⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.968
El cobi19 vuelve a tomar fuerza en Brasil y semiparaliza al país. loser:
Brasil está semiparalizado. La mitad del país trabaja a media marcha este sábado luego de que varios estados aplicaran nuevas medidas para restringir la movilidad y evitar un colapso del sistema de salud ante el fuerte avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 que no da tregua en el gigante suramericano.

Toques de queda en la noche y durante la madrugada y el cierre total de establecimientos comerciales, salvo aquellos que brindan servicios esenciales, comenzaron a ser aplicados con fuerza este fin de semana en 13 de los 27 estados del país.

La intención es disminuir la movilidad de las personas para frenar la propagación del bichito que, tras su llegada al país, el 26 de febrero de 2020, hace ya un año, ha dejado en Brasil unas 253.000 muertes y 10,5 millones de infectados.

En la actualidad, Brasil enfrenta un aumento nunca antes visto en el número de muertes por el bichito-19 y la situación del sistemas de salud en la mitad del país es crítica, ya que las Unidades de Cuidados Intensivos (UTI) están a punto de desbordar su capacidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.968
Sólo el 6% de los madrileños tendrá limitaciones de movilidad por el cobi19 desde el lunes. loser:
Un total de 17 zonas básicas de salud y una localidad -que suman 391.000 habitantes, el 5,9% de la población de la Comunidad de Madrid- mantendrán limitaciones de movilidad por el cobi19 desde este lunes, aunque en toda la región siguen vigentes el toque de queda de 23.00 a 6.00 horas y otras restricciones.

Desde este lunes se mantienen las restricciones de movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), en Madrid capital; la zona básica de María Curie en Leganés; la zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares. Estas zonas concentran el 8% de los casos de cobi19 de la región.

Como novedad desde este lunes en todas estas zonas básica de salud se permitirá entrar o salir para acudir a centros deportivos, siempre que los servicios los presten preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Lo del el bichito persistente... No sé yo, Rick...

Conozco ya a varias personas que están de baja, pero no se pierden una quedada de pádel... O el que en horas de trabajo ahora se le ha visto corriendo en mallas. Dicen que se lo ha recomendado el médico.
Yo creo que hay veces que hay derechos que se les deberían retirar a personas que abusan de ellos.
También me contó que de algunos que seguían trabajando estando en la hez
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Arriba esa gráfica cortada en 82000 muertos que muestra que hay un 3% más de fallecidos en 2020 que en 2002.

Covidiotas deficientes mentales todos
Ya, ya, pero... ¿por qué no te preguntas lo que ocurrió en 2002 para que tuvieran semejante mortalidad y solo lo usas para decir que los muertos de ahora (que son cerca de un 10% por encima en el resto de años) no importan?

Vaya fruta hez de supuesta formación científica debes tener...

Por cierto, en años anteriores a ese 2002 también hubo una mortalidad similar... aunque había empezado a bajar, hasta ahora. La otra pregunta a hacerse es... ¿qué hicieron entre 2002 y 2019 para bajar la mortalidad anual que en 2020 no ha servido? o, también, ¿qué condiciones positivas había no controlables que hayan durado casi una generación y que han desaparecido en 2020?, y eso sin entrar en el sars cov 2, por cierto...

Para que te entretengas, si es que aprendes a leer, el anuario sueco de 2002, que se terminó de revisar en 2004:
https://www.socialstyrelsen.se/glob...alog/statistik/2004-42-5_2004425reviderad.pdf


Y, si quieres ver más documentación oficial sueca, ten, basura analfabeta: https://www.socialstyrelsen.se/en/publications/

Si quieres, puedes mirar en el anuario de 2007 (publicado en 2009), las tablas estadísticas (tabeller), así podrás ver qué pasó durante esos cinco años (2002 a 2007 para reducir así la mortalidad general) https://www.socialstyrelsen.se/glob...talog/statistik/2009-125-18_200912518_rev.pdf
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.968
Presidente de Vacunología: "No me gusta la idea de un pasaporte el bichito"
El presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV), Amós García, se muestra contrario a la posibilidad de que se cree un "pasaporte el bichito" para poder viajar: "No me gusta", asegura en una entrevista con Efe porque, entre otras cosas, alimenta "la brecha social" entre países ricos y pobres.

