandole un carajo (de leche) que lo vea hasta su padre. Eres, sois, basura pura andante. Es que te ponia a morder bordillo me gusta la fruta. Os mereceis un puñetero bichito pero zombi, y acabar podridos comiendos unos a otros
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Israel y su experimento de vacunación va a recoger los frutos muchísimo antes que el resto.
Luego vendrán los llantos de que hemos perdido también el turismo.

La vacunación masiva en Israel da rédito: el último barco de Royal Caribbean saldrá desde Haifa

La política de vacunación masiva de Israel parece que empieza a dar resultados empresariales. La compañía Royal Caribbean International ha anunciado que comenzará a navegar desde Israel -por primera vez- este mes de mayo. Y lo hará con su nuevo barco, el Odyssey of the Seas, que debería haberse inaugurado en el Caribe en el invierno de 2020, pero al que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha deparado un nuevo destino y un inesperado puerto de saida, Haifa (Israel).

La compañía de cruceros ofrecerá -en principio, a los israelíes- una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches por el Mediterráneo visitando Rodas, Santorini, Miconos y Atenas, en Grecia, y Limasol, en Chipre. Los recorridos empezarán en mayo, aunque los billetes saldrán a la venta el martes 9 de marzo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.821
Israel y su experimento de vacunación va a recoger los frutos muchísimo antes que el resto.
Luego vendrán los llantos de que hemos perdido también el turismo.

La vacunación masiva en Israel da rédito: el último barco de Royal Caribbean saldrá desde Haifa

La política de vacunación masiva de Israel parece que empieza a dar resultados empresariales. La compañía Royal Caribbean International ha anunciado que comenzará a navegar desde Israel -por primera vez- este mes de mayo. Y lo hará con su nuevo barco, el Odyssey of the Seas, que debería haberse inaugurado en el Caribe en el invierno de 2020, pero al que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha deparado un nuevo destino y un inesperado puerto de saida, Haifa (Israel).

La compañía de cruceros ofrecerá -en principio, a los israelíes- una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches por el Mediterráneo visitando Rodas, Santorini, Miconos y Atenas, en Grecia, y Limasol, en Chipre. Los recorridos empezarán en mayo, aunque los billetes saldrán a la venta el martes 9 de marzo.
Bueno, ya has visto a los maníacos, posteando por aquí a naturópatas que dicen que las banderillas dan cáncer y alzheimer.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Ojala fuera todo mentira pero....

Tu mismo, yo ni intento convencer.

Sigo pensado lo mismo desde el primer día, que esto es un guerra biológica a gran escala, que en el subcoscientemente la gente lo sospecha pero.....

Es mas fácil hacer el avestruz pensar que todo es mentira. Pensar lo contrario es ya de por si duro, pero cuando la contundencia de los hechos te alcance ya será tarde.

Que tengas suerte.

Pd: Ni un mínimo de prudencia y auto conservacion.
El 99% de la guano (que no gente, no tienen derecho ni a ser llamados asi), no es que hagan el avestruz. Es que estan haciendo la del pajaro picacerebros. No es solo ya que metan la cabeza bajo tierra, es que les revientan el trastero y ellos tan agusto dicen eso de "pica pica que hasta el cerebro aun te queda"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.021
Solo el 6% de los madrileños tiene limitaciones de movilidad por el cobi19 desde hoy. loser:
Un total de 17 zonas básicas de salud y una localidad -que suman 391.000 habitantes, el 5,9% de la población de la Comunidad de Madrid- mantienen limitaciones de movilidad desde aunque, aunque en toda la región siguen vigentes el toque de queda de 23.00 a 6.00 horas y otras restricciones por el cobi19.


Desde este lunes se mantienen las restricciones de movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), en Madrid capital; la zona básica de María Curie en Leganés; la zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares. Estas zonas concentran el 8 % de los casos de cobi19 de la región.

Como novedad desde este lunes en todas estas zonas básica de salud se permitirá entrar o salir para acudir a centros deportivos, siempre que los servicios los presten preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.096
Charoanécdota del dia. En estos momentos vuelvo en bus de un centro comercial de Barcelona. Tenía que ir a devolver ropa de mis hijos comprada online. Colas QUILOMÉTRICAS en las tiendas y limitadas en su apertura a 400 m2. Por suerte, yo no he tenido que hacerla en la única tienda a la que he entrado. Los precios marcados equivocados. He comprado un abrigo para uno de mis hijos a precio regalado por ese error; la dependienta cabreadísima. O sea; abren hoy después de meses cerrados y con errores. Los dependientes comentando que han salido de celebración de cumpleaños el pasado fin de semana. Estupendo. Desde la puerta he visto otro establecimiento y la gente amontonada y discutiendo por ropa de saldo. Ya os digo; hasta la bandera de gente un lunes por la mañana.
Amigos de Barcelona y Catalunya. ¿Creéis que mantendran centros comerciales abiertos mucho más?
Por cierto, voy con ffp3 en bus y centro comercial. Bus vacío. Espero no haber pillado el bicho porque vengo asqueada de las aglomeraciones.
Queremos libertad para hacer el borrego y se acabó. En cuanto la libertad la pusieras en relación directa con algún tipo serio de responsabilidad (medible, constatable) no quedaría ni Dios pidiéndola. Literalmente ni Dios, ni entre unos ni entre otros.
Somos una sociedad borrega, y cuanto mas nombra alguien la libertaaaaaaahhhh, mas parece un balido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al final que se sabe de la ley de vacunacion obligatoria de Galicia, no veo que haya sido recurrida, parece que la borregada acepta muy bien la vacunacion obligatoria... las borregas quieren que las inoculen cual PCR anal y obligar a los que osen no ponérsela, que herramienta de dominación mas buena es el miedo...
Tiene que recurrirla el gobierno central, porque afecta a normativa nacional, que es de su competencia exclusiva.

Otra forma es que alguien sea multado y recurra al juzgado, y que el juez eleve el recurso para no hacerse cargo (aunque podría dar una sentencia, y que luego recurra a su vez la administración regional, así hasta llegar al supremo y al constitucional por último)