⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.986
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Eso es directamente mentira, en Madrid se ha reservado la 2a dosis, por ello sus cifras de porcentaje de vacunación eran menores que en otras comunidades, y por eso mismo los me gusta la fruta del Gobierno central , orates asesinos, decidieron enviar menos banderillas a la CAM de las acordadas porque "como no se estaban usando..."
No se va a vacunar por que no hay banderillas. Me da igual que la segunda dosis la tengan guardada en los narices (logico). No hay banderillas para meter el primer pinchazo.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Tenía la tele de fondo, así que solo lo escuché de pasada, si alguien tiene info se agradece. Acaban de decir que en el 12 de Octubre, hospital de Madrid, se están dando reinfecciones de gente que lo paso en abril. Hay datos??hasta ahora siempre había visto/leido que la reinfecciones eran mínimas
En mi entorno, que no es hospitalario ya tengo noticia de varios casos. Me da a mí que no es tan raro como decían y a lo peor es algo de lo más normal.
Abrimos grande
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
27 Enero 2021

- Hoy se reportan 591 nuevos positivos en 6382 pruebas realizadas (un 9.26%). 4ª mayor cifra de infectados diarios de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Las hospitalizaciones en planta suben de 452 a 476. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI sube de 74 a 81.
- Se reportan 4 fallecimientos: dos mujeres de 82 y 88 años y dos hombres de 74 y 85. Dos de estas personas residían en un centro sociosanitario para mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 95
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

Alcanzamos un nuevo máximo de infectados diarios de la 3ª ola, pero está bien que sea gracias a que se han hecho de nuevo más de 6000 tests, algo que no pasaba desde el 1 de Diciembre. La situación en los hospitales va empeorando día a día, así que espero que empiecen a bajar pronto los contagios. Aún hay margen, pero si se mantuviera el ritmo actual, en dos semanas, colapsarían.

Me resulta todo muy extraño. Estamos con los indicadores en máximo riesgo. Muchos hosteleros que disponen de terrazas han decidido no abrir y los que abren, las tienen con bastantes clientes, muchos de ellos aún sin mascarilla todo el rato. Por otro lado el cabrón del Barbón pidiendo el toque de queda a las 6.

A mi, personalmente, un toque de queda a las 6 de la tarde me fastidia bastante. Me dejaría sin poder pasear por semana y sólo podría comprar comida físicamente los sábados. No entiendo que buscan con adelantar de 20:00 a 18:00.

Ver archivo adjunto 556235
Ver archivo adjunto 556237
Ver archivo adjunto 556238
Ver archivo adjunto 556239
Ver archivo adjunto 556240
Ver archivo adjunto 556241
No creo que los hospitales de Asturias colapsen, si acaso los de Granada con un terremoto.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Y Novavax (subunidades proteicas). Y se va a añadir una tercera de ARNm (Curevac)

De todas formas yo creo que la de J&J puede llegar al 70% de protección con monodosis y +90% con doble dosis, viendo el "pulido" que le han hecho a la proteína S en comparación con con la de Oxford que es la proteína a pelo sin modificar, una banderilla bastante paco de hez la verdad.

Todo esto, como ya dije, demuestra que en algunos aspectos Occidente sigue bastante por delante de China, que ha salido reforzadísima por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero se va a encontrar con un problemón con sus banderillas lamentables y difíciles de producir, aislada de un Occidente plenamente inmunizado para 2022 y teniendo que aplicar medidas draconianas hasta dios sabe cuando (van a tener que suplicar el acceso a las banderillas buenas para inmunizar a su 1.2 B de habitantes).
Y yo creo que en Occidente no deberíamos empezar a chuparnos las p***** todavía...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.038
Han cerrado coles, y ¿vitamina D? ahí toda la comida envasada tiene vitamina D añadida. Si tu sistema inmune vence fácil al cobi19 y solo te da un poco de mocos no vas a hacerte un PCR, te quedas en casa hasta que estés mejor por si acaso y ya.

Hay muchísima gente que pasa de hacerse PCR por toser un poco, los números de contagiados deben ser mucho mayores que los que se indican en el worldometers
Eso es algo que no entiendo, se nos dice que los suplementos de vitamina D hay que vigilarlos ante un posible exceso, sim embargo hay países que se lo añaden a la comida como si fuese sal. O el riesgo de pasarse es muy bajo, o lo que añaden a los alimentos es una miseria que poco efecto tiene.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.271
Lugar
Madrid
Viendo que las banderillas vienen a cuenta gotas y los innumerables problemas que puede haber en un proceso de logística tan complicado, guardarse la segunda dosis hubiera sido lo más razonable.

Pero no.. al principio era todo quien había puesto más % de banderillas.

Ahora todos parados esperando la segunda dosis que para algunos puede llegar tarde y tener que repetir el proceso.
Todos menos MAdrid.

La rotura de stock pone en peligro la segunda dosis de la banderilla en Asturias.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.326
Lugar
Pineda de mar
Es que es la fruta rision, hasta en plan oficialnoico lo de este gobierno es de traca...
CAP,s que no vacunan no se vayan los señoritos a infectar.
Enfermeras charos con su nevera premium cobrando horas extra como si no hubiera un mañana vacunando a yayos de residencias a los que unos meses antes este gobierno había dado de baja de la suscripción de la vita por miles.
El "amigo" del Illa regalando a Andorra (que te roba contribuyentes y te dobla la renta per cápita las banderillas que no puedes poner a los tuyos.
Israel a punto ya de abrir sus aeropuertos a viajeros pues se supone que están a punto de lograr la inmunidad.
Expaña es una broma y los expañoles unos botarates.