⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
ostras, ¿entonces aquí? No estoy seguro si escuché que hay muy pocos laboratorios aquí para dictaminar la variante...será verdad..

LA VARIANTE INGLESA SUPERA EL 13% EN PORTUGAL, QUE ESTUDIA CERRAR LOS COLEGIOS
El ministra de Sanidad de Portugal, Marta Temido, anunció hoy durante la presentación de uno de los dos hospitales de campaña habilitados en Lisboa que la variante inglesa de la el bichito circula por encima del 13 % en Portugal, mientras el Gobierno ponderará en las próximas horas cerrar las escuelas.
Portugal está confinado y, a diferencia de las medidas que se adoptaron en la primera ola, se han mantenido los centros educativos abiertos. Sin embargo, en las últimas horas, numerosas voces de la comunidad educativa han solicitado el cierre y el Sindicato de Todos los Profesores (STOP) ha enviado al Gobierno un aviso de huelga a partir del 1 de febrero ante "la actitud irresponsable del Gobierno de mantener las escuelas abiertas".
Costa reconoció hoy en Bruselas que la situación de Portugal es "dramática", ya que cada jornada se baten récord de contagios y fallecimientos. En las últimas 24 horas fueron registrados 219 muertos Y 14.647 nuevos positivos. Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 9.465 muertos y 581.605 contagiados.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
Lo único que se me ocurre es cambiar gasto público improductivo (23 ministerios con sus xxx subsecretarios + xxxxxxx consejeros, subvenciones chorras varias, clientelismos, etc...) por inversiones públicas que al menos reactiven algunos sectores de la economía y generen empleo.
No es LA solución pero ver en qué se gasta el dinero el estado con la que tenemos encima es muy deprimente.
...vale!! se lo dices tu??

No en serio, ahora que lo pienso, creo que en este pais se deberia de crear EL MINISTERIO DE LA IMPRODUCTIVIDAD, para que ya que no producen nada por lo menos que eliminen sueldos innecesarios y quitarse a los calientasillas de enmedio
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Hay que tomarse todos los días un tiempo para desconectar, salir a la calle, andar, lo que sea. Igual dentro de poco estamos confinados todos y aquí, ya se sabe, no nos dejan ni salir a hacer deporte. El descanso es sagrado.
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.083
Reputación
13.400
Toda València embichada, todas estas poblaciones superan los 3000 casos cada 100.000 habitantes.


Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Trabajo en una de esas localidades (cuyo nombre, por cierto, no es ese engendro que han puesto ahí) y puedo asegurar que es alucinante la cantidad de casos. Está, literalmente, desbocado el bicho.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.254
Reputación
6.333
Claro, es que no seria coherente adelantar el toque de queda y que al mismo tiempo haya elecciones. Son tan sinverguenzas que es mejor no darle vueltas. Como la tercera ola se salga de madre, que probablemente lo hara, espero que la gente tenga memoria, aunque lo dudo.
Esto es un dejavú. El 15 de febrero todos confinados "y no podía saberse con antelación", igual que el 9 de marzo fue cuando no podía saberse con antelación.

Y se irán de rositas.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Muchas gracias, si, tengo más de 38 pero me encuentro mejor que ayer. Ayer con menos fiebre tenía un dolor de cabeza muy cabrón hoy solamente estoy febril.
Así que mientras me encuentre más o menos bien prefiero no tomar nada de antitérmicos para no enmascarar lo que esté pasando y para que mi cuerpo combata el j***** bicho con todas sus armas.
Ánimo! Qué todo vaya bien!
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
ostras, ¿entonces aquí? No estoy seguro si escuché que hay muy pocos laboratorios aquí para dictaminar la variante...será verdad..

LA VARIANTE INGLESA SUPERA EL 13% EN PORTUGAL, QUE ESTUDIA CERRAR LOS COLEGIOS
El ministra de Sanidad de Portugal, Marta Temido, anunció hoy durante la presentación de uno de los dos hospitales de campaña habilitados en Lisboa que la variante inglesa de la el bichito circula por encima del 13 % en Portugal, mientras el Gobierno ponderará en las próximas horas cerrar las escuelas.
Portugal está confinado y, a diferencia de las medidas que se adoptaron en la primera ola, se han mantenido los centros educativos abiertos. Sin embargo, en las últimas horas, numerosas voces de la comunidad educativa han solicitado el cierre y el Sindicato de Todos los Profesores (STOP) ha enviado al Gobierno un aviso de huelga a partir del 1 de febrero ante "la actitud irresponsable del Gobierno de mantener las escuelas abiertas".
Costa reconoció hoy en Bruselas que la situación de Portugal es "dramática", ya que cada jornada se baten récord de contagios y fallecimientos. En las últimas 24 horas fueron registrados 219 muertos Y 14.647 nuevos positivos. Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 9.465 muertos y 581.605 contagiados.
Me temo que en esta ola Portugal es el equivalente a Italia a primeros de marzo 2020. Mientras ellos empiezan a confinar y hasta se plantean cerrar escuelas, aquí con récord de casos el Gobierno decide que no hay que adelantar el toque de queda, que las medidas actuales son suficientes y que hasta se pueden celebrar elecciones en Cataluña con total normalidad.