⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.975
Reputación
26.582
Yo lo que he preguntado es que cuando ha sido posible erradicar un bichito.

Sobre lo que está pasando en Suecia yo estoy contrastando las opiniones de este hilo, que ya conozco, con los datos estadísticos.

Hablamos de erradicar la transmisión, no de erradicar el bichito porque eso efectivamente es imposible ya.

Y los éxitos del señor Tenguele. Si no le cuelgan de una farola un día de estos...
Está completamente desacreditado y hasta sus empleadores gubernamentales le desautorizan y toman medidas contrarias a sus principios darwinistas. Era antimascarillas y ahora ya están recomendadas en transporte público, un paso les falta para ponerlas obligatorias. Y otro paso para confinar en plan francés.
Pregúntale a los foreros que viven en Suecia, que tenemos varios en este hilo.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
A ver qué pasa cuando abran. Porque tienen que abrir algún día.

Pueden comerse la primera, la segunda y la tercera ola todas juntas. Que es lo que pasa cuando no te han arreado antes. Población sin inmunizar generalizada.

Todo lo demás es filosofar. Como con Israel. A mí no me ponga efectividad de las banderillas con todo cerrado. Póngalo con todo abierto, para comparar.

Y entonces hablamos.

Sospecho (nuevamente, ante la falta de información fiable y por tanto de certezas) que se van a comer un Maxibón tamaño industrial.
y por qué TIENEN QUE ABRIR algún día?
Estás pensando en modo "antes", en una era que quedó atrás...

Los países que se logren mantener y aislar de esta hez serán los que triunfen

Qué problema hay funcionando comercio?
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
En Croacia tampoco hay nuevas subnormalidades:


Mejor sigue con Tanzania, que en Croacia sólo ha tenido una ola y han palmado casi tantos como en España:

1614444345425.png


Lo que nos faltaba, el bichito persistente: alopecia tanto en hombres como en mujeres (dice Javier Cantón)
Pues aquí en el foro va a ser un efecto que muchos no notarán ...

FR-IKER CABRÓN!!! No te llamamos Charo a ti!!! Somos el último reducto de gente cuerda que queda en este puñetero foro. Saluda a la afición, te hemos seguido desde el principio de la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo!
 

Adjuntos

Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
“Les Falles han començat amb molta força”

Increible el panorama, los yonkilatas que copan los parques, hoy me los encuentro con el blusón y el pañuelo fallero.

Ver archivo adjunto 583922

Parece que ya es tiempo de fallas y todo vale, estaban con tupperwares de bravas y una paella emplatada en platos de plástico “como si no pasara absolutamente nada”.

Neveritas llenas de yonkilatas frescas y el “maestro culinario” con el blusón y el pañuelo con el delantal lleno de hez y lamparones, Colocado de cervezas baratas que el gili iba de medio lado, habría que meterlo en cuarentena de la suciedad que llevaba encima....

'Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà'


@César Borgia hay que hacer un reportaje fotográfico de la que se viene encima....
vamos a morirnos todos en 15 días, os tenéis que quedar en casa y pudriros y si alguno os suicidais mejor....
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Mejor sigue con Tanzania, que en Croacia sólo ha tenido una ola y han palmado casi tantos como en España:

Ver archivo adjunto 584112
Lo curioso es que los dos cooperantes que dieron positivo de cepa sudafricana en Castilla y León venían de Tanzania. Y otros dos en la comunidad de Madrid.

Si a Profesor Tonterio le interesara la verdad y no las magufadas conspiranoicas se preguntaría cuánto hay de cierto en el milagro tanzano o bielorruso.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
tú eres estulto hombre
no sé en Asturias pero donde yo vivo hay peña infectándose por todos puñeteros lados, ya ni se sabe por dónde andan los brotes de los brotes de los brotes....

que la situación se capee sanitariamente no quiere decir que no estemos con altas tasas de infección

y no, no son falsos positivos porque la peña queda hecha polvo semanas, o ingresa, o muere
tú eres estulto hombre
no sé en Asturias pero donde yo vivo hay peña infectándose por todos puñeteros lados, ya ni se sabe por dónde andan los brotes de los brotes de los brotes....

que la situación se capee sanitariamente no quiere decir que no estemos con altas tasas de infección

y no, no son falsos positivos porque la peña queda hecha polvo semanas, o ingresa, o muere
Pues estudia "estulto " porque quedan hechas polvo ( aparte que no te creo ,en mi zona y todas las que veo con mis ojos HOSPITALES VACIOS)......porque está demostrado que el síndrome el bichito ( que no enfermedad ,porque son todas ) las causan las banderillas y otros tóxicos .....

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia

y para esto ,no hace falta QUE HAGAS UNA DICTADURA "encerrando " a nadie y soy "subnorma" pero ,me has copiado el video de la vacunada ........pero no cuela .....lo que hacen las banderillas son los síntomas de el bichito y luego digo que hay que encerrar a TODO EL MUNDO Y QUE NO RESPIREN ,igual es más fácil que no se vacunen "estulto".....
 
Última edición:

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.231
Que petulante eres, hijo.

Lo mismo te crees que solo existe tu pueblo y España.

Y no soy negacionista, si no picoabrilista. Estoy de vuelta de bobos como tú.

Gracias a Dios que no hay gripe ya
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Lo curioso es que los dos cooperantes que dieron positivo de cepa sudafricana en Castilla y León venían de Tanzania. Y otros dos en la comunidad de Madrid.

Si a Profesor Tonterio le interesara la verdad y no las magufadas conspiranoicas se preguntaría cuánto hay de cierto en el milagro tanzano o bielorruso.
La realidad es que la "cepa sudafricana" SON LAS banderillas DE el bichito y matemáticamente comprobado oiga......



pero claro igual a usted las matemáticas y que dos más dos son cuatro ....le parecen "una magufada conspiranoica" y cuando digas una "verdad" me avisas ,gracias......"dieron positivo a cepa sudafricana" ....si con el papayatest......
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
Pero es que esto que quieren inocularnos, no son banderillas. Es bastante injusto que les estés atribuyendo las propiedades y cualidades de otra cosa completamente diferente.
Aunque no me extraña demasiado en estos tiempos de locura cuando se habla de 81 sexos y de que una mujer y un hombre puede llegar a tener las mismas cualidades si lo desean, llegando a haber hombres embarazados.
También hay que decir que la principal fuente de contagio de la poliomielitis hoy en día es la propia banderilla de la poliomielitis.