*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fijate que a mi se me ha llegado a ocurrir que, de ser bichito de creación industrial,,,,,,Irán podría estar detrás,,,aun siendo dañado como el que más,,,Juro venganza,,,a veces esta tiene costes.

Ahora, no creo ninguna teoría conspirativa,,,no voy a ser yo el que cree otra,,,,,pero si, fue muy, muy relevante

Cuando mataron a Soleimani el cobi19 ya estaba circulando around the world, si no recuerdo mal lo mataron el 6 de enero de 2020.... así que Irán no tienen nada que ver, los hubiesen borrado del mapa si supiesen que fueron los Iraníes
 
Hay algún motivo por el que no se quiere que funcione el traceo a través del móvil. Porque hay incentivos positivos y negativos que se podrían aplicar, por ejemplo, el que la tenga siempre arrancada viaja gratis en transporte público o el que no sea traceable pierde el derecho a volar, cosas así. Es intrusivo pero en momentos de emergencia es útil.

Una razón podría ser la de no "estigmatizar" es muy sospechoso lo rellenito del grano con que se informa aquí de los brotes. Usando el modelo chino, por ejemplo, se podría meter por parte de los hospitales los datos de residencia de los ingresados y así con una capa de Google Maps podríamos ver zonas peligrosas de nuestra ciudad. Pero como eso ofendería a alguien , porque ahora todo es ofensivo o discriminatorio, mejor ponemos "zonas de salud ", que en muchas provincias son cientos de kilómetros cuadrados , y la gente anda igual por el punto caliente que por otros donde no hay casos.

Los propios centros de salud disponen de las direcciones de sus pacientes, pues todo el que reciba una baja telefónica de esas, al mapa. Los datos serían anónimos, por supuesto, pero se vería en el mapa un tonalidad diferente según el nivel de contagios de una manzana o calle. Esto es una versión descafeinada del sistema chino, que te avisa exactamente de donde hay contagiados , pero ya ayudaría mucho.

En lugar de esto, que es lo viable con enormes cantidades de datos, fingieron que podría servir eso de los "rastreadores", que además en España no pegan un palo al agua, y así estamos.

Otra cosa bastante obvia es que todos los locales de hostelería deberían tener un QR en cada mesa y todo el que se sienta debería escanearlo y así se podría seguir con facilidad un brote. Lo mismo cada coche de tren o metro y cada autobús. Es poner pegatinas en las ventanas, tampoco es un esfuerzo ímprobo.

Pero nada, hacen como si estuviéramos en 1950.

Exacto. Lo curioso es que en este país es posible saber que partido político ha ganado las elecciones calle a calle, y por otro lado, respecto del big data, si supiéramos a fondo el uso que se le da nos asustaríamos. Pero en una situación así, la gente lo que pide es enfrentarla con una epidemiología de fines del S.XIX. Es la barbarie, una orgía de estupidez.

Los datos se pueden anonimizar y blindar. Eso sí, los interesados recibirían un aviso SMS "hágase un test de saliva que ha estado en contacto con un positivo x tiempo y hay riesgo". Y si vive con personas mayores o enfermas se podrían enviar a una pensión 2 o 3 días por ejemplo. Habría que incentivar a las empresas para que no les resulte un coste introducir la rutina de test.

Un algoritmo podría identificar a los potenciales supercontagiadores, ellos serían los primeros en recibir los test hasta que se escale lo suficiente la producción. Se les podría incentivar perfectamente para que se hicieran un par de test a la semana. Los contagios el bichito siguen casi el principio de Pareto, con controlar al 20% de la población disminuirían fácil el 70-80% de los contagios. ¿Cómo afectaría esto al R0? Lo mismo bastaría para hacer residual al bichito.

Dispositivos de luz ultravioletas, medidores de CO2, mascaras decentes con válvula allí donde de verdad sean necesarias, un programa nacional de suplementación con vitamina D.

