⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
¡Jaja, cómo va a ser una prueba una puñetera anécdota que consiste en una deducción PACO a partir de un solo caso sin corroborar, especie de larva putrefacta de mosca oligofrénica! ¿Es que no sabes en qué consiste el MÉTODO EXPERIMENTAL, pedazo de vómito de cabra alimentada con bilis?
Fue el paciente cero en Alemania. Recuerdo perfectamente el caso por eso.

Y te vas al ignore por faltón con un miembro valioso de este hilo.

Vete a vocear a un bar acodado en la barra con el palillo en la boca y el whisky en la otra, que es lo que te pega acorde a tu nivel intelectual.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.495

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
es brutal como avanza...


Aislada una clínica entera en Berlín tras detectar 14 casos de la cepa británica del cobi19

Las autoridades sanitarias han informado del aislamiento total de la Clínica Humboldt de Berlín tras detectar 14 casos de la variante B.1.1.7 del cobi19, descubierta por primera vez en Reino Unido, según ha informado el diario 'Tagesspiegel'. Este brote podría haber afectado ya a los familiares del personal de la clínica y las autoridades habrían retirado el centro del listado de servicios de emergencias ya el viernes y habrían impuesto el veto a nuevos ingresos en la clínica. E ...

Leer más: Aislada una clínica entera en Berlín tras detectar 14 casos de la cepa británica del cobi19
 
Última edición:

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Hay alguna forma (o se puede consultar ya), de exigir al gobierno la tasa de asintomaticos diaria sobre los contagiados totales?

Ese dato, junto con positividad de pcr y hospitalizaciones es buenisimo para predecir como evolucionara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero sobre todo para medir la gestion del gobierno.

Cuantos mas asintomaticos, mas cerca del inicio de la infeccion los detectan los rastreadores y mejor es la gestion.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
El único pueblo de Madrid que resiste al el bichito: "No queremos un aluvión de visitas"

Es un pueblo muy pequeño, pero ole sus narices

Aquí vive sobre todo gente mayor: yo mismo tengo a mi padre y mi madre, de 86 y 83 años, con varias patologías, y tengo mucho cuidado. Hace cinco meses que no veo a mi novia. Ella vive en Madrid y no se atreve a venir ni yo a ir; cuando hemos quedado ha sido siempre haciendo test primero
Ni fiestas, ni reuniones, ni eventos. Los escasos lugares de encuentro permanecen cerrados: el polideportivo, el restaurante y el bar "de toda la vida".
cuando los forasteros que se desviaban del puerto cerrado de Navacerrada empezaron a llenar las terrazas. "Como la gente no tenía cuidado ni respetaba las medidas, el dueño decidió cerrarlo para protegernos a todos, ha habido mucha responsabilidad"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.634
Un epidemiólogo defiende más restricciones en Cataluña por la variante británica
El catedrático de farmaco-epidemiología de la Universidad de OxfordDaniel Prieto-Alhambra cree que Cataluña "no se puede permitir" una velocidad de propagación del cobi19 de alrededor del 1 y defiende mayores restricciones que la hagan bajar de manera rápida ante la amenaza de la nueva variante británica del bichito.

En declaraciones a RAC-1, el investigador catalán ha asegurado que "la nueva variante aumenta mucho la trasmisibilidad y hace que, con las medidas que tenemos en Cataluña, es bastante probable que no se consiga mantener la R por debajo de 1".

Después de algunas semanas, la velocidad de propagación del bichito (la Rt) ha bajado este sábado por primera vez del 1, el umbral a partir del cual se puede considerar que la epidemia se estabiliza y empieza a remitir, con un índice del 0,97.

A juicio de Prieto-Alhambra, "el problema de Cataluña es la presión hospitalaria", por lo que ha requerido medidas para restringir la movilidad "que bajen la R de forma más rápida". Informa Efe.

loser:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA