*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo alegrarme de que mis progenitores estén definitivamente a salvo, al igual que otros seres queridos. Otros foreros compañeros de este hilo no han tenido la misma suerte, por desgracia. Mis ánimos para ellos.




Dios te oiga azotedelangostos
Me da que si efectivamente hubiera esa suerte, que es difícil pensando en unos 8.000 millones de personas para banderillar y las cepas mutadas, pasaríamos al problema económico y social, y en breve al del petróleo..tendremos un breve periodo de relax, para el que pueda, pues la economía manda y estaremos muchos sin un chavo..Dios os oiga y la cosa mejore en todos los sentidos, yo soy particularmente negativo con todo, pero bueno, que por una vez tengamos esa suerte..
 
¿realmente piensas que toda la ciencia mundial se ha conjurado para decir que la gripe es el el bichito?

Toda la ciencia subvencionada e institucional de este planeta afirma cosas como que las razas no existen, hombres y mujeres somos iguales y un travelo es igualito de normal que tú. Y al que disienta, se le quita hasta el premio Nobel si hace falta como se hizo con James Watson

Resulta que la 100cia sí puede ponerse de acuerdo -el consenso, lo más anticientífico que existe- para imponer verdades de categoría dogmática instantaneamente

Esto no quiere decir que el bichito no exista o si exista, solo que lo que la existencia de lo que tu llamas conspiracion es una realidad muy posible y de hecho cada vez es más la norma
 
Última edición:
Se vencerá al bichito cuando este vencido. Normalmente cuando un bichito o plaga desaparece es porque se ha creado mucha inmunidad.

¿habremos llegado ya a ese nivel de inmunidad necesario para que el bichito desaparezca?

Yo creo que no. No solo eso cada vez estoy mas convencido que el bichito volverá y puede que incluso con mas fuerza, ya que vendrá una cepa contra la cual no hay inmunidad, ni por banderillas, ni por haberla pasado.

jorobar, mirar lo que esta pasando en Brasil, solo tenéis que ir al google.

Venezuela envía otros dos camiones de oxígeno a Brasil para atender el bichito-19


Caracas, 15 feb (EFE).- El Gobierno de Nicolás Maduro informó este lunes que envió otros dos camiones cargados con oxígeno a Brasil para continuar ayudando a su país vecino a mitigar crisis sanitaria ocasionada por la el bichito-19 en los estados de Roraima y Amazonas.

"Desde la línea fronteriza con Brasil, nuestro gobernador (del estado fronterizo Bolívar) Justo Noguera Pietri hace entrega a autoridades brasileñas de otros dos camiones cisterna con oxígeno destinado a atender la crisis sanitaria por el el bichito-19 en los estados Roraima y Amazonas", dijo el canciller, Jorge Arreaza, en Twitter.

El ministro de Exteriores acompañó el mensaje con un vídeo en el que se observa a los camiones pasando por la que asegura es la línea fronteriza entre ambos países.
....................................



Es mas yo creo que ahora puede venir "la ola", que os recuerdo que en Brasil es verano y aquí estamos llegando a la fecha donde se disparo todo el año pasado. ¿ya no os acordáis que por estas fechas lo que se discutía era la razón de la cancelación del Mobile World Congress ? El bichito aun era cosa de China y de chinos.

No soy adivino y no se lo que va a pasar, lo que si se es que no podemos bajar la guardia, no debemos reducir medidas, el bichito no se ha ido, ni mucho menos, jorobar, que estamos en unos ratios altísimos aun.

Estamos muy, pero que muy lejos, de haber ganado la batalla contra el bichito.

En un incendio no se da por apagado hasta que no queda nada de fuego y se quedan retenes vigilando que no se reavive. Aquí tenemos muchas zonas aun en llamas, por fuera mucha gente con mecheros y gasolina y queremos mandar los bomberos a sus casas.
 
