⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo bajará entre el 10% y el 15% los salarios en las ofertas de empleo
 
Aun no lo veís, porque afortunadamente, aun no ha pasado, por eso no lo temeis
Espero que no llegue
Pero si llegara el dia, que fueran cerrando empresas, la gente perdiendo empleos, el Estado no pudiendo absorber tanta demanda de prestaciones, y la gente no hubiera ingresos como para dar de comer a sus hijos
Que cree usted que preferirían?
Arriesgarse a contagiarse de un bichito, que la mayoría pasa de forma asintomática
O salir a la calle, aunque sea a tratar de plantar patatas?
Da igual lo que les digas. Solo el tiempo dará y quitará razones. Aunque como ya te dije antes, están hablando de las comorbilidades de los banderilleados muertos, lo que significa que si el tiempo les quita la razón encontrarán una excusa.
 
Una cosa
Los que habláis de auto confinamiento, confinamiento, o como lo queráis llamar
Las familias que poco a poco se vayan quedando sin ingresos, porque se han quedado sin negocios, estaban en el paro, y ahora es imposible encontrar uno, que no pueden salir a la calle ni a pedir.
Que va a pasar con ellos?
Confinar hasta morir?
Por miedo a morir a un bichito con una tasa de letalidad, considerable, en personas en riesgo de morir de ancianos?
Estáis diciendo que esto va a durar años, y que hay que confinar se hasta que acabe?
ESTÁIS LOCOS O iluso, U OS PAGAN POR DECIR ESAS cosaS?

Y tu te crees que si se deja de correr este bichito, con los hospitales reventados en un mes y las incineradoras sin dar a vasto, la gente va a salir alegremente a los comercios a gastar y de restaurantes porque sí, a lo happy como antes. La gente restringe sus actividades sin que haga falta que se lo diga el gobierno cuando ve esto descontrolado y se relaja cuando lo ve bajo control, por eso es un sube y baja. Eso influye más que las medidas paco. Económica y socialmente lo peor sería dejar correr al bichito, sería una masacre, no sólo de cobi19 sino generalizada, porque con el sistema sanitario reventado moriría gente de infartos, ictus, esperando operaciones que nunca llegarán, etc, de todas las edades. ¿O qué haríais denegar la asistencia sanitaria a ancianos cuando empiecen a llenar en masa los hospitales?. Viendo el panorama el único que saldría a tomar algo sería el borracho de turno. La mayoría de gente viviría atemorizada restringiendo al mínimo su actividad no sólo por temor al cobi19 sino por temor a enfermar de cualquier cosa.

En mi ciudad no hay ninguna restricción hasta las 20. Los bares y comercios abren con casi total libertad y sin embargo se ven mucho más vacíos que hace una semana o un mes. Da igual que le permitan abrir al comercio porque cuanto más desbocado esté el bichito menos clientes van a tener y menos va a funcionar la economía. Es lo que parecen no entender muchos incluidos políticos y es el gran lastre que tenemos. Económicamente lo mejor sería lo que hacen los paises orientales, que de hecho ya están en crecimiento económico, que es aniquilar el bichito y dar seguridad sanitaria a la ciudadanía para que la economía y la sociedad funcionen con la mayor normalidad. Así están por allí viviendo la vida sin mascaras mientras nosotros en occidente haciendo el iluso un año ya. Pero claro para hacer eso hay que hacer un sacrificio (cuarentena y control fronterizo) al que muchos no están dispuestos aunque el coste de no hacerlo sea mucho mayor a largo plazo. Así nos va.

Para toda esa gente cuyos puestos de trabajo dices que te preocupan lo mejor sería que no hubiera bichito circulando por las calles. Convivir con el bichito es el gran error y no te digo nada dejarlo correr como parecéis desear muchos rozando la psicopatía.
 
El coronachino es tan peligroso que los padres no pueden entrar en los colegios y los niños deben llevar mascarilla.

Pero no es tan peligroso como para que se reúnan cuadrillas de padres para limpiar la nieve en el colegio
 
Y tu te crees que si se deja de correr este bichito, con los hospitales reventados en un mes y las incineradoras sin dar a vasto, la gente va a salir alegremente a los comercios a gastar y de restaurantes porque sí, a lo happy como antes. La gente restringe sus actividades sin que haga falta que se lo diga el gobierno cuando ve esto descontrolado y se relaja cuando lo ve bajo control, por eso es un sube y baja. Eso influye más que las medidas paco. Económica y socialmente lo peor sería dejar correr al bichito, sería una masacre, no sólo de cobi19 sino generalizada, porque con el sistema sanitario reventado moriría gente de infartos, ictus, esperando operaciones que nunca llegarán, etc, de todas las edades. ¿O qué haríais denegar la asistencia sanitaria a ancianos cuando empiecen a llenar en masa los hospitales?. Viendo el panorama el único que saldría a tomar algo sería el borracho de turno. La mayoría de gente viviría atemorizada restringiendo al mínimo su actividad no sólo por temor al cobi19 sino por temor a enfermar de cualquier cosa.