García hace un repaso de la situación epidemiológica actual de España, donde si bien reconoce que los datos de contagios están bajando "aún nos queda un precipicio hasta llegar a una base de normalidad", con lo que insiste en la importancia de la prudencia en el proceso de la desescalada.

Dice no tener ninguna evidencia científica que permita afirmar "con rotundidad" que llegará una cuarta ola después de Semana Santa a pesar de que admite la preocupación de que en esas fechas aumente la movilidad y, por tanto, los contagios.

"Ese es el miedo que tenemos pero hay que tener claro que en estos momentos se tiene que incentivar el mensaje preventivo y que las comunidades sean conscientes de ello", subraya el presidente de la AEV, que insiste en que estamos en una situación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hay que tomar decisiones antes de que "explosione el problema" y hay que mantener la tensión.

loser:
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.083
Dos mutaciones, variante B.1.1.222, la que más se ha encontrado es la T478K y parece ser que pueden hacerla mas transmisible
los primeros casos detectados en octubre

Nueva variante de el bichito-19 encontrada en México: está presente en el 80% de los casos y ha aumentado la transmisión.

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico informó que han encontrado una variante de el bichito-19 que ha sido identificada con mayor frecuencia en el país en las últimas semanas, un porcentaje de hasta 80 por ciento.

En rueda de prensa, José Ernesto Ramírez González, jefe de la Unidad de Desarrollo Tecnológico e Investigación Molecular de Indre, explicó que la variante, identificada como B.1.1.222, tiene dos mutaciones importantes, que podrían hacerla más transmisible.

“Su principal impacto es que ha aumentado su distribución. El ochenta por ciento de los casos identificados tienen esta mutación. Seguramente tiene mayor transmisibilidad ”, mencionó Ramírez González. "Son mutaciones importantes y no podemos dejarlas de lado".

Ramírez González explicó que los primeros casos detectados de esta variante se remontan a octubre de 2020.

A medida que avanzaban las semanas, se constató que las variantes que habían sido predominantes en México en el primer año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comenzaron a ser desplazadas, en los análisis genómicos, por esta nueva variante.

Algo similar sucedió con las variantes identificadas por primera vez en países como Reino Unido, Brasil y Sudáfrica. “Notamos que estaban aumentando en su frecuencia de identificación en estos países” , dijo. "Estamos observando este efecto en esta variante que estamos encontrando, que estamos informando en este momento".

El funcionario explicó que no es correcto llamar a esta nueva variante una “variante mexicana”, por lo que no es correcto llamar a otras variantes por nombres de países.

“No es correcto llamarlos variantes brasileñas. Tienen un nombre específico. Por el momento, no es apropiado porque no solo está circulando en nuestro país. Este linaje con esta mutación se ha encontrado en Canadá, en Estados Unidos… ” comentó.

New el bichito-19 variant found in Mexico: it is present in 80% of cases and has increased transmission.



400 casos de reinfección? no esta claro ,no mencionan nada de estudio genómico ni de distinta cepa
45 días después de haber pasado la enfermedad, estaban realmente recuperados?

Guanajuato registra al menos 400 casos de reinfección por el bichito-19
Pacientes que en la primera vez cursaron la enfermedad en sus domicilios tuvieron que ser hospitalizados en la segunda ocasión, y al menos seis de ellos han fallecido



400 personas se han contagiado en dos ocasiones de el bichito-19, y algunas de ellas murieron en el segundo ataque del bichito en el estado de Guanajuato, de acuerdo al registro documentado por la Secretaría de Salud del estado.

El segundo episodio de cobi19 se identificó después de 45 días de que se había adquirido la enfermedad por primera ocasión, en algunos pacientes en condiciones más agresivas.

Pacientes que en la primera vez cursaron la enfermedad en sus domicilios, tuvieron que ser hospitalizados en los recontagios, y al menos seis de ellos han fallecidos.

El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, dijo que en un registro tienen documentado 400 personas, que salieron positivas el año pasado, “algunas personas muy graves, para estar hospitalizadas en terapia intensiva, en terapia intermedia”.

“Parece que quienes se enfermaron en algún momento no adquirieron la inmunidad suficiente para estar protegidos en un segundo cuadro de reinfección y es algo en lo que se sigue investigando”.

Guanajuato registra al menos 400 casos de reinfección por el bichito-19
Reinfecciones, vale, es bien conocido, pero,... ¿45 días después de la anterior infección? Esto es grave
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
A ver si se aprueba la de JnJ y así ya hay dos banderillas que no dan mal rollo

La de JnJ sera la q me ponga si me obligan

Terrible que en este foro parezca normal que en Suecia haya (de momento) un 10% más de muertos que el año 2019 y muchos más que en cualquier año desde 2000. Y eso con datos que seguirán actualizándose. En fin, que a ver si termina ya esto del bichito, se acaba la necesidad de informarse por este hilo (que es lo único que se salva de Burbuja actualmente) y me piro de este sitio poco agradable sin mirar atrás.

Ver archivo adjunto 584654

Esto les parece totalmente asumible, normal y un triunfo de la libertad. Se ha llenado el foro de botarates con pintas.

Teniendo en cuenta que en Suecia en 2003 mueren 95000 personas con menos poblacion y menos envejecida que ahora, 17 años despues, es normal que despierte suspicacias o que se relativice una cifra como los 98000 de 2020
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.968
Alemania registra 7.890 nuevos contagios por cobi19, 214 más que hace una semana. loser:
Alemania ha registrado en las últimas veinticuatro horas 7.890 nuevos contagios de cobi19, 214 más que hace una semana, con lo que se reafirma la ligera tendencia a alza que se ha mostrado en los últimos días, informó el Instituto Robert Koch (RKI) de virología.

El número de muertos en relación con la enfermedad ascendió a 157 frente a los 145 de hace una semana. La incidencia semanal se mantuvo en 63,8 contagios por 100.00 habitantes.

Los contagios habían bajado claramente en Alemania durante enero y la primera mitad de febrero pero luego se ha revertido la tendencia.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.688
Reputación
54.246
Lugar
puerta de tannhäuser
Is This Why "New el bichito Cases" Are Crashing? | ZeroHedge

cobi19 Fact-Check #10: Why “new cases” are plummeting.

Todos los números gente de izquierdas de miedo están bajando. Consulte cualquier periódico o sitio web de seguimiento de el bichito que desee. Casos. Fallecidos. Hospitalizaciones. Todos están cayendo, de forma pronunciada, y lo han estado durante semanas, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.​
https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_mobile/public/inline-images/el bichito-declining.gif?itok=JAxh_YRr​
Entonces, ¿por qué sería eso?​
Expertos de todo el mundo de los medios han hecho sugerencias, desde banderillas hasta cierres, pero solo hay una que tiene sentido real.​
NO SON banderillas

La suposición que la mayoría de la gente haría, y que los comentaristas y los expertos en los medios de comunicación alentarían a hacer, es que las diversas "banderillas" han surtido efecto y han detenido la propagación del "bichito".​
¿Es este el caso? No, no lo es.​
La disminución comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos dijeron lo mismo:​
El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que la disminución del número de casos no se puede atribuir a la banderilla el bichito-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.​
Además, la caída está ocurriendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso usando la misma banderilla. Entonces no, las "banderillas" no están causando la caída.​
NO SON LOS LOCKDOWNS TAMPOCO

Otro sospechoso es el lockdown, con propaganda a todo volumen que indica que todos los arrestos domiciliarios impuestos por el gobierno y las medidas de "distanciamiento" finalmente han tenido un impacto.​
No es eso tampoco.​
Suecia, famosa, nunca se cerró en absoluto. Sin embargo, sus "casos" y "muertes relacionadas con el bichito" han ido cayendo exactamente en paralelo con el Reino Unido:​
Claramente, si los países que nunca se bloquearon también están experimentando disminuciones en el número de casos, el bloqueo no puede ser la causa.​
¿Entonces que es?​
LAS DIRECTRICES PARA LA PRUEBA DE PCR DE LA OMS