Me hierve la sangre toda esta situación, la inutilidad de la clase política, comprobar la magufería generalizada.. la magufería y como mucha más gente de la que piensas puntúa alto en las escala de hare
 
Me vuelvo a citar y ya lo dejo, os lo prometo. Ha salido el rellenito. La persona que ha propuesto, en primer lugar, ir todos juntos al cine... PERDIÓ A SU progenitora HACE 2 MESES POR el bichito!!!! Estoy en shock. Qué ardor de estomago de sociedad.
Yo, que tu, me saldría del grupo.
Tu salud mental es más importante y lo mejor es que dejes todo a nivel laboral.
Saludos
 
Otros países vecinos confinan ahora e incluso aumentan restricciones para intentar que la cepa inglesa no se vuelva la predominante. Es lo que recomienda la UE. Aquí de momento se sigue considerando esa posibilidad como algo improbable y si luego en febrero o marzo ocurre dirán que no se podía saber.

El escenario que veo más probable es que nosotros en abril sigamos confinados mientras para entonces otros países europeos ya levantan restricciones y empiezan a viajar entre ellos pero mantienen el veto de viajar a España.

De suceder eso, en esos países europeos empezaría la cuarta ola con las cepas brasileña y sudafricana, y un mes después con nuestra desescalada se empezaría a difundir aquí. Sería en cualquier caso una cuarta ola bastante dura y no aflojaría la incidencia como pasó aquí el pasado verano con la cepa original.
 
Hoy, Día Internacional de la Croqueta, me he dado el gusto y me he comido unas cuantas. Y me daré el gusto de descansar un poco la cabeza, así que os dejo con las noticias de la jornada sin comentar:

Preocupación mundial por las variantes del cobi19 de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil

cobi19. "Secuenciación": el modelo de Islandia elogiado por la OMS para enfrentar nuevas cepas

Argentina es el quinto país de Sudamérica en reportar casos con variante británica del SARS-CoV-2

Italia suspende vuelos desde y hacia Brasil por nueva variante de cobi19

Casi toda Italia entra en cuarentena por el «alto nivel de riesgo de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo incontrolable»

Francia supera los 70.000 muertos por cobi19

Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de el bichito-19 del Reino Unido

Espray nasal de origen israelí que frena la infección de el bichito-19 se prueba en Reino Unido y Canadá

el bichito-19: Londres ‘podría alcanzar su pico máximo’ de muertes en los próximos 10 días

Florida suma 12.119 nuevos casos de el bichito-19 y Miami-Dade pide más banderillas

Nueva York administra 83 % de banderillas y pide más suministro ante demanda

Helado chino da positivo a el bichito-19; más de 2 mil cajas ya habían sido vendidas

¿Cómo hemos llegado a esta situación?

La tasa de positivos estaba fuera de control, al Consell le faltó contundencia, el cierre de los municipios se decidió tardey parte de la población hizo caso omiso a las restricciones


Y aún no lo preguntamos, no te giba...

Investigación riojana para conseguir un fármaco accesible y barato contra el el bichito

Medidas a la carta en Asturias: cierres perimetrales o clausura del interior de los bares según los casos en cada concejo

Récord de ingresos, contagios y muertes por cobi19 en varias regiones de España

Los nuevos casos confirmados en Castilla y León, Valencia y Extremadura alcanzan su mayor nivel desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El número de hospitalizados en Andalucía ya es el más alto desde noviembre y lo mismo ocurre con la cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en la Región de Murcia

La banderilla española contra el cobi19 estará lista a finales de 2022

El Gobierno descarta el confinamiento pese a que varias autonomías y expertos lo reclaman por el auge de contagios

Más restricciones en España por la el bichito, pero sin confinamiento domiciliario

La Comunidad de Madrid da la orden de no volver a contratar a ningún profesional que rechace ir al Isabel Zendal

Arrancan las nuevas medidas para frenar la tercera ola de el bichito en Córdoba, «la más alarmante»

Los muertos por cobi19 en Andalucía caen un 48%, con 25 víctimas mortales en 24 horas

cobi19: Cádiz, desbordada por una tercera ola más mortal

Málaga llega a las nuevas restricciones con 1.334 contagios más de cobi19 y otros siete muertos

15 personas se contagian de el bichito-19 por asistir a fiesta de cumpleaños... ¡De un gato!

