⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Otra vez, porque eres tú, si no te muelo a palos en las costillas.

Anticuerpos pasados debido a un el bichito anterior no sirven para la cepa sudafricana.
África es un hervidero de bichovirus, no tienen medios para realizar ningún tipo de control. Así que lo que nos queda es cruzar los dedos, y que de África salga la famosa cepa hipercontagiosa pero muy poco agresiva.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.469
De qué shishi sirve construir un hospital sin sanitarios ni enfermeras? Se pueden comprar millones de camas pero de nada sirve sin atención y formar a los sanitarios lleva años, y lustros. Esa era y es la prioridad. Se ha puesto un Ferrari sin motor.
Problema, los hospitales de campaña también requieren de los mismos profesionales que curran en el Zendal. Los mismos problemas los tienes en una tienda de campaña que en un edificio acondicionado. La diferencia es el acondicionamiento


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.664
Reputación
227.246
Hay ocho CCAA por encima de la incidencia acumulada media nacional
Son ocho las comunidades que superan la media nacional de incidencia (828), con Extremadura a la cabeza, con 1.448,52, a la que sigue Murcia (1.331); Comunidad Valenciana (1.245); La Rioja (1.208); Castilla y León (1.215); Castilla-La Mancha (1.158), Madrid (904) y Melilla (857,93).

Las UCI ya están ocupadas al 37,61 por ciento y se han contabilizado 400 fallecidos desde ayer, de los que 1.411 se han notificado en los últimos siete días. Así, los muertos en España desde que irrumpió la el bichito suman 55.441. loser:
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.266
Reputación
6.338
África es un hervidero de bichovirus, no tienen medios para realizar ningún tipo de control. Así que lo que nos queda es cruzar los dedos, y que de África salga la famosa cepa hipercontagiosa pero muy poco agresiva.
Recuerdo haber visto un documental donde a finales de los 80 tenían en el Congo tropecientas personas con apariencia de tener SIDA, y revisando tejidos de biopsias encontraron casos en los años 60. Y no se enteró ni Dios, ellos tampoco, claro... Como me dijo alguien que tiene un hermano viviendo en Angola, allí no "se muere de...", simplemente "se muere".
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.314
Reputación
127.867
Problema, los hospitales de campaña también requieren de los mismos profesionales que curran en el Zendal. Los mismos problemas los tienes en una tienda de campaña que en un edificio acondicionado. La diferencia es el acondicionamiento


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Así de infraequipado debe estar el dolido hospital.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.266
Reputación
6.338
Estamos muchísimo peor que en marzo de 2020 pero no se toma ninguna medida a nivel Gobierno central. No entiendo nada. Salvo que estamos en manos de auténticos alicaídos. pensando: :mad
Yo pienso en psicopatía. Porque si no, no se entiende. Que hablamos de vidas humanas... Lo que me encabrona es que todos los que jaleaban que las mascarilas no servían, que hubo momentos donde parecia que hasta nos iban a confiscar las que habiamos comprado, que eramos iluso por usarlas, ahora aplaudiran que ese aprendiz de cientifico televisivo diga que las que hay que usar son las FFP3.