⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Container lolailo

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
132
Reputación
76
Acabo de preguntar y el 100% es por un acuerdo en mi sector y con ciertas empresas, y lo abona la empresa como complemento

Siento haber respondido tan rápido.

75% desde el primer día es por norma general, lleva razón.

En cuanto a la incorporación, es cosa del médico de cabecera. Según vea te da el alta.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Entonces.... Las bajas por el bichito-19 son excepcionales no ???
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Miles de personas se manifiestan en Viena contra el confinamiento
La de hoy fue de la primera manifestación multitudinaria de este tipo en Austria desde que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya que anteriormente las protestas contra las medidas de contención apenas habían sumado a unos cientos de personas.

MDZ Mundo

MDZ MUNDO
SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 14:30




Varios miles de personas se manifestaron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento decretado por el Gobierno conservador-ecologista,
Y todos sin mascarilla, jaja
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

casos son manipulables por los gobiernos

pfizer que son alubios esta utilizando a isrsel como escaparate publico .. ellos tienen muchas vacunss y a españa ni llegan

manipulscion... y ya empiezan con que o dsns los palestinos haciendo ver s ls banderilla como un produ to deseado

menudo ejercicio de msrketing social ssnitario y estatal
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.484
Reputación
27.353
Miles de personas se manifiestan en Viena contra el confinamiento
La de hoy fue de la primera manifestación multitudinaria de este tipo en Austria desde que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya que anteriormente las protestas contra las medidas de contención apenas habían sumado a unos cientos de personas.

MDZ Mundo

MDZ MUNDO
SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 14:30




Varios miles de personas se manifestaron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento decretado por el Gobierno conservador-ecologista,
Rebelion de la hosteleria en Italia
estan todos abiertos

Se nota que los hombres de Los Tercios Españoles hicieron bien su trabajo de reproducirse allá donde fueran.
Tendrían que haberlos dejado más tiempo en casa par que se reprodujeran aquí también meparto:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.038
Peter C. Gotzsche: "Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse"

Por ahora hay tres banderillas. Y hasta ahora están teniendo un efecto increíblemente positivo. Esas tres banderillas han sido probadas en miles de personas: 50 de ellas desarrollaron casos graves de el bichito-19 y sólo una estaba en los grupos en vacunación, las 49 restantes estaban en los grupos de control, un resultado muy, muy impresionante. Así que, aunque se pueden criticar cosas en esas pruebas, mi expectativa es que esas banderillas reducirán sustancialmente la mortalidad por el bichito-19
Eso es bueno.

En realidad, es bastante raro que se produzcan daños serios a largo plazo a causa de una banderilla. Pero le puedo dar un ejemplo, que está también en mi libro: hace 12 años hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina y mucha gente se vacunó contra ella. Y años después se descubrió que una de las banderillas utilizadas había causado en más de 1.000 personas narcolepsia, una enfermedad muy grave para toda la vida contra la que no hay tratamiento y que provoca somnolencia extrema durante el día, hasta el punto de hacer que una persona se quede dormida de repente. Se trata de un ejemplo reciente de una banderilla que provoca daños tan graves que no debería haberse usado.
Según algunos esto es imposible que pase, pero pasa, que se lo cuenten a Tegnell

Suecia indemnizará a enfermos por narcolepsia por la banderilla contra la gripe A

Usted se va a poner la banderilla contra el cobi19?

Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas banderillas tienen algún efecto colateral negativo.
roto2

Lo que pasa es que tiene miedo, no tiene idea y es un cagao.

Ya. Pero si todo el mundo actuara como usted entonces nadie se vacunaría y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguiría su curso...

No se preocupe. No hay tanta gente como yo que haya estudiado cuidadosamente las evidencias.
pensando:

A ver si alguno de los que se pasean por aquí subiditos de prepotencia, se dan cuenta de que su visión no tiene por qué ser una verdad absoluta ni la única correcta.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Miles de personas se manifiestan en Viena contra el confinamiento
La de hoy fue de la primera manifestación multitudinaria de este tipo en Austria desde que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya que anteriormente las protestas contra las medidas de contención apenas habían sumado a unos cientos de personas.

MDZ Mundo

MDZ MUNDO
SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 14:30




Varios miles de personas se manifestaron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento decretado por el Gobierno conservador-ecologista,
El mundo se ha vuelto loco, el bichito se partiría el trastero si lo tuviese.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.273
El chino dice que las banderillas son igual de efectivas contra las nuevas cepas. La británica aunque más contagiosa, tiene un nivel de carga viral similar o menor a las demás.

 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Me autocito para decir que ya van 10 personas apuntadas al planazo. Estoy entre indignada, atónita y desesperanzada.
Yo me encuentro en un punto parecido al tuyo. No he pisado el interior de un bar desde septiembre, no he ido a casa de nadie y en Navidad hice una cuarentena previa a meterme en casa de mis padres por lo que me perdí nochebuena-navidad con ellos. Yo me siento cómodo actuando así y así seguiré, pero tb veo la necesidad de muchas personas que no tienen pareja e hijos (y en muchos casos viven solas) de no seguir prorrogando este parón vital que llevamos sufriendo ya casi un año.
Todas las amistades que tengo con pareja-hijos pequeños lo han llevado muchisimo mejor (pese a todo el trabajo de tener a los niños en casa) que aquellas que están solteras y con ganas de rehacer su vida. Por muy responsables que sean, al final ven que el tiempo corre, que quieren avanzar y se tienen que arriesgar y hacer planes.