⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
138 muertos en Suecia, muertes sanas, muertes jerrhimmunitistas Qanon negacionista approved. Vamos, como 621 muertos en España.

Aunque como me recordaron Francia nos ha pasado de nuevo el en luctuoso ranking, la cosa está que arde.

Francia 1226muertos/1M
Suecia 1,216

Ahí ahí.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ocurrió en las elecciones vascas y se denunció.... pues en las catalanas también.,


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este viernes que los sobres preparados por la Junta Electoral para el voto por correo en las elecciones vascas no son autoadhesivos, sino que se cierran aplicando líquido en el pegamento, lo que habitualmente se hace masajeando con la lengua.

"Es una situación insólita y de riesgo" en un momento de esa época en el 2020 de la que yo le hablo por coronaviru
s, critica el CSIF en un comunicado, en el que exige "una solución inmediata".
Denuncian que los sobres para votar no son autoadhesivos con el riesgo a contagios que eso conlleva
Elecciones Catalanas
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Pero quién ha dicho en algún momento de que la vitamina D te preoteja de la infección.
Que te estoy hablando de otra cosa roto2

Sobre los autistudios en temas de salud, nutrición, ejercicio, etc, no entro, siempre hay para una cosa y la contraria. Solía echar un vistazo a Science Based Medicine y páginas similares y siempre era así
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
No no... es incluso peor por el ángulo de incidencia del sol. Como estamos muy arriba (tu aún mas...) pues la radiación pasa tantas capas de la atmósfera que la energía no llega con la fuerza suficiente para la síntesis de vitamina D. De hecho me dijeron que solo alrededor de , mayo, junio se genera la suficiente vitamina D en Suecia. Eso lo no sabía... por eso pensaba que mi estilo de vida campero y mountainbikero me bastaba. Pues NOPE.
Semanita trimestral por Canarias y arreglao, a lo menos que llegamos es a un índice UV de 6-7 en diciembre y enero. En junio y julio nos ponemos en 12, el máximo
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Hay muchos locales cerrados por embichamiento, ayer la incidencia en Valencia seguía en 970/100.000.
Sí, pero por lo que parece en las aguas residuales hay menos bicho , lo que significa que en 2 semanas tendremos mejores datos de contagiados , etc etc
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que te estoy hablando de otra cosa roto2

Sobre los autistudios en temas de salud, nutrición, ejercicio, etc, no entro, siempre hay para una cosa y la contraria. Solía echar un vistazo a Science Based Medicine y páginas similares y siempre era así
Perdona... Te he malinterpretado que estoy un poco emparrado. Si si, fue mi hijo descaradamente. Llegó y enfermó el primero y luego mi mujer y yo. Estamos mejor (pero no 100%), dudo mucho que sea corona pero nos testeamos por si acaso para no ir embichando a los vecinos.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Perdona... Te he malinterpretado que estoy un poco emparrado. Si si, fue mi hijo descaradamente. Llegó y enfermó el primero y luego mi mujer y yo. Estamos mejor (pero no 100%), dudo mucho que sea corona pero nos testeamos por si acaso para no ir embichando a los vecinos.
Si fuera SARS COV 2, es algo interesante, puede que otra cepa distinta a la que te agarraste hace un año pero sin mayores consecuencias. Esas pocas consecuencias podrían ser debido a muchos factores claro, si das positivo ya te harás serología

Ser uno mismo un laboratorio de pruebas es fascinante
 
Última edición: