⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
En una cosa tenía razón. No sirve de nada ir por la calle con mascarilla quirúrgica.
Es lo que le decian otros, hoy le dicen lo contrario y el dice lo contrario

Estoy por ponerle su tweet de hace un año y que diga qué opina ahora, contará que es que ahora se sabe mucho mas, que bla bla, reconociendo entonces que se dictaba sentencia sobre lo que no se sabia...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.765
Reputación
85.130
Buenas burbus,

este finde he salido a comer platanos por Madrid. Ya sabéis que soy muy covidiano, no covinazi. Provacunas, pero no obligatorias, promascarillas, pero no en exteriores o parques, etc.

Pero juerguista, en eso si soy muy nancy roto2 . Al lio, con el permiso costillar de @eL PERRO...

Seis personas, 3 que lo han pasado, un doctor ya con banderilla doble (y efectos dolidos con la segunda: dolores musculares, de cabeza, malestar general, etc.) y yo con la pareja, que aún no lo hemos pillado.

Salimos por la zona de Malasaña, en Madrid. Y bueno, que os voy a contar. Estaba todo hasta arriba como no he visto en muchísimo tiempo. Se nos ocurre ir primero por Bilbao a buscar una terraza, sin reserva, con dos narices.
Imposible. Nada. Callejeando encontramos un sitio de tapeo y nos dejamos nuestros 200 €.

Muy bien organizado en todos los sitios, he de decirlo. Fuera solo mesas con 6 sillas y dentro estábamos separados en dos mesas.

Después con el pedo nos vamos a tomar una copa y se me ocurre recordar mis tiempos mozos por Malasaña. Bueno bueno, a trompicones por la Plaza del 2 de Mayo. Increíble la de gente que había. Así pues se me ocurre ver si la Via Láctea sigue abierta. ¡jorobar si lo estaba!

Allí la verdad es que casi me hago negacionista. Una hez. Nos separan nada más entrar y la situación es realmente caótica, de esto de no entender como no me permiten estar juntos con mascaras, pero luego si puedo ir a votar enfermo de el bichito. Estas cosas que pasan y que nos molestan a todos, covidianos o no.
Hubo un momento incluso de tensión, ya que obviamente en menos de 0 minutos estábamos los 6 juntos. Y enfrente eran unos 14. Todos juntos.
Sale el pobre camarero y nos pide que por favor nos separemos, que hay policías de incógnito moliendo a los bares para ver si se cumplen las medidas.
Lo hacemos a regañadientes, pero optamos por salir fuera. De ahí a otro sitio y la misma situación.

Paco análisis:

- La peña está hasta la mismísima berenjena. Con un poco de sol, se lia parada. Todo el mundo quiere salir. Ambiente festivo por todos los lados, sin malas caras.
- Comentarios que se oyen de otros grupos: la gente muy confiada en la banderilla y que esto se acaba en breve.
- La hostelería chapó. Muy, muy bien organizado y cumpliendo con las restricciones.

- Luego hoy me he enterado de una amiga, sus dos padres con el bichito, y 5 primos, más los niños. Todo de una reunión familiar.

Creo que la 4º ola va a llegar, por desgracia.

Cuidaros burbus.
Yo soy incapaz de entenderlo, entendería que estés hasta los narices de la situación y te juntes en una terraza de barrio con unos colegas a ponerte como un piojo, pero que te vayas a pasear codo con codo por medio de Malasaña, y acabes en un zulo como el vía láctea para tomarte un cubata de tercera, no lo entiendo.

Para mí sois el equivalente de las familias que se pasan el fin de semana metidos en un centro comercial, están programados para eso y no saben hacer otra cosa.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.901
Reputación
53.862
Pero vamos a seguir subiendo el mínimo por decreto. OJO. AMPLIANDO DERECHOS.
Las pensiones, las pensiones, están reformándolas con vista a efectos de 10/ 15 años, y ahora mismo ya no hay quien las sostenga.

Los fondos de la UE los van a utilizar para pagar 8 meses de pensiones y ya no queda para ninguna otra cosa.

Así son los sueldos españoles: el más frecuente es de 17.482 euros y los más bajos están en la hostelería

Ahí el salario mediano en 2019, ni me quiero imaginar cómo estará ahora.

Mientras, una pareja de profesores jubilados, por ejemplo, metiéndose 4.000 limpios todos los meses, 8.000 limpitos cada junio y cada noviembre, o sea 56.000 LIMPIOS AL AÑO de las pensioncitas.

Ojo, que eso es un salario de 85.000€/ BRUTOS.

roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.212
La Generalitat de Catalunya mantiene las restricciones en la hostelería. Las terrazas podrán abrir con una ocupación del 100% pero manteniendo 2 metros de distancia entre comensales de distintas mesas..... No hace falta ser muy avispado para ver que la normativa no se cumple.

Cualquiera que haya paseado este fin de semana por Barcelona, o por cualquier ciudad de España, verá que las terrazas están abarrotados y sin ningún tipo de distancias.