Quizás para nuestra respuesta, deberíamos mirar la fecha en que comenzó el declive.​
Observe este gráfico:​
Como puede ver, la disminución global de "muertes por el bichito" comienza a mediados o finales de enero.​
¿Qué más sucedió en esa época?​
Pues bien, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de los casos asintomáticos que se descubren mediante pruebas de PCR, y sugiere que se repita cualquier prueba positiva asintomática.
Esto siguió a su memo anterior, que instruía a los laboratorios de todo el mundo a usar umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas de PCR, ya que los valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.
Esencialmente, en dos memorandos, la OMS aseguró que las pruebas futuras tendrían menos probabilidades de producir falsos positivos y dificultó mucho la etiqueta de “caso asintomático”.
En resumen, la lógica sugeriría que, de hecho, no estamos viendo una "disminución en los casos de el bichito" o una "disminución en las muertes de el bichito" en absoluto.
Lo que estamos viendo es una disminución en las personas perfectamente sanas que se etiquetan como "casos de el bichito" en función de un falso positivo de un proceso de prueba poco confiable. Y estamos viendo que menos personas mueren de neumonía, cáncer u otras enfermedades a las que se les ha agregado "cobi19" a su certificado de defunción según los criterios de prueba diseñados para inflar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tal como predijimos en OffG que sucedería en el momento en que se publicara el memorando.​
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.968
¿Se vacunarán los niños frente al cobi19?
Llevamos meses oyendo hablar de las diferentes banderillas frente al cobi19 que los científicos nos van proporcionando, y agarrándonos a la esperanza de que serán ellas quienes nos sacarán de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pfizer-BioNTech, Moderna, Oxford AstraZeneca, Sinovac, Novamax, Curevac... y así hasta una veintena de moléculas (y las que vendrán) nacidas en diferentes laboratorios pero con un mismo propósito: proporcionar inmunidad al ser humano adulto frente al el bichito-19. Sí, adulto, y es que por el momento parece que los niños se han quedado fuera de las campañas masivas de vacunación que se prevén para los próximos meses en diferentes países del mundo.

¿Quiere decir esto que los niños no necesitan de las 'armas' de la banderilla para inmunizarse? Si tiene usted menores de edad en la familia y quiere descubrir más sobre la vacunación frente a la el bichito-19 en los más pequeños de la casa, le invito a seguir leyéndonos. loser:


[Lee aquí la información completa]
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.686
Reputación
53.726
Is This Why "New el bichito Cases" Are Crashing? | ZeroHedge

Todos los números gente de izquierdas de miedo están bajando. Consulte cualquier periódico o sitio web de seguimiento de el bichito que desee. Casos. Fallecidos. Hospitalizaciones. Todos están cayendo, de forma pronunciada, y lo han estado durante semanas, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.​
https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_mobile/public/inline-images/el bichito-declining.gif?itok=JAxh_YRr​
Entonces, ¿por qué sería eso?​
Expertos de todo el mundo de los medios han hecho sugerencias, desde banderillas hasta cierres, pero solo hay una que tiene sentido real.​
NO SON banderillas

La suposición que la mayoría de la gente haría, y que los comentaristas y los expertos en los medios de comunicación alentarían a hacer, es que las diversas "banderillas" han surtido efecto y han detenido la propagación del "bichito".​
¿Es este el caso? No, no lo es.​
La disminución comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos dijeron lo mismo:​
El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que la disminución del número de casos no se puede atribuir a la banderilla el bichito-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.​
Además, la caída está ocurriendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso usando la misma banderilla. Entonces no, las "banderillas" no están causando la caída.​
NO SON LOS LOCKDOWNS TAMPOCO

Otro sospechoso es el lockdown, con propaganda a todo volumen que indica que todos los arrestos domiciliarios impuestos por el gobierno y las medidas de "distanciamiento" finalmente han tenido un impacto.​
No es eso tampoco.​
Suecia, famosa, nunca se cerró en absoluto. Sin embargo, sus "casos" y "muertes relacionadas con el bichito" han ido cayendo exactamente en paralelo con el Reino Unido:​
Claramente, si los países que nunca se bloquearon también están experimentando disminuciones en el número de casos, el bloqueo no puede ser la causa.​
¿Entonces que es?​
LAS DIRECTRICES PARA LA PRUEBA DE PCR DE LA OMS