“Con la vida no se juega”: irresponsables alquilaron casa finca para fiesta en pleno toque de queda

Suspenden "fiesta el bichito" en Cuajimalpa

Más de un centenar de desalojados de fiestas en Sevilla en un sola tarde

La Policía Local de Sevilla desaloja una fiesta rave en el entorno del Parque Alcosa

16 fiestas ilegales en València el día con más contagios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Policía Local interpuso 314 denuncias en las fiestas por burlar las normas del el bichito

cobi19 Huelva: la Guardia Civil investiga el origen de la subida de casos en fiestas descontroladas en Isla Cristina

Crimen y rumba: así funcionan las peligrosas el bichito-fiestas

La Guardia Urbana de Barcelona evita una fiesta "silenciosa" en un piso

Hoy destaca de nuevo esta sección fiestera, ya ni me sorprende.

Un saludo y pasen buen finde.
 
ISRAEL...buenas noticias

Con un cuarto de la población banderillada, el pais ve clara evidencia que la banderilla funciona; las personas gravemente enfermas caen un 60%:
Top official: Israel in ‘final stages’ of el bichito, showing world an exit strategy

170.000 reciben la segunda dosis, sin graves efectos secundarios:
Nearly 170,000 get 2nd el bichito shot; initial study shows no major side effects

Empiezan a banderillar a los mayores de 45 años:
Israel to start vaccinating citizens aged 45+ Sunday

Esto se acaba, eso si nos esperan en España unos meses terribles, espero que aceleren las banderillaciones....

Serán buenas noticias definitivas cuando reanuden vuelos con Sudáfrica y con Brasil. Si una vez difundidas esas cepas en la población israeli la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue contenida, entonces sí será una buena noticia. Mientras tanto, es una señal de esperanza temporal que se puede ir al traste.
 
La Guardia Urbana de Barcelona evita una fiesta "silenciosa" en un piso pese a las restricciones por el cobi19
Efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona evitaron anoche la celebración de una fiesta "silenciosa" en una vivienda del barrio del Eixample e intervinieron los equipos de sonido y los numerosos auriculares que iban a utilizar los asistentes para evitar que la música alertara a los vecinos.

La fiesta iba a celebrarse en un piso de la Gran Vía de Barcelona y fue abortada antes de su inicio, después de que los vecinos avisaran a la Guardia Urbana al advertir que se estaban metiendo en el edificio equipos de música y sospechar que se estaba montando una fiesta, han informado a Efe fuentes de la policía local barcelonesa.

Cuando los agentes accedieron al piso, la fiesta aún no había empezado e identificaron a las únicas tres personas que había en esos momentos, presuntamente responsables de su organización. La Guardia Urbana intervino los equipos de sonido y una cantidad importante de auriculares, que los asistentes iban a utilizar presuntamente para que el sonido de la música no les delatara.

La vivienda donde iba a celebrarse la fiesta no disponía de las licencias necesarias para montar celebraciones de este tipo y, según los auriculares decomisados, se sospecha que iba a acoger a una veintena de personas.

Las actuales medidas restrictivas debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 impiden en Cataluña reuniones de más de 6 personas si no son convivientes.

loser:

ahora se entiende porque franco goberno por 40 años, hay chivatos en cada esquina deseando ser "buenos ciudadanos del estado".
 
Me vuelvo a citar y ya lo dejo, os lo prometo. Ha salido el rellenito. La persona que ha propuesto, en primer lugar, ir todos juntos al cine... PERDIÓ A SU progenitora HACE 2 MESES POR el bichito!!!! Estoy en shock. Qué ardor de estomago de sociedad.
No, no lo dejes, si tu grupo de whatsapp es una joya, la enfermera (que podría ser tiktokera), la que ha pasado un contagio grave en casa y lo pasaron muy mal, el que ha perdido a la progenitora de el bichito y todos..., atención llega el espíritu de eLPERRO, ansiosos por zampar platanos en el cine, después en la cena y luego en una cama redonda.
Sigue contando, no te cortes, se intuyen mas sorpresas en el grupo, faltan zombies para darle modernidad y cuerpo de serie para Netflix.
 
Ahh,,,shishi,,,,,buen grupo,,,jorobar,,pues no lo asociaba, mira tu,,,Siempre se aprende algo.

Somos ya mayores,,,,ehh??,,,si me suenan del periodo militar o por ahí...jejejje.
fruta edad, sube como la espuma sin que te enteres xD

Grupazo:



Se forma el grupo a mediados de los 80 y siguen juntos hasta 1996. No es para millenials, nope xD
 
Volver