En mi ciudad no hay ninguna restricción hasta las 20. Los bares y comercios abren con casi total libertad y sin embargo se ven mucho más vacíos que hace una semana o un mes. Da igual que le permitan abrir al comercio porque cuanto más desbocado esté el bichito menos clientes van a tener y menos va a funcionar la economía. Es lo que parecen no entender muchos incluidos políticos y es el gran lastre que tenemos. Económicamente lo mejor sería lo que hacen los paises orientales, que de hecho ya están en crecimiento económico, que es aniquilar el bichito y dar seguridad sanitaria a la ciudadanía para que la economía y la sociedad funcionen con la mayor normalidad. Así están por allí viviendo la vida sin mascaras mientras nosotros en occidente haciendo el iluso un año ya. Pero claro para hacer eso hay que hacer un sacrificio (cuarentena y control fronterizo) al que muchos no están dispuestos aunque el coste de no hacerlo sea mucho mayor a largo plazo. Así nos va.

Para toda esa gente cuyos puestos de trabajo dices que te preocupan lo mejor sería que no hubiera bichito circulando por las calles. Convivir con el bichito es el gran error y no te digo nada dejarlo correr como parecéis desear muchos rozando la psicopatía.

Un bichito cuya letalidad es solo un punto superior a la gripe. Que la edad media de la víctima mortal es de 86 años. Un bichito en el que los fallecidos lo hicieron el 70 x cien en residencias de ancianos con una gran polémica por los dudosos protocolos. Una saturación hospitalaria que no difiere en nada a la de años pasados a no ser de nuevo por los protocolos que retrasan todo. Un bichito en el que el 95 x cien de los fallecidos tiene más de 50 y el 90 x cien más de 75 años. Un país con las medidas más restrictivas a nivel europeo y con arresto domiciliario en marzo y abril. Una sociedad con mascaras inùtiles por la calle. Unas medidas de restricción de movilidad inéditas en Europa. Unas normas no sanitarias que no han servido para NADA. Una política de no poner ni una medida exclusiva a poblaciõn de riesgo.

Menos mal que ha desaparecido la gripe.
Ya está bien de tonterías
 
Aquí todos vais como borregos obedientes, a acusar a la ciudadanía
En caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, real y letal
Cualquier Gobierno mundial, que de verdad se preocupara por sus ciudadanos, lo que haría , serían reforzar su sistema sanitario
Están colapsando los hospitales!!!
Los mismos de siempre
Para uno que abren, en Madrid, se tiran a degüello por la Ayuso
Más hospitales de campaña o lo que sea.
Más personal sanitario, nacional o internacional
Medidas paliativas sanitarias, dirigidas a la población eficaces
Plan económico dinámico, adaptable a las necesidades requeridas
Pero aquí, los gobiernos lo único que hacen es confinar, confinar y restringir
Si yo me hago un Corte profundo, y me pongo una tirita, contengo la sangre unos segundos
Pero el corte sigue ahí
Sino refuerzan el sistema sanitario, es como escupir para arriba
 
El coronachino es tan peligroso que los padres no pueden entrar en los colegios y los niños deben llevar mascarilla.

Pero no es tan peligroso como para que se reúnan cuadrillas de padres para limpiar la nieve en el colegio
La gente, no se puede reunir en Navidad
Pero los niños, de diferentes familias, se pueden juntar todos los días en el colegio
 
Cuando hablamos de que Manaus tiene la inmunidad de rebaño de que dato hablamos? Tenemos datos de que un % muy alto de la población ya pasó la enfermedad en otras olas?

Lo cifraron en un 66% en Junio de 2020 y un 76% en Octubre, es decir bastante alto.
El caso es que con esos porcentajes, si no existieran reinfecciones por nueva cepa, seguirían habiendo casos y muertes por supuesto, pero no a los niveles que se están viendo ahora que son superiores a los de la primera ola.
Yo mismo comenté en este hilo hace un par de meses (supongo me dejé llevar por un necesario wishful thinking por el hartazgo), que habría inmunidad de rebaño en varias zonas como Manaus y eso se tendría que ver con el tiempo en una bajada de casos y muertes. Pero las nuevas mutaciones han roto todo eso. De pensar en la posibilidad de que "terminase" en gran medida la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2021, ahora hay que encomendarse otra vez a algún milagro.
De pensar que lo peor había pasado a pensar que quizás lo peor esté por llegar.
 
Aquí todos vais como borregos obedientes, a acusar a la ciudadanía
En caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, real y letal
Cualquier Gobierno mundial, que de verdad se preocupara por sus ciudadanos, lo que haría , serían reforzar su sistema sanitario
Están colapsando los hospitales!!!
Los mismos de siempre
Para uno que abren, en Madrid, se tiran a degüello por la Ayuso
Más hospitales de campaña o lo que sea.
Más personal sanitario, nacional o internacional
Medidas paliativas sanitarias, dirigidas a la población eficaces
Plan económico dinámico, adaptable a las necesidades requeridas
Pero aquí, los gobiernos lo único que hacen es confinar, confinar y restringir
Si yo me hago un Corte profundo, y me pongo una tirita, contengo la sangre unos segundos
Pero el corte sigue ahí
Sino refuerzan el sistema sanitario, es como escupir para arriba
Claro hombre, bajando impuestos como piden la Gordiloca y el FraCasado.
 
Es que ya no es noticia, está muy visto , una búsqueda rápida (no sale en noticias en Google)
Detectado un brote de el bichito en el hospital San Pedro con seis afectados

En mi hospital cada semana detectan unos 30 positivos entre el personal, pero eso no es noticia con incidencias tan altas como hay ahora y no sale en prensa.
 
Volver