Quizás para nuestra respuesta, deberíamos mirar la fecha en que comenzó el declive.​
Observe este gráfico:​
Como puede ver, la disminución global de "muertes por el bichito" comienza a mediados o finales de enero.​
¿Qué más sucedió en esa época?​
Pues bien, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de los casos asintomáticos que se descubren mediante pruebas de PCR, y sugiere que se repita cualquier prueba positiva asintomática.
Esto siguió a su memo anterior, que instruía a los laboratorios de todo el mundo a usar umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas de PCR, ya que los valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.
Esencialmente, en dos memorandos, la OMS aseguró que las pruebas futuras tendrían menos probabilidades de producir falsos positivos y dificultó mucho la etiqueta de “caso asintomático”.
En resumen, la lógica sugeriría que, de hecho, no estamos viendo una "disminución en los casos de el bichito" o una "disminución en las muertes de el bichito" en absoluto.
Lo que estamos viendo es una disminución en las personas perfectamente sanas que se etiquetan como "casos de el bichito" en función de un falso positivo de un proceso de prueba poco confiable. Y estamos viendo que menos personas mueren de neumonía, cáncer u otras enfermedades a las que se les ha agregado "cobi19" a su certificado de defunción según los criterios de prueba diseñados para inflar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tal como predijimos en OffG que sucedería en el momento en que se publicara el memorando.​
Interesante...

Esta tercera ola es la que menos muertes registradas como COBIC ha dejado, y la que menos ha movido el MoMo (de hecho, ha sido como cualquier otro invierno).

Sin embargo, es la que más contagios venía arrojando.

Recuerdo en algún momento del verano, creo, un alemán que decía que lo hacer test a mansalva no conducía a nada, excepto caos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Is This Why "New el bichito Cases" Are Crashing? | ZeroHedge

Todos los números gente de izquierdas de miedo están bajando. Consulte cualquier periódico o sitio web de seguimiento de el bichito que desee. Casos. Fallecidos. Hospitalizaciones. Todos están cayendo, de forma pronunciada, y lo han estado durante semanas, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.​
https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_mobile/public/inline-images/el bichito-declining.gif?itok=JAxh_YRr​
Entonces, ¿por qué sería eso?​
Expertos de todo el mundo de los medios han hecho sugerencias, desde banderillas hasta cierres, pero solo hay una que tiene sentido real.​
NO SON banderillas

La suposición que la mayoría de la gente haría, y que los comentaristas y los expertos en los medios de comunicación alentarían a hacer, es que las diversas "banderillas" han surtido efecto y han detenido la propagación del "bichito".​
¿Es este el caso? No, no lo es.​
La disminución comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos dijeron lo mismo:​
El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que la disminución del número de casos no se puede atribuir a la banderilla el bichito-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.​
Además, la caída está ocurriendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso usando la misma banderilla. Entonces no, las "banderillas" no están causando la caída.​
NO SON LOS LOCKDOWNS TAMPOCO

Otro sospechoso es el lockdown, con propaganda a todo volumen que indica que todos los arrestos domiciliarios impuestos por el gobierno y las medidas de "distanciamiento" finalmente han tenido un impacto.​
No es eso tampoco.​
Suecia, famosa, nunca se cerró en absoluto. Sin embargo, sus "casos" y "muertes relacionadas con el bichito" han ido cayendo exactamente en paralelo con el Reino Unido:​
Claramente, si los países que nunca se bloquearon también están experimentando disminuciones en el número de casos, el bloqueo no puede ser la causa.​
¿Entonces que es?​
LAS DIRECTRICES PARA LA PRUEBA DE PCR DE LA OMS

Quizás para nuestra respuesta, deberíamos mirar la fecha en que comenzó el declive.​
Observe este gráfico:​
Como puede ver, la disminución global de "muertes por el bichito" comienza a mediados o finales de enero.​
¿Qué más sucedió en esa época?​
Pues bien, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de los casos asintomáticos que se descubren mediante pruebas de PCR, y sugiere que se repita cualquier prueba positiva asintomática.
Esto siguió a su memo anterior, que instruía a los laboratorios de todo el mundo a usar umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas de PCR, ya que los valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.
Esencialmente, en dos memorandos, la OMS aseguró que las pruebas futuras tendrían menos probabilidades de producir falsos positivos y dificultó mucho la etiqueta de “caso asintomático”.
En resumen, la lógica sugeriría que, de hecho, no estamos viendo una "disminución en los casos de el bichito" o una "disminución en las muertes de el bichito" en absoluto.
Lo que estamos viendo es una disminución en las personas perfectamente sanas que se etiquetan como "casos de el bichito" en función de un falso positivo de un proceso de prueba poco confiable. Y estamos viendo que menos personas mueren de neumonía, cáncer u otras enfermedades a las que se les ha agregado "cobi19" a su certificado de defunción según los criterios de prueba diseñados para inflar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tal como predijimos en OffG que sucedería en el momento en que se publicara el memorando.​

buen intento

pero esta subiendo de nuevo y en algunos sitios muy muy fuerte
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Is This Why "New el bichito Cases" Are Crashing? | ZeroHedge

