⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es que llevo casi 5 meses teletrabajando, y por las tardes ya no me apetece salir ni andar ni correr ni nada.

Tengo hábitos que antes no tenia, ahora las tardes las paso con mis cervecitas con mis burbumoris aquí en el floro.

Me estoy planteando comprar una cinta, antes iba al gym todas las tardes básicamente para eso.

(El picoteo por las mañanas teletrabajando también pasa factura)
A aguantar hasta marzo, ya nos vendran mas ganas con el sol.
 
A las 17:00 hora española tenemos la ceremonia de Biden en Washington.


1D95AA94-F826-4761-91EA-2CC795A87F33.jpeg


PD: 30.000 militares desplegados en la ciudad, más de un Burbumori está ya preparando las palomitas.
 
Ñ
"Irão morrer dez mil portugueses até meados de março, muito mais do que até agora"
A modelação da doença feita pela equipa da Faculdade de Ciências da Universidade de Lisboa indica que vão morrer mais portugueses nos próximos dois meses por el bichito-19 do que em dez meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a 16 de março poderemos ter 20 mil vítimas. Que vamos a caminho dos 6500 internamentos nas unidades hospitalares, 800 só em UCI, e de muito mais do que os 200 óbitos por dia. Nas últimas semanas, a realidade está a antecipar-se aos modelos matemáticos e os cenários previstos poderão agravar-se com a nova variante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Boa tarde roto2
Pues eso equivale a 45000 españoles, una burrada.
 
¿insinuas que manipulan los datos o que la cepa esta es más mortal?
¿o más muertos por copalso sanitario?
¿o mas muertos por histeria colectiva?
Me imagino que se refiere al decalaje entre la subida de contagios y la subida de muertes. Los contagios han subido mucho y ahora a lo mejor empiezan a descender, pero las muertes aún están en ascenso
 
¿insinuas que manipulan los datos o que la cepa esta es más mortal?
¿o más muertos por copalso sanitario?
¿o mas muertos por histeria colectiva?

Maipular manipulan seguro.

Que bajan los contagios por las restricciones y suben las muertes que siempre van con retraso respecto a contagios.

La cepa UK contagia más y por tanto habrá más muertos.

Por colapso y falta de asistencia mueren más.

Por histeria alguno morirá
 
Volver