Siguen las normas absurdas que nadie cumple ya que la policía solo se preocupa del que va caminado sin mascarilla. pensando:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ya se que es una verdad incomoda pero el que esta dentro del tema sanitario no se engaña, aunque muchos lo intenten. Como colectivo son lo que son, y por eso hasta hace bien poco no se les dejaba ni donar sangre en España. En otros países del Primer Mundo se sigue sin permitir que donen sangre, porque se puede ser muy "políticamente correcto", pero la realidad siempre es más dura y como decía Richard Feynman, "Nature can't be fooled".

Nuestro doctor no solo tiene pinta de lefacarajillista popperiano -y no me refiero a Karl Popper-, para rematar, pontificaba sologripistamente hace un año tirando de una falacia de autoridad tras otra









A lo mejor el tipo es un heterosexual -u gays- fiel y felizmente casado, sin ninguna patologia previa, un sistema inmune a prueba de bombas y con más Vitamina D3 que el Sol. El tema es que la pinta es de que no, y por eso hay que elegir con cuidado los ejemplos. Cualitativamente hablando, claro, porque cuantitativamente, si este tipo fuese lo último que digo y no lo que creo que es, no pasaría de una irrelevancia estadística de la que nada se puede inferir. Otro borrego sistemico mas que repite como un lorito lo que digan "las autoridades" de las que el siente -y por desgracia acierta- que forma parte. A lo mejor sabe mucho de la superficie alveolar o a saber que cosa, para eso es doctor en Medicina, pero como opinador es un simple a las tres con muchas infulas de protagonismo y del que fiarse poco.

Mientras tanto en este hilo muchos teneis una edad parecida a la suya -digo teneis porque imagino que seras de 1974- y sabeis como habeis pasado esta enfermedad tocacojones y que eso de meses de baja, no, nada. Prefiero fiarme de mi, de mi entorno y de lo que compartis aqui. Esa es la realidad de esta plaga.
Pues menudo estulto, esos últimos tweets son para darle de palos perrostyle. Pero insisto no sé cómo puedes hacer esas inferencias a partir de una foto
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Se abre la veda

La feria audiovisual más grande del mundo confirma que hará su primera edición en #barcelona del 1 al 4 de junio. La dirección de la @ISE_Show
ha comunicado a los expositores que el avance en la vacunación y la reducción de casos de # cobi19 hace posible el # ISE2021 de forma presencial.

Pues oye siguen una m***** y se la comen con cuchara que les aproveche
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.212
Si cientos de policías pasan por delante de cientos de terrazas que incumplen las normas y no hacen nada, quiere decir que esa norma es absurda ya que ni se cumple ni se hace cumplir y por lo tanta caerá por su propio peso loser:
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.666
Reputación
93.579
Que frio parece ¿no? meros números

Desarrollan dos calculadoras que detectan los pacientes con mayor riesgo de muerte por el bichito

Investigadores del Hospital General de Massachusetts (Estados Unidos) han desarrollado y validado dos novedosas calculadoras para predecir qué pacientes ingresados en el hospital con el bichito-19 corren mayor riesgo de necesitar ventilación mecánica o de fallecer en el hospital, lo que permitiría optimizar la atención y la utilización de los recursos en los hospitales que se enfrentan a limitaciones de capacidad en las UCI. "La información que puede predecir con exactitud la gravedad del curso clínico en el momento del ingreso en el hospital ha sido limitada", dice el autor principal, Rajeev Malhotra, cardiólogo de este hospital de Massachusetts. "Utilizando una combinación de antecedentes médicos, signos vitales y resultados de laboratorio en el momento del ingreso del paciente, desarrollamos modelos que pueden diferenciar entre el riesgo de ventilación mecánica y el riesgo de mortalidad intrahospitalaria", explica.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
All households with children of school age to get 2 rapid el bichito-19 tests per person per week – UKNIP


Reino Unido tiene previsto abrir los colegios el 8 de marzo y “el gobierno ha confirmado que se realizarán pruebas dos veces por semana mediante pruebas rápidas de flujo lateral de forma gratuita a todas las familias y hogares con niños y jóvenes en edad escolar primaria, secundaria y universitaria, incluidas las burbujas de cuidado y apoyo para niños, para ayudar a encontrar más casos de el bichito-19 y romper cadenas de transmisión. También se ofrecerán pruebas dos veces por semana a los adultos que trabajan en la comunidad escolar en general, incluidos los conductores de autobuses y los líderes de clubes extracurriculares”
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.212
Una norma es absurda en el momento en el que nadie la cumple y la policía no hace nada por hacer que se cumpla. pensando:
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Al final que se sabe de la ley de vacunacion obligatoria de Galicia, no veo que haya sido recurrida, parece que la borregada acepta muy bien la vacunacion obligatoria... las borregas quieren que las inoculen cual PCR anal y obligar a los que osen no ponérsela, que herramienta de dominación mas buena es el miedo...