*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ayer soltaron el número de muertos por COVIC en USA y fue como un sartenazo en la cabeza. 456.000

COVIC hasta ahora: 456.000 muertos

Influenza 2019: 34.200 muertos


Es solo una gripe verdac?
Hombre, en dos años mueren de siempre 6 MILLONES de personas en los USA.

Teniendo en cuenta el desastroso sistema sanitario... Pues no sé. Veremos.

Otra cosa:

momol.jpg


Esos datos del tremendo hapocalicsis/ genocidio sueco, ¿valen ya, o hay que esperar otros tres meses hasta que se consoliden?
 
La Línea confirma su tendencia de recuperación y reduce su tasa de incidencia a la mitad en dos semanas

Mientras en otros pueblos de la zona no baja, en éste si, lo que les hace distintos es que los padres dejaron de llevar a los niños al cole, supongo que no será el único factor, porque "loh colehios son seguroh pisha", modo imbroda off
 
Hombre, en dos años mueren de siempre 6 MILLONES de personas en los USA.

Teniendo en cuenta el desastroso sistema sanitario... Pues no sé. Veremos.

Otra cosa:

momol.jpg


Esos datos del tremendo hapocalicsis/ genocidio sueco, ¿valen ya, o hay que esperar otros tres meses hasta que se consoliden?

Te parecerán poco macho... 12000 muertos, (casi 5000 o 6000 desde noviembre creo), tasa de mortalidad como Francia que tiene 5 veces más densidad de población y 20 veces más de vida social... 11 veces más muertos por 1M que Noruega...

Un HECSITO y la verdad es que no se qué mecanismos mentales aberrantes os llevan a insistir sobre hechos irrefutables. Yo creo que son vuestras racionalizaciones porque vuestro cerebro es incapaz de aceptar la movida. Pero bueno, allá cada uno con sus pelis de disney.
 
Los universitarios de primer curso podrán volver a las aulas en Catalunya desde el lunes
El cambio responde a la necesidad de favorecer la socialización de los alumnos que han empezado unos nuevos estudios

Seguimos jugando con fuego.

Lo veo lógico, hay reforzar la estelada y la lucha "antifascista" ahora que está perdiendo fuelle. La primero es lo primero.
 
Luego está el hecho misterioso de que no a todos los países les llega el maremoto a la vez

Pero muy misterioso. Alemania en la primera ola estábamos todos cegados con que mentían como macho cabríoes y ahora parece que están siendo más transparentes que nosotros. Nosotros sin embargo tenemos el bicho agarrado al sol, la playa y la cervecita y parece que no quiere irse.
 
La Línea confirma su tendencia de recuperación y reduce su tasa de incidencia a la mitad en dos semanas

Mientras en otros pueblos de la zona no baja, en éste si, lo que les hace distintos es que los padres dejaron de llevar a los niños al cole, supongo que no será el único factor, porque "loh colehios son seguroh pisha", modo imbroda off
Imbroda me incomoda.
Imbroda crímenes de lesa humanidad
 
Te parecerán poco macho... 12000 muertos, (casi 5000 o 6000 desde noviembre creo), tasa de mortalidad como Francia que tiene 5 veces más densidad de población y 20 veces más de vida social... 11 veces más muertos por 1M que Noruega...

Un HECSITO y la verdad es que no se qué mecanismos mentales aberrantes os llevan a insistir sobre hechos irrefutables. Yo creo que son vuestras racionalizaciones porque vuestro cerebro es incapaz de aceptar la movida. Pero bueno, allá cada uno con sus pelis de disney.
Es que aquí nadie niega la existencia de un bichito, lo que se niega es la existencia de vuestro hapocalicsis.

Fíjate, que cada vez que sale un MoMo o algún dato en bruto, lo primero que hacéis es recurrir al "joe, te parecen pocos muertos, sesinoh, genosidrah"...

¿No te parece curioso cómo pasáis del hapocalicsis al "no son pocos"?

Lo vuestro es sostenella y no enmendalla desde enero. Vaticinando el hapocalicsis dos meses, con gente desmayándose por las calles y elicócteros recogiendo enfermos, etc...

Luego el aumento de un 17% en las muertes, cuando ya se sabe que está la sanidad CE RRA DA y cada vez hay más médicos que avisan de "otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo" por falta de atención sanitaria, ese 17% que todo lo incluye, tiene que ser vuestro hapocalicsis por narices.

Y es que no lo es.

Se lo calculé el otro día al trastornado de @Oda . Para tener un apocalipsis real, la mortalidad debería aumentar 4000%, 5000%, un 3000% si me apuras... Que fue lo que pasó en Europa con las pestes.

¿Pero un 17%?

Y eso con datos de España...

Pero oye, que es vuestro hapocalicsis y vuestra diversión diaria, estar con el ábaco contando cadáveres, luego somos los demás los que estamos aberrados...

En fin.
 
El exceso de mortalidad en la Comunitat llega al 41% en los últimos dos meses
El exceso de mortalidad en la Comunitat Valenciana llega al 41% en los últimos dos meses


Entre el 1 de diciembre y el 1 de febrero fallecieron 12.345 valencianos, 3.602 más de los previstos por el MoMo
Nada, el catarro de todos los años y los padrastros que se infectan
 
Vamos con datos oficiales de Instituto Carlos III

Ver archivo adjunto 564542

Según estos datos 1 de cada 3 personas contagiadas son menores de 30 años. Podríamos decir...bueno es que son unos fiesteros irresponsables.... puede que un porcentaje si... pero hasta los 22-23 años que tiene mayoritariamente este grupo en común????????????

Guarderías de 0-3 años
Colegios de 3 a 12 años
Institutos de 12 a 18 años
Universidades de 18 a 22-23 años...

Y si queremos rizar el rizo metemos a los postgrados hasta 26-28 años

Curiosamente la tasa más alta actualmente está en los de 0 a 15 años..Los que suelen ir de fiesta en fiesta y botellón en botellón....

Pero no se contagian en centros educativos....lo hacen en casa ehhhh o como mucho en el bar cuando van con sus papas...(que son otro segundo tercio de contagiados.. Los de 30 a 49 años
..)


¿Acaso insinúa usted que nuestros políticos mienten? Su mensaje roza el delito de repruebo en la mueva normalidad.
 
Volver