Calculo que durante el verano las mascaras dejarán de ser obligatorias. Esto quiere decir que vamos a vivir el VERANO DE LA GRAN RECUPERACIÓN, fallando estrepitosamente lo que decíamos lo contrario. BARES Y RESTAURANTES A explotar, COMO JAMÁS HEMOS VISTO EN NUESTRA VIDA. BAILES, DISCOTECAS DIARIAS, DESFILES POR LA CALLE, FALLAS, CONCIERTOS, ETC. VAMOS A FLIPAR EN COLORES DE LA CANTIDAD DE EVENTOS MASIVOS QUE SE VAN A ORGANIZAR.

Quizás el turismo internacional sea todavía precavido, pero la recuperación va a ser como la espuma: subida imparable. Y un ambiente de alegría inmenso.

Todo consecuencia de una EXTINCIÓN NATURAL DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Los clérigos (la prensa) prometen esto:

sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los nuevos locos años 20: "Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época de desenfreno sensual y derroche económico"
Los nuevos locos años 20: "Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época de desenfreno sensual y derroche económico" - BBC News Mundo



En el fondo, es la misma táctica que se utiliza con los niños para que sean obedientes y se porten bien... se les promete chuches, columpios, etc.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre cómo nos manipulan.
 
Las crónicas del llaneiro alenteguano galopando ufano por el llano

el bichito-19: Portugal con 111 muertes y 1.502 casos. Caen hospitalizaciones y casos activos por debajo de 100 mil
Portugal registró hoy 111 muertes más relacionadas con el el bichito-19 y 1.502 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19. El número de pacientes hospitalizados vuelve a bajar: hay menos de 350 en las últimas 24 horas. El número de casos activos también se ha reducido hasta ahora por debajo de la barrera de los 100.000.

El boletín epidemiológico de la DGS de hoy también revela que 4.482 pacientes (menos 350) están hospitalizados, de los cuales 752 están en cuidados intensivos (32 menos).

Los casos activos en Portugal siguen registrando un descenso y hoy han bajado a menos de 100 mil (95.320), es decir, menos 7.474 casos de infección activa, algo que no ocurría desde el 8 de enero.

En las últimas 24 horas, se informó que se recuperaron 8.865 pacientes más. En total, desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 677,719 personas se han recuperado de la enfermedad. Durante 16 días consecutivos, el número de recuperaciones supera al de nuevas infecciones.

La DGS indica que de las 111 muertes registradas en las últimas 24 horas, 20 ocurrieron en la región Norte, 20 en la región Centro, 59 en la región de Lisboa y Vale do Tejo, 10 en el Alentejo y 2 en el Algarve.

Las autoridades sanitarias tienen 121.180 contactos bajo vigilancia, 8.341 menos que el día anterior, con tendencia a la baja desde el 30 de enero.

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 15.522 muertes y 788.561 casos de infección.


En la región de Lisboa y el Valle del Tajo, se notificaron 610 nuevas infecciones, con 296.820 casos y 6.394 muertes hasta el momento.

La región norte tiene hoy 406 nuevas infecciones por SARS-CoV-2 y desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya ha contabilizado 322,511 casos de infección y 5,070 muertes.

En la región Centro se registraron 300 casos más, acumulando 112.694 contagios y 2.765 defunciones.

En Alentejo, se notificaron 65 casos más, totalizando 27.852 infecciones y 898 muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Portugal.


La región del Algarve ha informado hoy de 70 nuevos casos, por un total de 19.472 infecciones y 308 muertes.

Madeira registró 46 nuevos casos. Esta comunidad autónoma cuenta con 5.540 infecciones y 59 muertes por el bichito-19.

La Región Autónoma de las Azores registró solo un caso nuevo en las últimas 24 horas y se notificaron un total de 3.672 casos de infección y 28 muertes.

Los casos confirmados se distribuyen en todos los grupos de edad, con el mayor número de infecciones entre los 20 y 59 años.


el bichito-19: Portugal com 111 mortes e 1.502 casos. Internamentos descem e casos ativos abaixo dos 100 mil
 
Es difícil de admitir para algunos madmaxistas y en parte lo entiendo, pues llevan esperando el Gran Guano eones. Pero no se puede faltar a la realidad. Lo cierto es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está extinguiendo EN TODO EL MUNDO. Es algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones: un bichito viene, ataque muy severamente y se va por sí solo. No es la primera vez que pasa.

Los más acérrimos al bichito deben entender que se está EXTINGUIENDO a nivel MUNDIAL.

Salu2.
Ojalá tío
 
Los clérigos (la prensa) prometen esto:

sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los nuevos locos años 20: "Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época de desenfreno sensual y derroche económico"
Los nuevos locos años 20: "Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época de desenfreno sensual y derroche económico" - BBC News Mundo



En el fondo, es la misma táctica que se utiliza con los niños para que sean obedientes y se porten bien... se les promete chuches, columpios, etc.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre cómo nos manipulan.

jorobar, esto es mejor que la NEP

Nueva Era de Polvazos!!!! @querido líder que se te va a escapar la clientela!!!

Yo pienso ir de fiesta en fiesta y de shishi en shishi hasta que me quede escuálido. Lo que no se llevó el cobi19 que se lo lleve la party!!!

Menudas insensateces se les ocurren para mantener prietas las filas.
 
Calculo que durante el verano las mascaras dejarán de ser obligatorias. Esto quiere decir que vamos a vivir el VERANO DE LA GRAN RECUPERACIÓN, fallando estrepitosamente lo que decíamos lo contrario. BARES Y RESTAURANTES A explotar, COMO JAMÁS HEMOS VISTO EN NUESTRA VIDA. BAILES, DISCOTECAS DIARIAS, DESFILES POR LA CALLE, FALLAS, CONCIERTOS, ETC. VAMOS A FLIPAR EN COLORES DE LA CANTIDAD DE EVENTOS MASIVOS QUE SE VAN A ORGANIZAR.

Quizás el turismo internacional sea todavía precavido, pero la recuperación va a ser como la espuma: subida imparable. Y un ambiente de alegría inmenso.

Todo consecuencia de una EXTINCIÓN NATURAL DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo el otro día bromeaba diciendo que veremos fiestas típicas, en otras fechas. Por ejemplo, San fermines en septiembre, tomatinas en octubre o fallas en agosto.
Vamos a fipar con la fiesta atrasada que tenemos, y más los españoles.

Eso si, en 12 meses nos vamos a dar cuenta de la ostra que se ha gestado con esta crisis. Y me temo que va a ser brutal.
 
jorobar, esto es mejor que la NEP

Nueva Era de Polvazos!!!! @querido líder que se te va a escapar la clientela!!!

Yo pienso ir de fiesta en fiesta y de shishi en shishi hasta que me quede escuálido. Lo que no se llevó el cobi19 que se lo lleve la party!!!

Menudas insensateces se les ocurren para mantener prietas las filas.

Sin MARIANO no hay NEP.
 
Eso de la inmunidad lo dijimos aquí y no precisamente para despreciarlo, de hecho dije que la T-cell mediated immunity iba a salvar al Tegnell (pero ni con esas, LOL).

Tio que no cuela. Nos quieres poner como a unas viejas chochas locas y simplemente exigimos seriedad en la ciencia. Tu sacas aquí cualquier fruta cosa de curva sin contexto y quieres que te alabemos como si fueras el enviado de dios.

Si Science lo pone para mi va a misa. Y si Nature lo pone también. Tu te acabas de descojonar de lo de las horas de luz y la latitud y te acabo de dar con el Nature en todo el gepeto. Porque ni si quiera eres capaz de entrar a analizar por qué puede estar relacionado con la latitud y no con la temperatura. No te alcanza se ve...

Venga, sigue chamaneando que ya nos conocemos. Yo solo exijo Luz y Taquígrafos y responsabilidad en todas las decisiones que se tomen y hasta ahora la ciencia os está perforando un segundo tercer ojo de forma inmisericorde a todos los chamanistas como el @Atanasio Lonchafinista
¿Pero no eráis vosotros los que decíais que eso daba igual, que no era estacional, que mataba en todas partes a la vez, pasara lo que pasara y a todas las edades?
 
Volver