Todos los números gente de izquierdas de miedo están bajando. Consulte cualquier periódico o sitio web de seguimiento de el bichito que desee. Casos. Fallecidos. Hospitalizaciones. Todos están cayendo, de forma pronunciada, y lo han estado durante semanas, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.​
https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_mobile/public/inline-images/el bichito-declining.gif?itok=JAxh_YRr​
Entonces, ¿por qué sería eso?​
Expertos de todo el mundo de los medios han hecho sugerencias, desde banderillas hasta cierres, pero solo hay una que tiene sentido real.​
NO SON banderillas

La suposición que la mayoría de la gente haría, y que los comentaristas y los expertos en los medios de comunicación alentarían a hacer, es que las diversas "banderillas" han surtido efecto y han detenido la propagación del "bichito".​
¿Es este el caso? No, no lo es.​
La disminución comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos dijeron lo mismo:​
El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que la disminución del número de casos no se puede atribuir a la banderilla el bichito-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.​
Además, la caída está ocurriendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso usando la misma banderilla. Entonces no, las "banderillas" no están causando la caída.​
NO SON LOS LOCKDOWNS TAMPOCO

Otro sospechoso es el lockdown, con propaganda a todo volumen que indica que todos los arrestos domiciliarios impuestos por el gobierno y las medidas de "distanciamiento" finalmente han tenido un impacto.​
No es eso tampoco.​
Suecia, famosa, nunca se cerró en absoluto. Sin embargo, sus "casos" y "muertes relacionadas con el bichito" han ido cayendo exactamente en paralelo con el Reino Unido:​
Claramente, si los países que nunca se bloquearon también están experimentando disminuciones en el número de casos, el bloqueo no puede ser la causa.​
¿Entonces que es?​
LAS DIRECTRICES PARA LA PRUEBA DE PCR DE LA OMS

Quizás para nuestra respuesta, deberíamos mirar la fecha en que comenzó el declive.​
Observe este gráfico:​
Como puede ver, la disminución global de "muertes por el bichito" comienza a mediados o finales de enero.​
¿Qué más sucedió en esa época?​
Pues bien, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de los casos asintomáticos que se descubren mediante pruebas de PCR, y sugiere que se repita cualquier prueba positiva asintomática.
Esto siguió a su memo anterior, que instruía a los laboratorios de todo el mundo a usar umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas de PCR, ya que los valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.
Esencialmente, en dos memorandos, la OMS aseguró que las pruebas futuras tendrían menos probabilidades de producir falsos positivos y dificultó mucho la etiqueta de “caso asintomático”.
En resumen, la lógica sugeriría que, de hecho, no estamos viendo una "disminución en los casos de el bichito" o una "disminución en las muertes de el bichito" en absoluto.
Lo que estamos viendo es una disminución en las personas perfectamente sanas que se etiquetan como "casos de el bichito" en función de un falso positivo de un proceso de prueba poco confiable. Y estamos viendo que menos personas mueren de neumonía, cáncer u otras enfermedades a las que se les ha agregado "cobi19" a su certificado de defunción según los criterios de prueba diseñados para inflar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tal como predijimos en OffG que sucedería en el momento en que se publicara el memorando.​
Hay que ver las cosas tan intelectualoides que escribe la gente. Yo creo que en el fondo son bromistas que se parten viendo la reacción de todos los conspiranoicos a sus chorradas. En plan, voy a escribir otra aún más subida de peso a ver cuantos se lo tragan roto2 ¡Y funciona!

Por ejemplo en Suecia (y otros países) están volviendo a subir los casos, supongo que se han cansado de hacer caso al todopoderoso memorando roto2

Además hay que ver qué bien y qué gradualmente se ha ido aplicando el memorando, que en vez de una bajada brusca por el cambio de criterio nos da una curva tan suave. Pero claro, dentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿por qué no? El que ha escrito eso se está partiendo el ojete.