⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Las cepas nuevas surgen por mutación.
La mutación habida en UK se puede dar tambien en Israel por generación espontanea.
Si, pero hay algunas cepas que ya tienen un buen número de mutaciones detrás que es muy dificil que se repitan espontaneamente. (Las últimas cepas ya andan por más de 30 mutaciones)
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Piden voluntarios para estos test..levantar la mano el que quiera

el bichito-19: test anales "más precisos" que la PCR, a prueba en China

hina continúa haciendo acopio de recursos para controlar una nueva oleada de contagios el bichito-19. A las PCR y test rápidos ha sumado ahora un nuevo método de diagnóstico nada usual: los test anales. El Ministerio de Salud chino ha comenzado a implementar ya este tipo de pruebas entre los ciudadanos que guardan cuarentena.

De hecho, es el único "inconveniente" que señalan los profesionales sanitarios que avalan este método: poder utilizarlo solo en grupos selectos como por ejemplo en los centos de aislamiento de los que dispone el país, según informa el diario The Washington Post.
Se se había hecho un estudio en abril.. en niños es más preciso.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995


Andalucía sigue escalando...
Cada vez que veo la curva de incidencia donde vivo tengo que ponerme los piolets. Ya no es cuántos van a llegar a 500, ya es cuántos en la provincia van a llegar a 1000 de incidencia antes de que termine la semana. Eso sí controles cero patatero. Por el momento el 1% de mi localidad embichada.

En fin, dejo mis impresiones:

Flamenqueando.jpg

DarthSimonius.jpg

Un saludo y ánimo (sobretodo a los granadinos, que conozco varios y vaya nochecita).
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.620
Reputación
49.365
Madrid


Hospitalizados ---> 4255 (-9)

UCIs ---> 680 (-4)

Fallecidos ---> 78 en hospitales, 24 fuera de hospitales añadidos al total.


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

1611761745578.png






Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto
* Además han muerto 485 personas fuera de hospitales desde esa fecha


1611761798846.png



Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1611761886597.png


1611761902068.png
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Es que en cada país es distinto, es como con el colesterol, aquí te dicen que estás a punto de infartar pero si cruzas la frontera de Francia estás sano como un roble con los mismos índices en sangre.
El tratamiento de la nutrición en general y del colesterol en particular es una de esas cosas que deja en evidencia a los médicos, se pican muchisimo cuando les dices lo que comes con tu analitica delante
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Todo el que ha podido se ha medicado. Lo de 400 cargos de Murcia me dejó literalmente boquiabierto cuando lo escuché. Y por el resto de España muy parecido. Esto es un cachondeo xd
Lo que llama la atención es que se vacunan cargos medios o alcaldes de pueblos. Creo que ningún alcalde de ciudad importante ni alto cargo. No sé si porque sería muy cantoso o porque están mejor informados que un castuzo que se cree alguien y solo es una pieza sacrificable.