⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.744
Los contagios de cobi19 se disparan en Portugal, que supera los 14.000 en un día
Las autoridades sanitarias de Portugal han notificado este miércoles sendos récords de casos y fallecidos por el bichito-19 en 24 horas, con 14.647 positivos y 219 muertos adicionales, en un momento en el que está en vigor un confinamiento que incluso se ha endurecido en los últimos días ante el preocupante aumento de los contagios.

Portugal acumula hasta este martes 581.605 positivos y 9.465 fallecidos por la enfermedad, según datos de la Dirección General de Salud (DGS), que también da cuenta de 7.935 casos activos. Unos 680 enfermos permanecen en unidades de cuidados intensivos.loser:
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.699
Reputación
11.414
Bueno pues esta tarde a las 21.00 h. he salido por primera vez a la calle desde el 6 de marzo. No he ido "a la calle", pero tenia que andar unos 500 metros para ir a un garaje, y de ahi mi traslado a 2ª residencia, donde ya estoy atrincherado sinedie.

Ya se que lo habreis comprobado muchos pero el espectaculo que he visto ha sido dantesco, JODIDAMENTE DANTESCO. Una fruta brutalidad de gente en la calle que no he visto en la fruta vida. Parecia que estabamos en fiestas de hogueras o jovenlandeses.

Las calles ATESTADAS. No se podian guardar ningunas distancias de ningun tipo porque era tal la concentracion de gente que no podias apartarte por ninguna parte. Ni siquiera por mitad de la calzada, pues tambien habia gente. Lo de las distancias ademas una fruta poca falta de cultura, otra de las grandes negligencias. Pero que platanos te va a hacer 1 puñetero metro de hez, si te llega el tufo de la colonia, del tabaco y hasta del aliento de gente que esta a 10 metros?

Un infantilismo brutal. Cientos de viejos, gordos y iluso DISFRAZADOS con mallitas de su hija y un panzon de 100 kg, gordos con bicis de hez de los años de bahamontes, gaies calvos de 50 años con patines de gai. Que pilinguisimo esperpento.

Todo puñetero cristo mezclado, pero todo puñetero cristo. Grupitos de 15 marujas culonas todas juntas, de esas que quedan pa andar y insultar alos maridos, todas juntas, de risotadas, gritado como caracoleras. Todas a puertagayola, con la cara descubierta, eso si, con guantitos casi todas JAJAJA. Igual de lerdas y iluso que las menestras de la pesoe, incapaces de entender que te contagias por la boca y no por la mano, y que lo que te tienes que tapar es la fruta cara.

Cara sin tapar... entre el 60-70%. De los que si iban tapados, muchos, con la fruta tocha al aire. Muchos otros con la fruta mascara asi bajadita por bajo de la barbilla, como si fuera la nueva moda chic, como las pijas que se ponian las gafas de sol en la cabeza en los 80 y se creian que habian inventado la gaseosa.

Todo esperpentico. He ido corriendo rapido hasta el garaje para evitar estar en aquel horno contagiador. Pero es que luego cuando llego a la 2ª residencia, situada en un camino rural en faldas montañosas, me quedo FLIPANDO. Cientos, pero CIENTOS de badulaques deambulando por aquel camino. Parecia eso la fruta romeria de la santa faz. CIENNN-TOOSSSS. Brutal.

Esto para los subnormalitos del puñetero nacimiento que decian "EJJJJJJQUE NO ME DEJAN IRME A PASEARME AL CANNNPOOOOOO". Pues claro que no badulaques hijos de la gran fruta, porque todos los puñeteros borregos de hez vais siempre en masa a los mismos sitios!!

Y ahora para colmo me conecto y veo que los asesinos de la judeopesoe criminal van a abrir las terrazas al 50% para que las pilinguis y gaies no esten histericas jajaja

En resumen: BORREGOS SIENDO CONDUCIDOS AL MATADERO. El exterminio va a ser masivo los proximos meses. Pero tampoco pasara nada, porque mientras os sigan drojando en la tele metiendoos por los ojos al gai del tomate y demas guano para badulaques, todos seguireis en la requete inopia.

Ya sabeis, seguir, seguir tomandoos todo a cachondeito, seguir comportandoos como puñeteros mañacos de hez de parvulitos, don vuestra fruta edad mental de 5 años. Vais a flipar con la situacion que vamos a tener encima de aqui a fin de año. No digais que no os avise.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.744
Declarado un brote en el Hospital Santa Bárbara de Soria con tres pacientes de Medicina Interna positivos
Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Soria están estudiando un posible brote de ámbito sanitario en el Hospital Santa Bárbara con, hasta el momento, tres casos positivos, todos ellos pacientes ingresados en una planta de Medicina Interna.

Los casos se han detectado en una planta no destinada a pacientes el bichito, en la que se han implementado todas las medidas de aislamiento por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria. loser:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
Descansa mucho y todo ventilado. Lo de los dos narices, SE TE SUPONEN.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
parece que los supermercados de 24 horas también han cerrado... si necesitas algo tendrás que aguantarte
Que yo recuerde, cuando era niño, adolescente y demás, para comprar cosas por la noche la única opción eran las tiendas de gasolinera.

Tampoco nos vamos a morir por eso ...

Van de bajada en USA?

1611167599212.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.744
Que el hecho de que un centenar de políticos se vacune no le va adelantar ni un día que le llegue el turno.

Pero es que no se trata de eso. ......Se trata de mostrar ejemplaridad, que es una de las cosas que va en su cargo. :mad
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Dia anterior:



Se me encoge algo dentro, viendo a tanto forero afectado por este puñetero bicho. Protegeos, proteged a los vuestros, esto se está poniendo feo.
Los foreros no salen de su casa, tranqui, estan autoconfinados, nadie va a morir en burbuja.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.744
Logran la primera imagen real del bichito de la el bichito en tres dimensiones
No es una foto (no se puede fotografiar a un bichito), pero tampoco en un modelo computerizado. Lo que un equipo de investigadores en tres países ha logrado es la primera imagen real y en tres dimensiones del SARS-CoV-2, un avance que puede ayudar a los científicos a luchar contra él.

"Es lo más cercano a mostrar la apariencia real del bichito que hemos logrado hasta ahora. Con la tecnología actual, no se puede mostrar una imagen más real", resume para Efe Peter Mindek, director de tecnología de Nanographics, la empresa austríaca que ha creado la imagen, junto a centros universitarios de China y Arabia Saudí. loser:
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Al final se ha normalizado el tener 400 muertos todos los dias, para muchos incluso lo estamos haciendo bien si nos comparamos con la situacion de marzo-abril o con los 1600 muertos de hoy de UK.

400 familias destrozadas todos los dias, pues muy bien....
Eso son 165.000 al año ... me parece una auténtica salvajada en un catarrito, que es lo que se dice fuera de este hilo.