⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Leo en diarios que Castilla y León es la CCAA en la que más rápido se está incrementado el número de contagios. Una conocida estuve este verano en Castilla y León de vacaciones y me comentaba asombrada que el uso de la mascarilla era estricto. Me contaba que en las terrazas de los bares todo el mundo la tenía puesto incluso entre plato y plato y que el camarero no se acercaba a la mesa hasta que todos los comensales tuvieran la mascarilla puesto.

Lo de Castilla y León es para hacérselo mirar. nover:

Eso es mentira, yo estuve en castilla y leon en verano varias semanas y es mentira.
 
Captura.PNG


desde cuando te crees al gobierno?
 
¿En serio? En un foro que llevo 14 años, y donde he tenido que debatir con gente que dice que la tierra es plana, o hueca, o que las banderillas llevan un chip para modificar el ADN, que hay gigantes en las rocas, que en una céntrica pizzería hacían los famosos unos rituales satánicos y violaciones de niños, que el 5G transmite un bichito o que hay una conspiración mundial dirigida por extraterrestres que en realidad son reptiles...¿pretendes que te diga el nombre de la empresa donde trabajo? roto2
No me cuentes milongas. :cool
 
54 637 muertos el bichito en España (más los del armario) avalan a tus teorías animadas 5G de ayer, hoy y siempre.
Tu teorías animadas del 5G son las estadísticas de UK que te acabo de poner, las de USA, y las de cualquier país, trastornado.
 
somos tan cutres que no tenemos ni una cepa propia.
Calle calle, que en España se nos da muy mal eso de la publicidad institucional, y los anglos llevan siglos abusando de ello y culpándonos de todo.
Incluso en 1918 consiguieron que la gripe norteamericana se conozca como la "gripe española".
 
Volver