⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.816
Reputación
22.109
Pues talvez estavan dandose muchos besos y abrazos entre ellos todos los dias y a toda hora , no tiene otra explicacion, o son el entorno GAFE DE ESPAÑA , yo en toda mi familia y amigos repartida por toda españa, un unico afectado y lo paso sin problemas, esos si mega viejo es y mega tocado esta de patalogias previas.

claro que no nos besamos nunca y jamas nos abrazamos, estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, eso esta prohibido.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.411
Reputación
226.485
Las personas vacunadas contra la gripe son menos vulnerables al cobi19
Un estudio realizado por el grupo de investigación EPIVAC confirma que las personas mayores de 50 años vacunadas contra la gripe tienen menor riesgo de contagiarse con el cobi19. La población que recibió la banderilla antigripal presentaron menor riesgo en comparación con los que no se vacunaron. loser:
 

Vurvujeador

Forero Paco Demier
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
12
Reputación
70
En la Comunidad Valenciana los contagios están disparados y no se están tomando toman medidas bastante contundentes, esta calentita la cosa, los hospitales bastante llenos y los sanitarios cabreados y haciendo lo que pueden, por otro lado el presidente de la Comunidad Valenciana diciendo que todavía hay margen antes del confinamiento domiciliario.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.411
Reputación
226.485
Isla Cristina se autoconfina para frenar el cobi19
Bares, restaurantes y establecimientos comerciales de Isla Cristina (Huelva) han decidido autoconfinarse para intentar contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, tras dispararse los contagios durante las fiestas navideñas. El consistorio de la localidad recomendó a los vecinos un "confinamiento voluntario". loser:
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.362
Reputación
8.700
Lo de la Sexta con la Comunidad de Madrid , es de traca....

Si a esto no se le llama manipular...ponen el título de los que peor están...y ponen el orden inverso para que arriba salga Madrid tras el título... pensando: :mad
Tienes la piel muy muy fina, yo me había quedado solo con los numeros y ni siquiera me creo los de madrid
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.606
Reputación
7.615
Esa es la efectividad real de la banderilla. no hay quien se crea eso del 94% o 90%, la banderilla sera como la de la gripe, con una efectividad del 50-60% y da gracias.
Como la de la gripe no. La de la gripe no se conserva a -20 grados y necesita 2 dosis. Sería una eficacia muy mediocre para todas las dificultades que acarrea.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.411
Reputación
226.485
España prorroga hasta el 2 de febrero la limitación de vuelos del Reino Unido
Salvador Illa ha recordado que la limitación de la llegada de aviones y buques del Reino Unido a España vencía el próximo 19 de enero, con lo que han decidido ampliarla al 2 de febrero, debido a la situación epidemiológica que atraviesa el Reino Unido y a la cepa británica del cobi19.loser:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.816
Reputación
22.109
Portugal prolonga el confinamiento durante un mes
El primer ministro de Portugal, António Costa, ha confirmado que se amplía el confinamiento general durante un mes para frenar los contagios por cobi19 en el país. En un primer momento se estableció una cuarentena de 15 días, pero tras los últimos datos, las autoridades han decidido prolongar el confinamiento. loser:

Un par de peregrinos Holandeses han cruzado sin problemas de camino a santiago de compostela desde portugal a galicia por el camino portugues de santiago.

Suelen dormir en pensiones, osease, en portugal tampoco controlan quien entra o sale de su pais.