⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
CHAMPIONS LIJ...................

Lo de Italia es una fruta broma ... 521, eso sí, parece que van en bajada ... si contamos el 2% de finados, hace 15 días deberían haber sido unos 26.000 contagiados, ya 5 de enero hay poco más de 15.000, si ya contamos que los muertos son el 1% ... esta gente cuántos test hace y a quién narices se los hace.

Por cierto, una superspreader en China ... es una mujer mayor que empezó a contagiar a peña después del confinamiento (tres semanas), y venía de Corea. Otro de los superspreaders es un niño, durante tres semanas cuatro pcr, la primera y la última positivas ...

Los responsables de salud de la provincia de Hebei ... todos a la grandísima calle por no tomar las medidas que se deberían haber tomado.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
Hay gente peor que los sologripistas y los amabozales... los que lo politizan todo. Esos que no saben dar una opinion sin que se note que son del PESOE o del PEPÉ, de Podamos o de Bos

Sois insufribles, insoportables y aburridos, muy aburridos. Dejad esa hez para vuestra propia vida y aquí opinais por vosotros mismos, no por quien os tenga en nomina. Y eso a algunos, que otros sois tan badulaques de currar para el partido que sea sin cobrar. inanes.

Cortad el rollo ya, fatigas de los narices. Sabeis de sobra quienes sois
No lo hacen por jorobar, o al menos no es su primera intención, ni pueden dejar eso para su propia vida (dejo CMs aparte) y venir aquí con otro discurso, porque es aun peor que lo que tú dices, es que no saben pensar de otro modo. A lo largo de su vida han hecho grandes surcos en su cerebro, como esos que dejan las rodadas en los caminos de tierra con el tiempo, y ya no hay forma de que piensen en otro sentido, caen una y otra vez en lo mismo. Es un esquema de pensamiento tan tan pobre sobre el mundo que mas que enfadarme me da lástima. Eso si molestan lo suyo llenando el foro de discursos huecos del todo. A veces me parecen psicofonías.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Creo que será de las pocas veces que no iré a votar, esta vez como protesta y creo que bastante gente hará lo mismo.
Yo tambien me lo he planteado, pero no ir a votar beneficia a los que yo no quiero que beneficie, votaré a la CUP, como siempre.
Creo que será de las pocas veces que no iré a votar, esta vez como protesta y creo que bastante gente hará lo mismo.
La jugada del gobierno con la complicidad de los jueces va a ser todo un revulsivo para el independentismo, un independentismo que estaba de capa caída y dividido, yo si votaré.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Este articulo, es conocido hoy, yo lo vi hace ya casi un año, creo q fue el 30 d enero. Habla de los peligros de crear bichito quiméricos

Engineered bat bichito stirs debate over risky research

Y se refiere entre otras cosas a los experimentos de Wuhan

A SARS-like cluster of circulating bat coronaviruses shows potential for human emergence

Que cosas oiga jeje




Me importa particularmente el tema de reinfecciones en gente que ya ha pasado el bichito, y si ademas de poder contagiarse otra vez, lo pasan igual, mejor o peor
Estás presuponiendo que el sars cov 2 es un bichito de laboratorio... y de eso sigue sin haber pruebas.
Además, es un bichito demasiado bonito como para haber sido diseñado, y si ha sido diseñado... yo le daría al equipo que lo ha hecho el Nobel de fisiología, o el de química, o ambos, qué narices (ya lo he escrito en alguna otra ocasión).

En cuanto a lo otro, lo de las reinfecciones, hay una página que lleva la cuenta de noticias sobre reinfecciones publicadas. La mayoría, si no recuerdo mal, son casos de un paciente, y creo que iban por la treintena, toma la página:

el bichito-19 reinfection tracker

Cuando vas caso por caso, algunos tienen su artículo publicado, otros en preimpresión... y otros pues no, y ya te tienes que fiar de la fuente que emplean. Al menos es un primer sitio para empezar a buscar algunos casos bien documentados.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243



B.1.351 lineage (a.k.a. 20H/501Y.V2)
  • In South Africa, another variant of SARS-CoV-2 (known as 20H/501Y.V2 or B.1.351) emerged independently of B.1.1.7. This variant shares some mutations with B.1.1.7. Cases attributed to this variant have been detected outside of South Africa.
  • This variant has multiple mutations in the spike protein, including K417T, E484K, N501Y. Unlike the B.1.1.7 lineage detected in the UK this variant does not contain the deletion at 69/70.
  • This variant was first identified in Nelson Mandela Bay, South Africa, in samples dating back to the beginning of October 2020, and cases have since been detected outside of South Africa.
  • The variant also was identified in Zambia in late December 2020, at which time it appeared to be the predominant variant in the country.
  • Currently there is no evidence to suggest that this variant has any impact on disease severity.
  • There is some evidence to indicate that one of the spike protein mutations, E484K, may affect neutralization by some polyclonal and monoclonal antibodies.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.585
Reputación
224.522
Galicia roza las 1.600 víctimas por cobi19 tras 15 nuevos muertos, entre ellos un hombre de 46 años sin patologías
Las muertes por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Galicia se sitúan en 1.599 tras registrarse este viernes el fallecimiento de otras 15 personas que habían sido diagnosticadas con cobi19, entre ellos un hombre de 46 años que no tenía patologías previas.

Según ha comunicado este viernes la Consellería de Sanidade, el resto de los fallecidos sí presentaban otras patologías, entre los que se incluyen seis usuarios de residencias de mayores

loser: